Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ArthurMorgan

No sé de qué pollas lloráis, tenéis al PP en un montón de comunidades, no os preocupéis

B

#4610 es lo único que le queda al PP para no desaparecer en el medio plazo.

Gustioz

#3840 oye que yo he sido sincerísimo, no sonrió y por dentro voy jodido, a cualquiera que me ha preguntado hoy le he dicho la verdad, me parece una desgracia que vuelva a salir Pedro. Pero tampoco me quita el sueño, empezó hoy mis vacas, tengo un plan cojonudo y chico, la vida sigue, tampoco me emocionaban los otros la verdad.
Buen verano.

BuLLeT_AZ


Ahora es cuando empieza la diversión de ir desgranando...

3 respuestas
Dante88

#4617 es imposible que construyan puentes, porque el PP antes que derecha es despojos de Franco.
Viven de mantener a una serie de millorarios inutiles que se hicieron millonarios gracias a la dictadura.

Solo hay que ver los acuerdos que consigue Pedro Sanchez en la UE, con la presidenta que curiosamente es la derecha Alemana. Y como el PP es visto como la mierda allí.

Alhaken2

#4609 al pan se le llama pan y al facha se le llama facha

no sé dónde ves el problema, estarás molesto quizás

nani11

#4612 Parece que doña Patri, la peluquera de abajo, tiene más clara la situación que el mediavidero medio

1 respuesta
zombietoads

#4624 Dale las gracias a García-Gallardo por los servicios prestados.

Seguro que está ocupado ahora haciendo egosearch en redes para bloquear a los que le critican xdd

ArthurMorgan

#4627 Eso siempre

bicho0

#4624 votaron a voz a mansalva en muchas ccaa y ayuntamientos de España , entran en algunos sitios a gobernar, se suben sueldos nada más entrar y censuran cosas ; unas semanas después en las generales bajan los.votos a vox . Que sorpresa no se podía saber

nizku

#4608 Los que votan a otros son muy muy tontos, mientras el resto votais a gente que os mienten directamente dia si y dia tambien y os tienen en tan tan tan tan poquita estima intelectual que os dicen que es un cambio de opinion xddddddddddddd

2 respuestas
Endorfina

#4624 ¿El vice-virgen florero es de ahí no?

BuLLeT_AZ

#4631
Gracias por darle más poder a los indepes. Habéis realizado un trabajo encomiable.

2 respuestas
Lexor

Que país xd

1 respuesta
LadyTenTen

#4633 Lo del cambio de opinión lo dice por el PSOE

2 respuestas
Toran

#4634 menuda enfarlopada lleva

BuLLeT_AZ

#4635
Nah, pero este es de los enfadados por la estampada de VOX que ya son conocidas sus perlas.

CarlosML27

Por cierto una pregunta para los que votáis a Vox:

Si se presentara Ayuso por el PP para las próximas generales, consideraríais votarla?

2 respuestas
1 comentario moderado
Belerum

#4638 Si la gente fuera coherente te dirian que no o depende, porque lo que tiene que importar realmente es lo que se promete. Pero estamos en España.

1 respuesta
Leoshito

#4635 Premio de consolación dado que el presidente del partido más votado: primero decía que el hombre cuya esposa le hacía el desayuno no sabía a qué se dedicaba y luego dijo que oye sabía que era un poco contrabandista. Esto ha pasado hace literalmente DÍAS.

Es de tener una cara de hormigón armado, cuando el puto podemita chapado se le hundió todo el asunto porque se fue de barrio pobre a un chalet pagado con hipoteca; y a este pues mimimi el otro también cambia de opinión.

¡Anda ya!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
bicho0

Este mapa está mejor que el otro

visent666

#4591 Dice la viejarraca cacatúa esa ¿Cuál va a ser el precio que hay que pagar para que gobierne el PSOE?

Pues hija mía .... el precio que SIEMPRE ha pagado España por tener el puto bipartidismo.

Cataluña y el pais vasco pedirán cheques económicos GIGANTES. Y le quitarán al resto de comunidades parte de su dinero para dárselos a ellos. Siempre ha sido así y siempre lo será.

¿Culpables? Pues vosotros. Los malditos medios de intoxicación y manipulación que queriais que regresara el bipartidismo por puro interés económico pero el regalo envenenado del nacionalismo vuelve con más fuerza que nunca y como siempre es decisivo.

Ahora a joderse todos excepto los que van a recibir muchísimo más. Así funciona la ley dhont.

Mr_Satan

#4268 fácil, quitar puestos políticos, chiringuitos y demás dinerito regalado a amigos de.
La inmigración ilegal descontrolada.
El sector primario y secundario, no andar comprando productos de otros países cuando se limita el profucto nacional e incentivar la industria.
No pagas a menas, ni regalo de 400 euros a chavales de 18 años para comprar el voto y mucho menos regalo de 20mil euros a los de 18 años.
No limitarnos como país en cuanto a cambio climático cuando tienes a China o USA como animales contaminado. Si no frenas a esos países da igual lo que hagan el resto que consume 10mil veces menos y joderte como país por la agenda 2030 que no hemos votado los españoles.
Mandar a la mierda a los partidos políticos que quieren joder a los españoles e independizarse, que atentan contra el art2 CE.
No joder a los autónomos.
La ocupación, que el Gobierno no ha querido hacer nada en 5 años.
Facilitar el acceso a la vivienda (art 46CE).

Y alguna cosa más.

1 respuesta
Shandalar

Curioso en pinchazo del PP en Madrid por cierto. Tendrán que darle una vuelta.

CaptainHowdy

#4609 Partiendo de que a mi no me gustan las descalificaciones directas hacia ninguno de los lados y que no me verás ningún mensaje usando esos términos.

Las palabras woke y progre están muchísimo más gastadas hasta la saciedad (para prueba este mismo foro) y no veo que eso te suponga un problema. Si criticáis algo, sed coherentes.

1 respuesta
Zaide

Bueno, pues empieza la maniobra de Sánchez. La fiscalía (de quién depende? pues eso) pide al juez Llarena que curse orden de busca y captura para Puchi. Lo mete un mes en prisión, lo indulta y a campeonar. Es que se la suda todo al máquina.

Dase

#4647 Woke no se usa ni la mitad de la mitad que progre o facha.

Y progre no se usa tantisimo mas que facha, yo dudo de que siquiera se use más, pero desde luego, tanto progre como facha se usan bastante mas que woke.

Se coherente tu tambien.

1 respuesta
Mubris
#4620Leoshito:

Bueno el Opus no suma más de un par de miles y tienen comiendo a todo el país de su mano y lo controlan todo.

Pero tú estás bien de la cabecita criatura?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo