Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

GaRoU

#3285 psicópata es idealizar a un político. Así que mejor no sigas xD

swowy

#3295 Porque la política española funciona de esa manera, pero el PSOE intenta esconderse mas.

ArKan0iD

#3299 por desgracia, eso no sirve si no puedes ser presidente

RockDune

#3274 El concepto es que vivo en un sitio que me gusta, aunque tenga unas fronteras que no me gustan tanto. Cosas que pasan oye. Tampoco se puede vivir amargao por no tener todo lo que nos gustaría.
El tema de los apuñalamientos es más en Barcelona y muy poquitos de ellos hablan catalán, que cosas mas raras oye.

1 respuesta
B

#3225 Siempre me quedé con la duda... XD. ¿Que pasó?

TripyLSD

Pies se ha quedado un variadito interesante para mañana

Yo creo que no van a tener cojones de repetir elecciones, pero bueno, también se han visto locuras peores

2 respuestas
M

#3280 dime algún lider de un partido político de este país que no haya trabajado

2 respuestas
Libertarian

#3272 #3276 Yo lo digo a modo de curiosidad xd Desde un punto de vista estratégico, PP y Vox tienen que mejorar en Cataluña y País Vasco si quieren gobernar. Porque en las demas comunidades su margen de mejora es nulo. Así que lo tienen crudo para pisar poder.

2 respuestas
ZCChef

Bueno eso de decir que Podemos ha sacado 31 escaños como si hubiera cambiado de nombre cuando aparte de Sumar son 18 partidos más...

2 respuestas
GaRoU

#3295 porque el discurso de "tú lo harías también" caló en su momento

clethaw

La izquierda esta deseando que cambien a Feijoo por Ayuso.

dynamic

Tampoco lo tiene tan dificil para gobernar el PP no?

2 respuestas
Mariox93

#3282 ¿Eso no se aplica a todas aquellas empresas que han prosperado gracias a la población y las estructuras sociales y económicas de España, cuando no a contratos públicos y subvenciones, y que deciden irse cuando se les pide un esfuerzo, pese a estar siempre aumentando sus beneficios?

Kessittown

#3307 Pedro Sanchez, y la Yoli

1 respuesta
frekaice

#3306 Tengo mis dudas, con tal de volver a vivir la fiesta de la democracia se repite cada 4 meses xD

MaTrIx

TripyLSD

#3309 exacto. Como lo de comparar los escaños de sumar de ahora con los que tenía podemos antes. Nada que ver

elsonyer

#3306 repiten elecciones

Pp pone de tank a ayuso (no queda otra) y se acabó la política en este país durante 8 años

1 respuesta
B

#3308 Pues centran su campaña en el odio al País Vasco y Cataluña... son unos genios.

kadochnicov


Pues no que se ha puesto a llover?

Brago

#3312 Sí, lo tiene muy jodido. Si Vox fuera Ciudadanos lo tendrían hecho porque PNV les daría el apoyo, pero con Vox es imposible

nizku

#3295 Pues hombre en general estar a a favor de a alguien que te miente a la cara es patetico, pero si el que te ha mentido lo ha hecho hace menos de 5 minutos, se demuestra que algunos van con lo justito por la vida para no cagarse encima del patalon.

Ragest

.

SilentMike

Imagina repetir elecciones el 31 de diciembre...

2 respuestas
Leoshito

En España han ganado elecciones una banda criminal condenada por financiación ilegal cuyo presidente es amigo de un narcotraficante, tiene un historial de corrupción a sus espaldas abismal, y las últimas semanas de campaña ha mentido como un bellaco a la vez que ha sido un cobarde estrafalario rehusando un debate con todas las principales fuerzas políticas.

Sinceramente este país no tiene solución y sus ciudadanos son una panda de garrulos que no entienden una mierda de nada. Pocas estafas hay, poca mala gente se hace rica con los ignorantes e idiotas que son los españoles en conjunto.

No hay autocritica ni maxibon.

3 respuestas
M

#3293 jajajajajajajajajjajjaja cojonazos dice

choper

#3309 Misma mierda, diferente color en las paredes de La Casa de las Dagas Voladoras.

Las puñaladas que van a tener estos 4 próximos años van a hacer olvidar las sucedidas en Pudimos, que no fueron poca cosa.

1 respuesta
TripyLSD

#3318 es que si a estas alturas no ha puesto a Ayuso es porque hay mucha insistencia desde la cúpula de que eso no se haga.

Deberían haberlo hecho? Totalmente. Hubieran arrasado. Pero ahora para llegar a eso supondría crisis interna en la cúpula.

Para ese escenario me espero por lo menos otra legislatura más

ElJohan

#3312 Si no suma mayoría con VOX solo sí que lo tiene jodido.

swowy

#3325 2019 fue garrafal si.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo