Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

HAlfGrAms
#4645Mr_Satan:

fácil, quitar puestos políticos, chiringuitos y demás dinerito regalado a amigos de.

Pues empiezas regular

5 respuestas
letee

#4651 subir el salario mínimo destruye empleo.

1 respuesta
CarlosML27

#4640 Yo es que pienso de verdad que puede arrebatar MUUUCHOS votos de Vox el PP mandando a Ayuso a las generales, pero muchos muchos

1 respuesta
JoDeR

#4631 No mates al mensajero, es la realidad de cual es el perfil de votante de VOX.

1 respuesta
Alhaken2

#4642 una cruzada particular, no leo a nadie más con esa cantinela

1 respuesta
Kernel0Panic

#4652 subir el gasto público crea riqueza

LadyTenTen

#4641 Ammm, ¿te refieres al mismo Podemita que silenció casos de pederastia en su partido y se jactaba de querer azotar mujeres?
Ya, no creo que el chalet fuese lo mas destacable. Es mas, siempre me ha parecido un poco chorra llorar por eso, por muy de barrio bajo que sea alguien, tardará menos uno en hacer maleta si tiene la oportunidad de vivir en un sitio tranquilo, seguro y con todas las comodidades.

Yo lo tengo claro, todos son gentuza y se necesita una purga política general, empezar de cero y esperar a tener mas suerte con la siguiente tanda. No hay partido mayoritario que no esté contaminado por la delincuencia.

1 respuesta
Alhaken2

#4657 ok pantuflo

DunedainBF

Pienso que los únicos que hoy pueden celebrar algo son los independentistas.

Kaiserlau

#4651 gracioso verles hacer campañita y de cibervoluntario mientras ocurre lo contrario en todo ayuntamiento y diputación xD

Belerum

#4653 Da igual a quien pongan sino hacen limpieza de bases. Da igual a quien pongan si siguen siendo unos acomplejados que en cuanto les dicen VOX se achantan y miran a otro lado. Da igual a quien pongan sino hacen oposición de verdad... Pero el PP desde la época de Rajoy solo sabe jugar a que llegue el poder, no ganárselo.

Poner a Ayuso a la cabeza del PP va a conseguir el mismo efecto que cuando Arrimadas fue al Parlamento Nacional: diluirse como un azucarillo. Ayuso esta muy bien donde está.

1 respuesta
Mendiola

#4651 Eso es porque Kichi decidió cobrar el mismo sueldo que siendo profesor, aun teniendo que gobernar un ciudad.

Si comparas los sueldos de los alcaldes de las grandes localidades de Cádiz, la mayoría están en esa horquilla de 60-70k, sin distinciones en el color político.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Mr_Satan

#4651 ahi vale.
Del resto de cosas?

DunedainBF

Sánchez descarta una repetición electoral:
“Esta democracia encontrará la fórmula de la gobernabilidad”

B

#4638 yo no he votado en mi vida, pero si se presenta Ayuso si votaría al PP porque es la única que podría quitar al Perro Sanxe

2 respuestas
JoDeR

#4662 Kichi es un ejemplo, el resto unos golfos.

Si es verdad que no vas a al politica a enrquicerte es logico que ganes el mismo sueldo, no mas, porque lo haces por vocacion de servicio.

HAlfGrAms

#4662 Y los otros 139 casos?

1 respuesta
Kaiserlau

El nuevo Ejecutivo de Torrelodones de PP y VOX duplica el gasto en sueldos y nombra siete cargos de confianza.
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-de-madrid/madrid-provincia/villalba/noticias/nuevo-ejecutivo-torrelodones-duplica-gasto-sueldos-nombra-siete-cargos-confianza-20230623_2779627

CaptainHowdy

#4649 Eso no es cierto. "Woke" como termino descalificativo se ha ultilizado mucho más que el otro, aunque no en los mismos contextos.

Y si, progre se usa más que facha. Como ya dije, solo tienes que darte una vuelta por MV para ver la diferencia. De hecho diría que, las veces que se puede ver "facha", se usa más por la gente de derechas a modo de mantra humoristico, cada vez que se quiere criticar un pensamiento progresista.

Lo dicho, si se va a criticar algo, hay que ser coherente.

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
Alhaken2

#4663 aparte de eliminar el sanchismo de lo único que hablan los del pp es de eta

1 respuesta
nani11

#4670 Sal de mediavida, este foro no refleja la realidad de nada.

1 respuesta
Dase

#4670 No se que moto que quieres vender arranca menos, si la de Woke o la de progre en MV xDDDD

Aquí se llamaba "facha" desde que apareció C's, probablemente antes, y desde luego mucho antes de que tu te registrases en este foro.

1 respuesta
Rafyelzz

#3862 Jaja tranqui que yo no tengo esos problemas. Yo podré pagar peajes, más impuestos, comida más cara, casa más cara, etc. Me puedo permitir todas las locuras de Pedro Sanchez. Pero los que dejas fuera de tu comentario son los desempleados. Te subo el SMI y te subo la inflación. Te subo el SMI y el paro juvenil sigue el más alto de Europa. Te doy un cheque de 300 euros y no te permito usar tu coche de 10 años así que tendrás que ir en metro hacinado con 40 grados.

Lo que hay que leer, por el amor de Dios.

2 respuestas
B

.

CaptainHowdy

#4673 Por supuesto, y por eso hemos tenido los resultados de ayer. :)

Fuiste tu el que dijo que estabas cansado de leer por aquí facha, cuando en este foro es todo lo contrario. Aclarado esto, que tengas un buen día.

1 respuesta
Mendiola

#4668 Creo que hay más de 139 casos. No te centres sólo en 1 color.

B

#4675 es que el PSOE es ruina para la gente pobre xD

2 respuestas
B

.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo