Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#4463 ya, si esos son los números uno imagina los subalternos

1 respuesta
Nerviosillo

#4464 El mejor pacto posible para Pedro sería el PP de hecho.
Pero para que gobierne el PSOE, claro. A ser posible en solitario.

Resucitas Vox, mantienes a la derecha débil, 4 años más de gobierno. Todos los recortes? culpa del PP.
Les viene de lujo.

Don_Verde

#4470 Al PP no le conviene, así que imposibru.

D10X

#4459 Pues viendo donde han llegado, mas q tú seguro.

Cometéis el error de pensar q la gente con poder es gilipollas, como el Iceta. Puedes tener diputados gilipollas q estab ahi por cuota o contactos, pero cuando nos metemos en cargos ... Gilipollas precisamente no

2 respuestas
oFF-sIDE

#4470 Si fuera otro candidato, tal vez. Como cuando PSOE se abstuvo. Pero hoy en día y con el historial de este señor... es totalmente imposible.

Toran

#4469 De aquí cuatro años veremos Ayuso como cabeza del PP y creo que Ayuso podría arrasar, aunque de nuestro Pedro... nunca podemos pensar en que sucederá como dices tú es un maestro, donde todos veíamos muertos al PSOE va el notas y se la saca, las cosas como son como presidente para mi no es muy "allá" pero como superviviente? Nada que envidiar a Bear Grylls.

1 respuesta
Alhaken2

#4470 un tipo que ha basado su campaña en prometer que borrará el sanchismo va a pedir ahora el apoyo de Sánchez

brillante!!!

1 respuesta
Lexor
Erpotro

#4471 Son más inteligentes los del comité de expertos del PSOE en plena pandemia.

Oh, wait...

1 respuesta
Toran

#4477 Bueno a ver, en precampaña se dicen muchas cosas y luego no cumplen una mierda "no pactare con X" acaban pacatando con X, Y, Z xD... ya ves tú.

2 respuestas
Leoshito

#4476 Ayuso arrasará... con el país, los ancianos y la economía.

2 respuestas
r0n1n-gklan

#2592 No era esta la q yo decia pero la encontre Laura Aznar Llucià me pone el rabo rojo comunista xd

Alhaken2
#4474D10X:

Pues viendo donde han llegado, mas q tú seguro.

yo al menos sé que Huelva está en el Atlántico o que Badajoz no pertenece a Andalucía

por ejemplo

1 respuesta
ekOO

#4480 El PP ha pactado siempre con Vox allá donde han dado los números. Que Fakejóo no nos cuente ahora milongas de moderación que no cuela.

Ahora que apechuge con su socios falangistas aka Buxadé, Ortega Smith y compañía. A disfrutar lo pactado.

ErChuache

#4470 Y si fueran dos partidos ideológicamente diferentes, con posturas enfrentadas que llegan a un consenso cediendo ambos te lo compraría.

Pero el PP ahí va a poner las medidas económicas y el PSOE va a marcar la ideología.

1 respuesta
wajaromau

#3852 si

1 respuesta
Shandalar

#4481 como ha hecho el bueno de Pedro?

1 respuesta
Evilblade

#4377 Pues no se en que ciudad vives porque la mía que es de 45k conozco dos sólo en mi línea de casas que son 20; y otro en 150m a la redonda que es un chalet pareado, que encima son gitanos de los muy chungos que te miran perdonándote la vida al pasar por la calle. No son los que hay, los que yo conozco. Los 3, gitanos.

A si que de invent nada. Soy muy consciente que queda estupendamente decir que todo es invent. Y que de no ser invent, no es importante. Pues para mi no porque no se me ocurren muchas cosas peores que tener a una familia de seres de luz viviendo en plan medieval al lado mio. Y eso no significa en absoluto que no sea una persona aprensiva o empática con la familia de abuelos en cuestión, pero es que si ese fuera únicamente el problema, no estaríamos hablando de esto. A mi me pasa que echan a unos abuelos vecinos mios por retrasarse tres meses en la hipoteca (si es que eso es verdad y no es permanente) y junto a los 20 que somos a 90€ por cabeza y entre sus mas y sus menos, y se le prestamos, o condonamos total o parcialmente la deuda, que es lo que haría la mayoría de la gente española porque así estamos educados.

Igual que nadie se va a poner a perseguir moros con un látigo. Se está montando aquí una película que la gente compra, olvidándose de en qué país viven y de cómo son sus gentes, con el único objetivo de negar la mayor de que hay problemas graves y tangibles, que van a más y que hay gente que quiere intentar arreglar y gente que directamente lo necesita, porque está en la puta mierda.

1 respuesta
Toran

#4485 A ver obviamente cada uno remará por su corriente las cosas como son, bueno veremos que deparará el futuro

#4481 Cada vez que salgo de un baneo y me citas es como sentir la sensación de "volver a casa" xDDD

Alhaken2

#4479 bastante más que los que se encargaron de gestionar el Prestisge o el Yak-42

1 respuesta
Leoshito

#4487 Correcto. Eso dice La Razón, 13TV y el cura los domingos, pues así será.

Espera que ahora el PP que literalmente dijo en campaña que sus medidas iban a ser "acabar con el sanchismo" y "derogar todas las leyes de la izquierda" va a ser ahora la clave para que Pedrito siga cuatro años toreando a la gente xD

Menudas tragaderas, señor.

MaviFe

Buenos días, ¿cómo están los maquinas?

1 respuesta
Alhaken2

#4480 claro, se dicen muchas cosas

pero feijoo sólo decía una

AstroTurfer

#4492 enseguida la fotillo

sephirox

.

DunedainBF

150 páginas después sigo impresionado de que la progresada celebre el resultado como una victoria.

Vale que no ha sido lo que decían las encuestas y que a PP y Vox le faltan 6 escaños, pero madre mía.

3 respuestas
DareZ

#4488 Una ciudad con 45k habitantes? Si mi pueblo tiene 70k😂

2 respuestas
Jomones

Con ZP y Pedro al mando y nadie duda de la limpieza de los resultados.
Un tío que fue pillado en su partido metiendo votos en una urna y que ahora controla indra.
Encima. Todos los partidos contentos con su resultado. A perpetuar el sistema y a callar

2 respuestas
Kernel0Panic

#4490 ya ves, puto PP que creo un grupo terrorista que terminó matando gente inocente de otros países.

Oh, espera...

1 respuesta
Alhaken2

#4496 en tu línea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo