Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

zombietoads

El Yunque lo vuelve a hacer.

https://www.infobae.com/mexico/2023/10/11/eduardo-verastegui-presumio-encuentro-con-lider-de-vox-en-espana/
Este último enlace directamente es de Vox.
https://gaceta.es/espana/abascal-se-suma-a-la-lucha-de-verastegui-por-la-libertad-de-los-menores-y-contra-la-esclavitud-sexual-infantil-20240522-0946/

1 respuesta
Nerviosillo

#24181 Este martes 21 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Congreso de los Diputados en el Parlamento español se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación contra la trata y el abuso sexual de niños. Mi amigo Santiago Abascal encabeza así el desembarco en España del movimiento global por la libertad de los niños contra la esclavitud sexual infantil, impulsado por la película Sound of Freedom

El tipo este (mexicano, por lo que veo) podrá ser franquista o lo que su polla quiere, pero a no ser que haya algo oculto que yo desconozca, lo que ha firmado Vox es positivo, no?
Desconozco la película o si hay mierda detrás de este movimiento.

Mariox93

#24173 #24166 Claro claro, de toda la vida el gobierno ha preguntado a la ciudadanía sobre la postura en política exterior de España.

Lo hizo el PP y lo hicieron los anteriores gobiernos del PSOE. El perro es el primero que no lo hace, maldito sea.

5 respuestas
SikorZ

#24183 Yo no se si han cosultado o no a la población ni me interesa

Si se que no he visto otro gobierno que llame drogadicto a un presidente argentino y que sean vanagloriadcos por terroristas islamistas por apoyarles en el genocidio de judios

Cuk_Man

#24183 Bla bla bla esto lo hicieron pepito y sus amigos también bla bla bla...

Ni lo se ahora mismo, ni me importa, porque pasara lo que pasara poco me cambia la vida ahora, pero si me importa algo más lo que hacen ahora, a ver si dejamos el si también lo hicieron ellos, que es un comportamiento de niños.

Ya podría dejar de mentir en primer lugar el muy mamón, él y el resto, que el 80% por no decir más son palabras vacías y cuando no son mentiras, el gobierno de la mayoría... y lo decide él porque le sale de sus huevos toreros, luego que cambie el presidente y le apetezca dar un giro de 180º, así se lleva un país joder.

M0E

#24183 Se solía discutir en el parlamento, que es lo que equivale a preguntar a los ciudadanos en un sistema representativo.

CAFE-OLE

#24180
Si tu voto a un partido en españa depende de su postura en un conflicto en el que se matan judios y moros siento decirte que tus criterios son una cagarruta

1 respuesta
wokey

#24187 era sarcasmo. Lo decía por mi absoluta oposición al ilegitimo y criminal estado de Israel.

Ya sabes lo que dicen, el enemigo de tu enemigo es tu amigo, aunque en este caso también sea enemigo. Lo único que podría aplaudir algún día de Israel es que se cargasen al Perro.

Para todo lo demás, ojalá caiga un meteorito en Jerusalén del tamaño perfecto para borrar del mapa a semejante aberración de país (estando toda la gente inocente fuera del país de vacaciones, no me metáis punish que se han leído cosas peores en este foro hacia el otro bando y no ha pasado nada).

/OFF-TOPIC

Lexor
2 respuestas
Nerviosillo

#24189 Nos vamos a elecciones este año. Pero seguro.

1 respuesta
Sticazz

Elecciones 21 julio y otra vez a hacer el lío con correos

ChaRliFuM

#24189 Hay problemas que no interesa solucionar, uno de ellos es la vivienda. Sobre todo en zonas urbanas no solo es necesario ampliar la oferta de suelo, también hace falta agilizar los trámites de urbanismo.

¿Te imaginas que solucionan lo de la vivienda? Ya no podrían vendernos que son el partido que viene a arreglar el problema porque no existiría ese problema. Esto es una cuestión que no interesa solucionar porque se les caería el discurso.

Yo mismo he tenido que cancelar una compra de vivienda después de dos años de haber hecho la reserva porque a la sección de urbanismo del ayuntamiento no le sale de los cojones tramitar las licencias.

1 respuesta
Lexor

#24192 muera la burocracia y el estado.

Tú has dado la receta de porque interesa hacer a la gente dependiente de ayudas y porque nos van a dar un arenque diario en vez d enseñarnos a pescar

espikiller

Sigan votando esta basura, cuando se mueran los abuelos vivimos del aire.

jos8

#24190 Esta gente tiene muchas tragaderas y con tal de aguantar en el poder se hace cualquier cosa.

ClaudeS

Estos rojos son un chiste. Mirad los comentarios.

Ya me imaginaba yo, conforme soltaba sus críticas contra el actual ejecutivo, y con la dirección del partido, lo que iban a decir en unas pocas horas sobre él.

1 respuesta
SikorZ

#24196 por que dais voz y repercusion a randoms estupidos de twitter? jamas lo entendere xD

grivcon

los comentarios son todo bots. de verdad ya vale con creerse el timeline de un post de twitter.

Daviid_5

Puta me toca 1er suplente en las europeas

2 respuestas
Nerviosillo

#24199 Te acompaño en el sentimiento.

A mi tocaba ser Presidente de mesa, pero me he librado por ser padrino de un bautizo.

1 respuesta
Vhsephi

#24183 no se hizo una consulta hace la tira de años?

En este caso, es que Sánchez sabe que si hace una consulta va a slair el no por mayoría XD

Daviid_5

#24200 como seas mi presidente te enteras

Lexor

Lolololol lolololo

1 respuesta
D10X

#24183 Pues si, con algo tan importante se suele hacer consulta. Sobretodo si en campaña no lo hacían prometido, o se había dicho lo contrario.

Manda cojones q ahora juguemos a manipular la historia. Y lo peor es q solo lo repetirás un par de semanas más, y si nadie te rebate se mete al ideario popular.

1 respuesta
Mariox93

#24204 ¿Cuántas veces se ha preguntado a la ciudadanía sobre cuestiones de política exterior de España?

Vhsephi

#24203 espera... cómo que "le pedirá permiso a Marruecos" XD?

1 respuesta
evening0

#24199

Pues no te quejes que a mi me a tocado de 2º suplente :S

Daviid_5

#24206

Para encontrar la sorprendente autorización que también necesita BBVA sobre la opa hay que acudir al apartado 2.2: “Autorizaciones de otros organismos supervisores competentes”. En el mismo, la entidad que preside Carlos Torres Vila señala que “la Oferta requerirá las siguientes autorizaciones regulatorias adicionales: del Banco Central Europeo en relación con la adquisición del control indirecto de, o la adquisición indirecta de una participación significativa en, las filiales y participadas extranjeras de la Sociedad Afectada TSB Bank PLC (Reino Unido), Banco Sabadell, S.A., Institución de Banca Múltiple (México), Sabcapital, S.A de C.V., SOFOM, E.R. (México), Banco Atlántico (Bahamas) Bank &Trust Ltd. (en liquidación) (Bahamas) y Financiera Iberoamericana, S.A. (Cuba).

La segunda, de la CNMV en relación con la adquisición del control indirecto en Sabadell Securities USA, Inc., broker dealer filial de la Sociedad Afectada en Estados Unidos de América así como del Banco Central de Marruecos en relación con el cambio de control indirecto en la sucursal de la sociedad afectada en Casablanca (Marruecos).

SilentMike

El presidente del gobierno en sesión de control instando a la presidenta de la cámara a que corte el discurso del principal miembro de la oposición.

Hiede a democracia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24209
Yo me he enterado de eso porque me informo a traves de internet.
Pero los millones de npc que ven tve, la dexta o telecinco. Se han enterado?
Lo ha comentado el pequeño Wyoming o Ignacio preescolar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2