Seguimiento crecimiento de dionaea muscipula.

dakmien

#30

Tiene toda la pinta de albahaca, si. Puedes prepararte un pesto bien rico con eso.

Bluex

Puede incluso que sean canónigos. Que intriga madre mía. Esto es mejor que cuando sabíamos lo que iba a ser. Tremendo giro de los acontecimientos.

7
RePuWoMaN

Esa planta ya crecida la venden en Leroy Merlín!

Drhaegar

#12 RIP planta.

Mirate guías si quieres sacarla adelante porque no es precisamente una planta fácil.

NerfMe

Yo compré distintos tipos de semillas de "oxalis" en Aliexpress hace un par de años. No sé qué eran, se murieron pronto todas, pero eran cualquier cosa menos oxalis. Estoy por plantarlas otra vez y ver si tienen algo en común con las de #1. xD

tute07011988

Lo que pediste a Aliexpress

6
Drhaegar

Si realmente queréis plantas carnívoras sin complicaros demasiado la vida os recomiendo la tienda http://carniplant.es/

12 días después
B

Actualizo para confirmar lo que comentábais arriba, el chino me dió gato por liebre.

He comprado semillas de verdad, a ver si ahora no me engañan. También compre guindillas picantes y la cosa pinta otra vez mal, han salido cosas que no me cuadran.

2 4 respuestas
NerfMe

#38 Rodaja de tomate, rodaja de mozzarella y hojita. <3

Golgi

#38 Igual es que no te entendió xD

Jok3r

#38 Es indignante que jueguen así con tus ilusiones, o no, aveces lo que no esperamos es lo que más felices nos hace, esa albahaca es MUY digna, una hija no deseada que luego da ese toque especial a las comidas.

AikonCWD

madre mía me llega a pasar esto a mí con las hormigas y me suicido de la depresión

1 respuesta
texen

#38 Esa planta "carnívora" tiene menos dientes que mi abuelo. XD

1
NigthWolf

A mi me sorprende la cantidad de subnormales que compran semillas de fresas negras o de colores de arcoiris, rosas azules y mierdas similares en amazon (enviado por el vendedor, normalmente desde la India con una empresa registrada en China) y que se enfaden cuando no sale nada o que las reviews positivas que tienen sean muy dudosas. Ni voy a poner enlaces, solo hay que buscar xD.

B
B

#42 que te suicides por unas hormigas ya dice mucho de ti

Usuarios habituales