Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

HashAfgano

Parece ser que hoy la PSOE está con el hashtag #PinchazoFeijoo.

Qué lamentable todo.

SilentMike

#24210 Yo igual eh, por internet, si no no me entero de semejante acto de democracia.

aLeX
Lexor
1 respuesta
SikorZ

#24214 Pero el TC no es facha no? si lo controla el PSOE

1 respuesta
Lexor

#24215 todo es facha mientras el psoe no diga lo contrario

2 respuestas
SikorZ

#24216 No hay cojones.

contra pedro y como domina el relato, los medios, los juzgados... tienen poco que hacer

1 respuesta
Fireternal

#24216 Estás tú que Pdr va a permitirlo. Como si le regala a su madre para que se la percuta en días alternos.

El día que Pedro tenga que abandonar la Moncloa, va a hacer un piquete y llamará a todo su ejercito de charos para que hagan de muro al unísono grito de NO PASARÁN

2 respuestas
kraqen

#24218 #24217 Pedrete dominará en relato con los suyos, Rtve y Prisa, pero sigue siendo un gobierno que depende de 5 minorías ,todas con intereses contrapuestos, y una marca que vendemos como perros falderos pero que ya le ha dado dos puñaladas gordas en un año.

Es un gobierno incapaz de aprobar Ley alguna que no sea una que proponga el PP.

Básicamente quien tiene mayor interes en acabar con esta situación es Pedrete. Si tiene un buen resultado el domingo, se tira de cabeza como hizo tras las autonómicas.

Si su resultado es malo, le tocará aguantar, pero está claro que le va a seguir desgastando el no poder hacer nada que no sea recibir mierda.

2 respuestas
SikorZ

#24219 ojala lleves razon, nada me gustaria mas que retractarme, pero por ahora, nos quedan unos añitos buenos de pedrete salvo sorpresas

-kae-

#24218 sanchito es capaz de vender los órganos de madre mientras está viva y consciente con tal de seguir en el poder, en primer lugar porque es un yonki del poder y en segundo lugar porque tiene muchísima mierda que esconder y estar en el poder le da cierto margen de maniobra para impunidad y protección de medios y chupapollas de ministros que tiene a su alrededor.

jos8

#24219 A su Sanchidad le vale mientras tenga las llaves del falcon, el mayor problema es que igual 4 años con el país en automático puede ser bastante negativo... o no, porque tampoco pueden meter mano.

El que se tenga que comprar/alquilar una casa en los próximos años se lo va a pasar la ostia de bien.

1 respuesta
-kae-

#24222 Te resumo lo que viene por delante:

1) Sanchito sin aprobar nada, estando en el gobierno sin gobernar y regalando competencias y partidas presupuestarias en cada votación.
2) Tres años así solo por orgullo, en los cuales la deuda pública se va a disparar más aún
3) En las próximas elecciones entra otro partido, se encuentra el país endeudado, niveles de paro récords, niveles de inmigración por las nubes, niveles de analfabetismo postguerra y Europa dejando de ser tan permisiva con el despilfarro porque ya no están "los buenos"
4) Necesidad de hacer recortes, eliminar ayudas/paguitas a gente que no las necesitan, etc.
5) La gente se cabrea, el PSOE hablando de "recortes de derechos, retroceso de 40 años, Franco..."
6) Elecciones en 4 años y el PSOE de nuevo gobernando porque con ellos sí había "prosperidad y derechos"

2 respuestas
werty

#24223 Es decir, argentinización de España hasta que haya un Milei al que votar.

jos8

#24223 El tema es que los que más van a sufrir la inacción de su sanchidad son los paguiteiros, sin presupuestos no se pueden hacer subidas a las paguitas.

Y tras 4 años bajando el poder adquisitivo de esta gente debería hacer que acaben muy rebotados con el PSOE...

1 respuesta
espikiller

#24225 los analfabetos no se rebotan.

1 respuesta
-kae-

#24226 Lo he dicho varias veces...
Si en España tenemos a licenciados, autónomos, empresarios, ninis, okupas, inmigrantes ilegales, cobrapaguitas, analfabetos, abuelinos, gente con nivel cultural mínimo, pobres, dependientes, parados, delincuentes, etc. y (de manera general) tuviéramos que separarlos entre posibles votantes de derechas y posibles votantes de izquierdas, ¿a qué lado iría cada uno?

Los votantes de izquierda no quieren trabajar, no quieren emprender y no se dan cuenta de que dar muchas ayudas no es síntoma de un país avanzado (que lo venden como progreso) si no de un país donde abunda la miseria.

1 respuesta
espikiller

#24227 Y el sistema clientelar que tiene el estado montado apoya eso, gente pobre y sumisa. Tenemos una sociedad sin hambre, conformista y muy desinformada. Tengo 35 años, miro en mi entorno (gente con formación universitaria) trabajos etc y no saben ni por donde les pega el aire, votan por familia, titulares y sobre todo por su ombligo, incluso votan cosas que les perjudican pero bueno, como se ve la sociedad en española y diría que la europea cada vez es más decadente.

HoRTeL

Las políticas educativas de ir rebajando el nivel sirven para esto, tener una sociedad aborregada sin criterio a merced de la gentuza que gobierna.

SikorZ

La peña de mi entorno en contra de la corrupción y amnistía han votado religiosamente al PSOE

No hay solución para este país

Vhsephi

estos a lo suyo XD

1 respuesta
SikorZ

Preparados para un día de ultraderecha, extrema derecha, turboderecha.y super derecha?

No tienen más palabras está peña? Todo es bulos, fango, lawfare y ultraderecha xD

1 respuesta
espikiller

#24231 Dique de contención cuando está pidiendo a gritos todo el continente que se vayan a tomar por culo los zurdos, tendrá cojones.

HashAfgano
3 respuestas
Netzach

#24234 Y aún así está en el gobierno, EPP y PES van a pactar y no me extrañaría que el representante español en la comisión sea del PSOE.

Mako666

#24234 Pero quiere ser presidente, así que lo es.

M

#24232 gigaderecha, derecha que adelanta la extrema derecha, derechita valiente, derecha facha nazi derecha.

Vhsephi

#24234 según él no ha perdido ni las generales ni las autonómicas

El que esté gobernando es lo que han votado los españoles

Ilore

Después de todas las perrerías que le ha hecho Sánchez al Estado de Derecho y las que quedan, que aún existan millones de lobotomizados que le voten a él o a su partido lo veo como un verdadero triunfo.

Ya lo dije hace poco: Pedrito va a acabar la legislatura y, si se volviese a presentar a las próximas, las volvería a ganar. Y no lo digo de coña; tras los resultados de ayer, estoy convencido de ello.

P.D.: cuando digo "ganar", me refiero a ser investido presidente, que es lo que cuenta.

2 respuestas
evening0

#24239 Es un genio comprando voluntades con nuestro dinero digo Hospitales y carreteras.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2