Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

_RUGBY_

Hay que estar muy con la gorra de cenutrio o la de hooligan de tu partido , vamos el típico fanático para leer un programa y no ver propuestas de sentido común , ya sea Bildu o sea vox. Pero vamos quedaros con la gorrita que eso lo sabéis hacer bien xd

Don_Verde

#4290 ¿Y para que quieres leerte el programa de un partido político, si luego van a hacer lo que les salga de la polla una vez que estén gobernando? :psyduck:

1 respuesta
Tharsis

#4273 No poder presentar mociones y no poder recurrir es bueeeeno.

GrimMcSlam

Que te vote Txapuchi

1 respuesta
ekOO

Que te vote Txapuchi

1 respuesta
ErChuache

#4290 Aparte de lo que dice #4292, los programas políticos son cartas a los reyes magos.

Me cito del otro hilo.

El programa electoral de cada partido político no se lo ha leído ni Dios del foro (ni siquiera el del partido que más le gusta). Pero es que encima, a la mínima que empiezas a leerlo te das cuenta que son cartas a los reyes magos para crear su mundo de Yupi particular, porque las medidas propuestas o bien son inviables o bien no van a hacer una mierda porque el target objetivo es ridículo o bien se promete luchar por derechos ya conseguidos o por razones etéreas o no te explican de dónde cojones va a salir el dinero para financiar esas medias o bien son excusas para crear chiringuitos de la cuerda propia.

F

Que te vote Txapuchi

Evilblade

#4278 Hace 5 días intentaron okupar uno de los adosados de mi fila, cuatro casas más para allá de la mía. Que inventiña si prácticamente todo el mundo por H o por B conoce algún caso. Que no sea un problema tan frecuente como puede ser otro no implica que sea un invent. No se cual es la dinámica del argumento, que no es importante hasta que no te pase a ti y a un volumen crítico de circulo cercano no vale, o hasta que sea un problema social inmenso no hay que prestarle atención.

1 respuesta
Shandalar

El gobierno que salga va a tener que meter bien la tijera por órdenes de la UE. Eso también va a ser cojonudo.

2 respuestas
Mariox93

#4260 Se que no va a pasa, el tema es que vas a votar, de cara a tus electores, con un partido que va directamente en contra de tus intereses más básicos como partido. Aunque no pueda pasar.

Nerviosillo

#4289 Esto es lo que mencioné ayer.
Que un Vox por debajo de 50 es mala cosa a la mínima que el PSOE se dedica a saltarse la Constitución y el PP está en modo "no me ajunto contigo" con Vox como va a estar xDDDDD

TigerT-

"No es correcto, señor Feijóo." No se cuantos votos ha perdido el PP con la frase de la señora xD

2 respuestas
B

#4281 no hicieron bien la maniobra de perrugación

Nerviosillo

#4302 Menos de los que ha perdido con "no puedo ir al debate, me duele la rodilla" xDDD

Ghaul

Es ridiculo pero lo bueno para España ahora es un pacto PSoe con PP y no tener que dar cuentas a partiditos minoritarios que buscan la destruccion de España.

2 respuestas
_RUGBY_

#4294 #4295 uff mismo minuto distinta cuenta , multi ? Instrucciones de TG? Xddd

2 respuestas
Usopp

#4302 Es que Anita Pastor le dejó soltar todas las trolas que le dieron la gana, y el tan tranquilo XD
Hostia, el Mundo está loco, madre mía que titulares

ekOO

#4306 Ya te lo dije ayer, alegría pal body que el veranito no ha hecho más que empezar! xdd

1 respuesta
B

Que te vote Txapuchi

P.D perdón, no había leído el Telegram

1 respuesta
ekOO

#4309 Por qué has tardao tanto?

Te vamos a echar del Telegram como sigas así...

Nerviosillo

#4305 Con Feijoo, pese a su discurso, no va a pasar jamás. Pedro le pediría la presidencia a cambio de pactar, y si lo hace la derecha queda fracturada para siempre porque resucitan al moribundo de Vox.

1 respuesta
Endorfina

¡Que te vote Txaputxi!, ¡Viva la agenda 2030!, ¡viva Stalin!, ¡Arriba el grafeno!

Rezagado

#4286 Yo solo me lo he leído un resumen del programa pero si que he escuchado entrevistas a Abascal en las que le preguntan sobre temas concretos.

Por poner un ejemplo le escuché decir que te puedas autopercibir como te salga de los cojones pero que eso no tenga recorrido legal o que no haya colectivos LGTBQZKUE8415 hablándoles de sexualidad a niños de 5 años en los colegios.

No sé quien cojones podría estar en contra de esto. Bueno sí, si que lo sé.

3 respuestas
DunedainBF

De verdad están tan contentos los progres con la que hay que liar para nombrar presidente a Sánchez?

Estáis seguros que pactar con Bildu, Esquerra, Pnv y quizás hasta Puigdemont es para estar tan contentos?

4 respuestas
ekOO

#4313 Las cosas que importan a España, no?

Lo de los salarios, vivienda, trabajo, etc, ya pa otra década.

Fachascal es un figura con sus gilipolleces xdd.

2 respuestas
HAlfGrAms
#4313Rezagado:

hablándoles de sexualidad a niños de 5 años en los colegios.

En vuestra cabeza estas cosas suenan espectaculares xD.

La realidad ya tal.

1 respuesta
_RUGBY_

#4308 xdd ojalá que lo bueno que salga del veranito es ayuso siendo candidata y primera milfa de España despues

B

.

Endorfina

#4313

Y basta ya de subvencionar cinturones de explosivos a los moros y otros etarras.

Eskimo

#4305 Eso es algo que muchos celebrariamos pero lamentablemente nunca va a pasar. Antes que dejar el país vendido a partidos que quieren joder el país y solo buscan la conveniencia de unos pocos ciudadanos pactaria con el diablo si hace falta.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2