Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Meleagantfiltrando por usuario Meleagant
Meleagant

#1836 No hace falta explicación, se ve el plumero desde Pekín.

Meleagant
#2740Carcinoma:

Colbert es un puto grande. Compara a Buenafuente o Motos con eso... Yikes.

Es exactamente lo mismo que Buenafuentes y Motos, un talibán de lo suyo con un envoltorio de humor. En este caso, de los demócratas.

7
Meleagant

Los que llevan años azuzando las divisiones identitarias contándote que EEUU es un país más roto y desigual por culpa de Trump xD

Lo que hicieron los trumpistas el otro día lo llevan haciendo los radicales de izquierda con la complacencia de los demócratas durante años. La diferencia es que los republicanos se achantan y abochornan ante los hechos del otro días, mientras los demócratas sacan pecho y convierten a movimientos como el BLM en símbolos nacionales.

1 respuesta
Meleagant

No podía faltar un buen #nottrueleft

2 respuestas
Meleagant

Las caídas de máscara que está habiendo con la mujer muerta a manos de la policía están siendo épicas. La de bilis acumulada que tenían los de "defund the plice"...

1
Meleagant

#2859 Qué locura ¿eh?

4 1 respuesta
Meleagant

#2875 2021 y la gente se sigue montando sus historias con fotos sin ningún tipo de contexto.

4 respuestas
Meleagant

#2880 No tengo ni idea de si ha hecho algo o no. ¿Tú sí?

Por lo pronto el primer tweet decía que estaban agarrándola y pegándola una paliza entre todos, y el que pones tú ya dice que el que la agarra en realidad está cubriéndola para protegerla.

Que a estas alturas os sigáis montando historias con una foto con toda la experiencia que hay en estos temas es de coña. Luego acaba saliendo un vídeo donde la señora le pega un guantazo a uno, el otro la devuelve un puño y el pelirrojo la coge para protegerla y hacéis todos la bomba de humo.

2 respuestas
Meleagant

#2892 No ha sido el caso porque te lo ha dicho alguien en Twitter xD

1 respuesta
Meleagant

#2894 La policía ha confirmado una denuncia, como es lógico, no que la pegasen una paliza entre varios como dice el tweet.

Como ya he dicho, yo no sé lo que ha pasado. Lo que se dice en el tweet puede ser tan cierto como falso y esta historia de montarse una movida con un par de fotos que luego resultan no ser lo que parecían la hemos vivido ya muchas veces en los últimos años.

Meleagant

Vaya, pues ya está circulando la imagen de la mujer de #2875 atizándole en la cara a uno de los manifestantes :thinking:

Le doy unos días antes de que se sepa que la pobre señora "que iba tranquilamente a su casa cuando la rodearon para lincharla" era uno de los contramanifestantes que fueron a reventar el acto de los trumpeteros y los que todo lo sabían se vuelvan a la cueva.

1 respuesta
Meleagant

La señora que sólo pasaba por ahí para ir a su casa y le preguntaron si votaba a Trump y como dijo que no le rodearon y le pegaron tremenda golpiza parece ser que era parte del grupo organizado que fue a provocar a los trumpers y reventar la manifestación.

Aquí un vídeo donde se ve un poco la dinámica general, además de a la amiga rubia repartiendo alguna patadas a los manifestantes cuando les tiran al suelo.

Los contramanifestantes van a provocar y ponerse gallitos, algún manifestante se pone gallito también, en algún momento alguien suelta un empujón o un manotazo y empiezan a volar las hostias y los sprays.

Mis respetos a todos los que se tragaron el cuento y se pusieron como gorilas en celo porque cuestionase un par de fotos descontextualizadas. Acordaos de hacer una buena hoguera en la cueva, que estamos en plena ola de frío.

1 3 respuestas
Meleagant

#2976 Ojo al fuego, no se te apague.

Meleagant

#2990 Haz caso a las sabias palabras de #2976, las huidas palante son muy feas.

1 respuesta
Meleagant

#3003 Estaban deseando tener la mínima.excusa para meter todavía más censura.

Al final acabará la cosa a hostias de verdad.

Meleagant

#3020 Se vienen arriba los posmos. Ahora que Trump no es presidente ya no tienen ni que disimular neutralidad xD

Suerte a los yankis con cerebro. Entre los sjw con aires de dictadores interseccionales y la derecha freak trumpiana se les vienen tiempos muy oscuros encima.

1
Meleagant

Vaya descaro Twitter. No he leído todos los tweets de Trump, pero me cuesta creer que tuviese ninguno llamando a la violencia.

El día del asalto al Capitolio eché un ojo a ver qué estaba poniendo y los dos últimos tweets eran para decir a la gente que protestasen de forma pacífica y que obedeciesen a la policía, literalmente.

#3048 Lo importante es no pararse y reconocer el error, lo estás haciendo bien.

1 respuesta
Meleagant

#3217 Lo del otro día en el capitolio es exactamente lo mismo que fue rodea el Congreso en España: políticos intentando capitalizar el descontento de la gente desacreditando a las instituciones y llamando a protestar frente a unos resultados electorales que no les gustan.

La única diferencia es que aquí había un montón de antidisturbios y en el capitolio no, pero si aquí no hubiesen puesto las mismas medidas no me cabe duda de que un pequeño porcentaje de los manifestantes habría entrado en el Congreso, y tendríamos escenas muy similares a las allí vividas, con manifestantes andando y haciéndose selfies por los pasillos del Congreso sin saber muy bien qué cojones hacer realmente porque entrar nunca fue parte de su plan.

2 respuestas
Meleagant

#3246 Desconozco si Trump dio órdenes de que no hubiese antidisturbios (¿hay fuente de eso?), pero es irrelevante en el contexto en que estamos hablando. La cuestión es tan sencilla como que era un montón de gente cabreada pero no con un plan específico para tomar el Capitolio. Que entrasen es algo circunstancial que ni ellos mismos se esperaban. Grave, pero no lo convierte en un golpe de estado.

1 respuesta
Meleagant

#3248 Bueno ya cada uno que tenga la opinión personal que quiera. Yo a Trump solo le he visto hacer llamamientos a manifestarse delante del Capitolio de manera pacífica y obedeciendo a las fuerzas de seguridad. Si tenía dobles intenciones es algo que no puedo saber, como tampoco tú.

Por cierto, merece la pena darse un paseo por el hilo de Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura. Muchos los que están por aquí criticando el llamamiento de Trump a manifestarse contra el nombramiento del nuevo gobierno deben de necesitar un buen calzador XXL para encajar tanta doble moral.

1 respuesta
Meleagant

#3254 "I love you all, gome home now" ¿es llamar a la violencia?

No encuentro forma de acceder al historial de tweets de Trump ahora mismo (cositas que tiene la censura), pero el día de la manifestación tenía tweets como éste:

E insisto, tú puedes pensar que lo dice de cara a la galería y es falso. Es una interpretación libre, equivocada o no. Pero los hechos objetivos son los que son. No llamó a la violencia, sino todo lo contrario.

1 respuesta
Meleagant

#3261 Tenemos varios tweets pidiendo a la gente que proteste pacíficamente y hagan caso a la policía y ninguno llamando a la violencia, pero los believers son los que no aceptan tu tesis. Pues vale.

Yo no he visto ningún dato objetivo que permita llegar a tu conclusión, pero igual es que me he perdido algo. Pásate esos datos y los vemos.

1 respuesta
Meleagant

#3268 Vamos, que no tienes ningún dato objetivo, pero los believers son los demás. Venga ánimo.

2 respuestas
Meleagant

#3282 Vamos a ver, yo entiendo que a algunos les caiga genial Trump y otros no podáis ni verlo. Allá cada uno con sus filias y sus fobias. Pero si pretendéis tener un debate racional sobre el tema, lo primero es ser honestos con los argumentos.

En ese discurso no hay ni una sola llamada a la violencia, todo lo contrario:

Sé que estáis dolidos, nos robaron unas elecciones. Fue una victoria aplastante y todo el mundo lo sabe, especialmente el otro bando. Pero tenéis que iros a casa ahora. Debemos tener paz. Debemos tener ley y orden. Tenemos que respetar a nuestros estupendos policías. No queremos que nadie salga herido.

Es un momento muy duro. Nunca ha habido un momento como este en el que... algo semejante ocurriese, donde nos lo quitasen a todos. A mí, a vosotros, a nuestro país. Esta ha sido una elección fraudulenta, pero no podemos caer en el juego de esta gente. Debemos tener paz. Así que marchaos a casa. Os queremos, sois muy especiales. Habéis visto lo que ocurre. Habéis visto el modo en que otros son tratados, que son tan malos y perversos. Sé cómo os sentís, pero marchaos a casa y hacedlo en paz.

Si las pruebas de que Trump llama a la violencia son ese extracto, entonces es evidente que no podemos tener un debate sincero, porque todos sabemos que ver una llamada a la violencia en esa intervención es un acto de pura fé y dogmatismo.

2 respuestas
Meleagant
#3287Culebrazo:

tu que esperas

Pues espero que si me dices que Trump está haciendo llamamientos a la violencia, me pongas ejemplos de Trump haciendo llamamientos a la violencia, no de Trump haciendo llamamientos a la paz.

Y lo espero con mucho más motivo si esas acusaciones las estáis usando para justificar nuevos límites a la libertad de expresión.

3 respuestas
Meleagant

#3291 ¿Tú sabes que el día 6 se manifestaron delante del Capitolio decenas o cientos de miles de personas y sólo un puñado de subnormales entraron a liarla? Tenéis un mensaje en el que dice explícitamente a la gente que se marche a su casa y que respeten la ley y el orden, y sin embargo tenemos que aceptar que es un llamamiento a la violencia porque dice "I love you" y sólo puede entenderse como un mensaje de agradecimiento a ese puñado de subnormales, y no a los otros miles y miles que se manifestaron pacíficamente.

¿Vais a aceptar el tratamiento de responsabilidad por proxy y de limitación de la libertad de expresión basado en interpretaciones subjetivas que defendéis aquí para todo el mundo? Porque si es así, no os sorprendáis de que algunos no queramos subirnos a ese barco. Y si sólo lo vais a pedir para los que no piensan como vosotros, pero cuando Pablo Iglesas llame a manifestarse contra la banca y unos subnormales destrocen una sucursal entendéis que él es responsable de sus palabras y no de las acciones de terceros, entonces además seréis hipócritas.

Meleagant

#3301 Que yo sepa, los casos de resultados incorrectos que se han podido demostrar son a escala pequeña, que no cambiaría el resultado de las elecciones, y anecdóticos. No una trama organizada como pretende Trump. Es muy fácil coger cuatro pequeños datos que no encajan y montarse una película sobre ellos, así funcionan todos los conspiranóicos, pero no hay ninguna prueba de fraude organizado en las elecciones.

A pesar de eso, Trump puede quejarse y llorar todo lo que quiera. Deberá tener libertad para hacerlo libremente, si es que uno cree en la libertad de expresión, claro.

1 respuesta
Meleagant

#3308 Me he acordado mucho de los que decían que Biden iba a poner freno a los woke. Van a tragar medidas woke como los gansos que crían para foie gras.

1 1 respuesta
Meleagant

#3319 Fue parte de la campaña que vendieron para ganar el voto de los demócratas que estaban hasta la polla del BLM, defund the police y las políticas identitarias en general.

Meleagant

Justamente lo que decía en #2793

Me espero a ver cómo los que llevan 3 páginas intentando justificar que Trump diciendo "marchaos a casa, haced caso a la policía y obedeced la ley" es un llamamiento a la violencia explican ahora que esto no fue un llamamiento directo a la violencia, premiado por Twitter.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox