Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

Sí que tiene mala cara.

2 respuestas
Lexor

#4561

1 respuesta
Alhaken2

#4589 estás obsesionado

1 respuesta
JoDeR

#4592 Lexor que tal el perrugazo?

Mucho ruido en redes sociales y a la hora de la verdad sois cuatro gatos desinformados.

1 respuesta
nixonE1

Es normal que lo hicieran antes de las elecciones, estos movimientos tienen efecto directo en la elección de voto.

Ahora bien, con el panorama actual es curioso de ver como Pedro S tendrá que hacer malabares para que Carles Puigdemont salga airoso de todo esto sin tener que prevaricar.

nani11

#4587 No. ERC se irá a la mierda por cuestiones no relacionadas con pactar con Sánchez. Es otro tema y yo no entro ahí.

Es una cuestión de poder de negociación básica. Esta noche Bildu, ERC, PNV y Junts han dormido tranquilamente y Sánchez preocupado porque tendrá que ceder en gilipolleces con ellos y venderlo a sus votantes como una victoria. Mientras los demás le tomarán por gilipollas delante de su gente.

Lexor

#4594 bien, gracias.

No me arrepiento de ello (y en diciembre volvería a hacerlo)

Feijoo es invotable

2 respuestas
Belerum

Me sorprende que tras esta legislatura (y media) den por perdedor a Sanchez con 122 escaños... ¿Como que perderdor? Ha sido ganador totalmente, se ha quedado a poco mas de 10 del primero despues de absolutamente todo el destrozo que ha hecho al pais y despues de como se ha reido de los españoles.

Sino fuera porque su exito perjudica a los demás, tendria que ser obligatoria una asignatura dedicada exclusivamente a él y como ha conseguido el exito que ha conseguido en su carrera.

DunedainBF

Insisto en que el PSOE nos había prometido que se gritaría pucherazo y se asaltaría el Congreso a lo Trump.

Es una lástima, para el espectáculo, que esto fuese también trola.

Brago

#4574 Es que es eso. Si Junts da el gobierno de Sanchez sin sacar a cambio el referendum prácticamente están condenando ya tanto a su partido como al independentismo. Estarían apoyando a alguien que los va a hacer desaparecer

No hay ni un solo motivo para que Junts apoye la investidura de Sanchez. Ni uno

JoDeR

#4597 En Diciembre de 2027 vete tu a saber donde estaras.

Eso que que pongan a Ayuso y tenemos perrosanchismo hasta 2032. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4597
Pues gracias a tu voto es probable que haya otros 4 años del perro. Congrats si no querías caldo Xd

1 respuesta
Shandalar

Si Sánchez no consigue formar gobierno, parece ser que Feijoo no se va a volver a presentar. El momento de Ayuso?

1 respuesta
nani11

#4588 Es que es evidente. Algunos se piensan que Junts pretende ganar las elecciones o algo jajaja.

Estos partifos se votan para ir sacando en cada legislatura un conciertillo mie tras te ríes del gilipollas que accede a cambio de ser investido.

Bildu es el que más a gusto edtá. Un partido de mierda lleno de enfermos mentales reventando las urnas y consiguiendo lo que les da la gana.

Llamarles vendidos es no tener ni idea de negociación

Toran

#4603 Pues quedará el último AS bajo la manga, José María Aznar.

1 respuesta
oppressed

Tenemos 64 escaños en el parlamento ocupados por fachas. No discutáis por ver quien es más tonto. Os la están colando por igual.

1 respuesta
Lexor

#4602 como entenderás no voy a ceder a chantajes y votare por lo que me plazca (como os pido siempre a vosotros menos con el psoe )

#4601 primero las de diciembre y luego ya veremos

JoDeR

El problema de Vox es la gente que le vota, todos tenemos conocidos que les votan y sabemos que no son los lapiceros mas afilados del estuche y aunque les queremos igual no les dejariamos administrar ni un grupo de watssup.

Todo esto cambiara en cuanto referentes de nuestro entorno a los que tenemos en cuenta su opinion empiecen a hablar bien de VOX pero se lo pone muy dificil llevarse al redil a gente capaz con su negacionismo y sus agendas ocultas por no hablar de la magnificas propuestas de escuchar el latido de un feto antes de abortar y poder circular carne contaminada, este desde luego no es el camino para que gente respetable te apoye.

2 respuestas
nani11

#4606 Tenéis tan gastada la palabra Facha que usarla demuestra más ignorancia que otra cosa. Podríais innovar un poco

4 respuestas
ViCiOuS


#4605

3 respuestas
senzye

#4579 joder, El Padrino español no para ni un segundo.

Viniendo de donde viene, lo que ha hecho y dónde está después de todo... es el político más efectivo para su propio beneficio que he visto en mi vida. Y obviamente solo "conocemos" la punta del iceberg.
Lo tiene todo, por dentro y por fuera, una máquina sociópata casi perfecta.

DunedainBF
3 respuestas
oppressed

#4609 Oh vaya. me llamas ignorante a las primeras de cambio. ¿Van bien esos complejos?

Toran

#4610 Mi heroe :heart_eyes:

Fuera bromas lo de el "Método D'Hont" no creéis que va siendo hora de cambiarlo? me da a mi que huele a vinagre ya

Craso

#4609 Woke está más gastada todavía y no dejáis de decirla.

leo27

#4591 Se le está filtrando el botox al cerebro a esta señora

JoDeR

#4612 No se han enterado de nada, hay que construir puentes, no quemarlos, van a volver a gobernar este pais el bloque de la derecha en 2057.

1 respuesta
ErChuache

#4610 Quien es ese hooooombreee, que me mira y me fascinaaaaaa.

Ahora en serio, exceptuando a Ayuso, ¿hay alguien que sea votable para candidato a la presidencia en el PP?

1 respuesta
kaamii

No ser ni catalán ni Vasco y estar feliz de que el PSOE tenga que darles todo lo que le pidan para poder Gobernar, no se que calificativo puede llegar a tener, ya que retrasado se queda corto.

Pero eh, los extremeños son rojos, eso si las inversiones para Catalina y país Vasco y a dar palmas.

1 respuesta
Leoshito

#4612 Bueno el Opus no suma más de un par de miles y tienen comiendo a todo el país de su mano y lo controlan todo.

#4619 Me recuerdas las inversiones que hizo Rajoy y Aznar en Extremadura? Ah. Ya. Que sólo hay que pedir cuando se le da a otros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo