Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

butthead
1 respuesta
Ronaldinho04

#3327 Se vienen 4 libros mas del subnormal ese de Luca Constantini

1 respuesta
L

#3325 Amén.

sagem9

#3324 y perro sanxes dando las uvas sobre el andamio. Sería mágico.

Skorms

#3304

#3304RockDune:

El concepto es que vivo en un sitio que me gusta, aunque tenga unas fronteras que no me gustan tanto.

La cosa es que ese sitio donde vives esta en suelo Español por mucho que te duela, la frontera la tienes tu en la mente.

#3304RockDune:

El tema de los apuñalamientos es más en Barcelona y muy poquitos de ellos hablan catalán, que cosas mas raras oye.

Eso cuéntaselo a tu querida Colau que os a importado a lo mejorcito de Africa.

1 respuesta
Srednuht

#3307 Abascal

Rezagado

Ferreras: Batacazo de Vox que pierde 19 escaños

También Ferreras: Resultado extraordinario para Sumar (han perdido 7)

xddd

4 respuestas
acerty

#3325 Dinos, la alternativa es mejor?

Un señor que vende el país a uno de mas abajo y quiere sustuir nuestra cultura?

Pues ea toma todos los derechos que quieras, que vendrá un señor de otro lado y te los quitará.

choper

#3332 No lo dudes, y el Farlopa Hetero vomitándolos cada 2 directos.

M

#3314 en serio? XD

B

Perro esta noche

Karch

Enhorabuena a los CMs de MV, tendran mas meses que añadir de experiencia laboral al cv

polomer

#3308 pero es que hasta la denostada Constitución define España como una entidad plurinacional. No se puede gobernar a base de nacionalismo español. Y es que parece que no tienen más programa. El PSOE de ha encargado de acabar con el nacionalismo catalán sin mucho aspaviento.

1 respuesta
redomix

#3324 Las prefiero el 24D y luego a cenar en familia

Endorfina

#3337

Obviamente no es un éxito pero un desastre después de haberse matado en público mientras forman más partidos no era algo descartable (y era merecido). Por lo tanto es un resultado "bueno".

1 respuesta
Brago

#3337 Han perdido 7 siendo más partidos en la coalición xdddd

Desper4doS

Se viene pacto de perro sanxe con Junts, prometiendo referéndum/independensia/loquesea y luego metiéndosela a los indepes en uno de sus cambios de opinión

2 respuestas
FERGUINHO

#1578 70,4 de participación confirmada de momento.

EspY

#3347 Dudo mucho que vayan a formar a la primera gobierno con Junts, va a haber segundas elecciones fijo...

1 respuesta
RockDune

#3335 Te lo repito por si no lo has pillado, preferiría vivir en una Cat indepe? Sin lugar a dudas. Me quita el sueño no serlo? Pues la verdad es que no.
Por otro lado, la Colau es una españolaza. Roja y españolaza. Además que me pilla como a 150 km Barcelona. Poco me interesa.

1 respuesta
Libertarian

#3343 Tienen que replantearse qué hacer en esas dos comunidades autónomas eso está claro. Porque nunca van a pisar poder si no consiguen sacar algo mínimamente decente. Especialmente en Cataluña que son 48 escaños. O eso o consiguen arrasar en todo el resto de España para compensar.

1 respuesta
AlecHolland

#3345 Si, desde que se convocaron elecciones anticipadas, se entendía que este hecho desmontaría a la izquierda más allá del PSOE porque venía de una posición fragmentada. Que consigan mantener los números (más o menos) a la vez que sube el PSOE es un logro. Literalmente no lo ha sido por cuestión de escaños, pero si en cuanto a expectativas y sobre todo, había un afán muy serio por desarticular a VOX, por lo que la jugada no ha sido tan mala.

Q

#3249 la de malabares que estáis haciendo para no sentiros mal es admirable, mejor duchita y a la cama xDD

1 respuesta
Shandalar

#3347 pactar con Sánchez no le ha venido muy bien a ERC. Se han hundido. No descarto que Junts (y puede que el propio ERC) no pacte nada con Sánchez a toda costa para no ser castigado en Cataluña.

#3351 el PP necesita un PSC en Cataluña. Si reflotan C's puede que lo consigan, pero se tienen que poner a ello. Y en el País Vasco el problema es que la gente de derechas hace el voto útil al PNV. Pero ojo con lo que pasa con ellos porque Bildu ya les ha superado, en cuanto haya elecciones allí el PSOE apoya a Bildu y les echan.

ElJohan

Cuanto tiempo tienen ahora para pactar antes de una segunda vuelta?

Ethenat

#3337 cuando una empresa anuncia resultados usualmente el sentimiento es positivo o negativo en base a las expectativas que se tenían, si todo el mundo creía que ganarías 1 millón y ganas 1 millón todo queda igual.

Pero si todo el mundo esperaba que entre PP y VOX tuvieran una victoria aplastante sobre la izquierda (cosa que al final parece que no) y esperaban también que Podemos etc desapareciera por completo (quedó con 31 de los 37-38 que tenían antes) y que el PSOE sufriera mucho (no solo no fue así sino que ganó 2 escaños)
Pues puedes entender que los ganadores en estas elecciones sean la izquierda y los perdedores la derecha, porque las expectativas eran completamente opuestas a lo que hemos visto hoy. Espero que puedas entender esto, si no, por favor nunca compres acciones :D

Aguiluxo

#3331 me repites ese numerin¿?

Kirbos

Es que realmente España está gobernada por la derecha despues de las autonómicas. Y el senado también.

Luego está el gobierno central que en un modelo de autonomias pinta poco.

Asi que una España rara se queda.

1 respuesta
Libertarian

#3353 Traigo un punto de vista estratégico. A mi no me juzgues como a un fanático porque a mi me da igual quien gane xd Me resulta interesante el juego del poder y aporto otro punto de vista.

Q

#3337 la fumigación

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo