Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Zaide

Pero por qué no iba a darle el referéndum Pedrito a los catalanes? Tiene a España bailando. Nada le pasa factura, al revés, cada día es más guapo. Pacta el referéndum y no es que no le pase factura, es que sube en votos porque mírale como se sacrifica para parar al fascismo.

2 respuestas
D10X

#4483 Y? Para el unico trabajo q te lo podrian pedir, q es ser presidente del pais, ni siquiera te penaliza el no saberlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4460 me alegro de que ya sea legal.

Progreso.

#4465 la política funciona así. Digo que no primero para conseguir más pero no lo que quería o decía que quería.

El independentismo de derechas es tan absurdo...

1 respuesta
Don_Verde

#4498 Ve al juzgado a denunciar el pucherazo.

DunedainBF

Lo bueno es que controlando al TC, si Sánchez quiere dar un referéndum a indepes y el TC dice que es constitucional, pues es constitucional. Aunque a voz de cualquiera sea un escándalo.

1 respuesta
FERGUINHO

#4496 no esperábamos menos de ti

1 respuesta
Alhaken2

#4499 el pp creó una policía paralela para destruir pruebas que le incriminaban, angelitos

1 respuesta
B

Os recuerdo que noche buena y noche vieja caen en domingo

1 respuesta
Nerviosillo

#4501 Supuestamente, porque los suyos se lo fulminan porque saebn que no van a volver a oler una concejalía o una autonomía en el resto del país en una década.

FERGUINHO

#4444 todo el mundo lo sabe, no trates de engañarnos. No hace falta más. Venga tilita y puñitos. La negación es el primer síntoma.

1 respuesta
Alhaken2

#4502 si no estás troleando tienes un serio problema

D10X

#4501 Nadie quiere un referéndum, si sale NO, los indepes se hunden, y si sale SI, los indepes se hunden y aun arrastran al Gobierno central.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hay que agradecer a los Voxtantes el reforzar a los nacionalismos.

Sin vosotros esto no sería posible.

4 respuestas
B

Lo de puñitos es la nueva expresion que os copiáis entre vosotros? Ni para hablar mostráis algo de individualidad o criterio propio macho

DunedainBF

#4506 #4500 Ni sé a qué os referís.

Yo acepto los resultados con mucha normalidad y "deportividad". Pero de ahí a ver la expresión de victoria de la progresada me falla algo, ¿esto es una victoria?

6 respuestas
Seyriuu

#4512 Te olvidas que se hace un referendum, sale No, y en ese mismo instante ya están exigiendo OTRO referendum y así ad eternum hasta tener el SI.

Pero una vez salga el SI no verás más referendums para ver si vuelven a anexionarse a España xD

Dase

#4508 Ferreras interrumpiendo el discurso del rey para informar con su pactómetro que el PSOE y otras 17 formaciones dan mayoría absoluta.

#4515 Indudablemente. Solo tienes que escuchar a perroxanxe ayer en su discurso.

Con tal de que la Derecha no gane, vale todo, incluso destrozar (seguir destrozando, mas bien) el país otros 4 años.

Hay mucha gente que lo va a pasar mal, y entre ellos, muchos de los que hoy ríen (con razón).

Don_Verde

#4515 No ha ganado el fascismo, si, es su victoria.

Kacto

#4513
Los mataos del BNG tienen la llave del gobierno, me han dicho.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4507 sigue sin ser lo mismo que torturar, matar y echar cal viva encima de los restos.

En qué momento los podemitas volvisteis a ver bien la mafia asesina del PSOE

1 respuesta
Alhaken2

#4515 evidentemente no es la pronosticada derrota que anunciaban

Lexor

#4503 siempre te entretienes con el dedo y no con lo importante

Progreso.

#4505 lo he expuesto aquí y alguno de ha quedado con el ejemplo del aborto xddd

1 respuesta
FERGUINHO

#4519 1 voto es un voto.

Brago

#4497 Si tu pueblo tiene 70k entonces no es un pueblo, es una ciudad

1 respuesta
RockDune

#4515 Esta mañana uno en la COPE lo explicaba muy bien. Se esperaba un derrumbe de la izquierda y que la derecha arrasara. El resultado ha sido otro. Gestión de expectativas.

Alhaken2
#4520Kernel0Panic:

En qué momento los podemitas volvisteis a ver bien la mafia asesina del PSOE

no inventes

1 respuesta
nani11

#4474 Has estado en política? Hasta qué nivel?

Yo sí, todos se cagan encima, CAGAN, menos 3 que dirigen el cotarro y cuando ellos hablan el resto se callan.

Mi trabajo es de cierto "nivel" en una empresa archiconocida y el nivel es tan radicalmente superior que una asamblea me parecía una congregación de discapacitados intelectuales (en su día, cuando estaba metido).

eryane

#4513 Literal estas elecciones las ha perdido el discurso de vox, en nigún país hubiese sacado lo que ha sacado el actual gobierno tras la legislatura que ha tenido

Leoshito

Problemas de los españoles hasta ayer: relevo cultural moro, delincuencia extranjera, elles, el paro y la inflación.

Problemas de los españoles hoy: LOS INDEPESSSS VAN A ROMPEEEEEER ESPAÑAAAAAAA

Curiosamente según MV y Ana Rosa, el 99% de dicho relevo cultural y delincuencia extranjera están localizados en Warcelona, por lo que una independencia arreglaría easy los números de España.

#4522 Ayer con la cantinela del "Progreso" también. ¿Están todavía en shock los becarios que han dejado en el grupo?

FERGUINHO

#4515 se esperaba derrumbe, y no ha sido así, imagino que se celebrará el derrumbe de las expectativas.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo