Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

nani11

#4889 Pues empadrónate ya que te van a pedir 6 meses de antigüedad y, conociendo al perro, vas tarde.

1 respuesta
butthead

#4666 ya imaginé que no ibas a contestarme a #4699

1 respuesta
zeTman

Me imagino a españita así ahora

michi

#4886 no tengas miedo hombre jajjajajajaja

No me esperaba yo tantas risas con las elecciones, a ver que tal las de diciembre que en esas no me abstendré xd

Serol

Las películas que os montáis los de derechas, si las llevasen al cine estarían compitiendo este fin de semana en taquilla con Oppenheimer y Barbie. Entre la ciencia ficción, la fantasía y la comedia estáis.

2 respuestas
B

#4895 Los copypastes que están soltando son puro oro

B

Pero el péndulo cuándo vuelve?

N

#4891 me vale, como si piden el C1 de catalán, lo tengo y valdria la pena.

nani11

Por cierto, si Cataluña se independiza los candidatos para presidente del país de Cataluña serían individuos del espectacular nivel de Miriam Noguera y Gabriel Rufián.

El que se crea que matando al perro se acabará la rabia, que se ponga el cinturón.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si "los enemigos de España" son mayoría en las urnas, igual no son los enemigos...

3 respuestas
Kaiserlau

#4875 fachiliberales apretando puñitos muy fuerte en twitter.

Menos mal que la gente no indepe catalana, son tan profundamente gilipollas como ellos, y saben que donde no hay cerebro no se puede pedir mas a un fachita liberticida.

Quinientos

La campaña de la "derecha" ha sido estupida e inexplicable, victImas de su propia falta de abertura de miras.

En lugar de alejarse de los extremos, centrarse en los dos o tres puntos en los que hacian mucho daño al Psoe, usar el mejor conocimiento de las redes para vender una imagen seria, presidencial y moderada,el antiguo "los que saben y gestionan vs Los que no tienen puta idea" etc no, se han dedicado a parecer una horda de tarados, gritando,haciendo aspavientos, gritando txapote oliendo a 5 cubatas. Por cada "que te vote txapote" el pp le habra ganado 1 voto a vox pero ha hecho que 2 charos y un vagopaguitas vayan a votar asustados.

Por la historia reciente de nuestra españita, ningun bloque va a ganar las elecciones dedicándose a asustar al otro. Meteos esto en la cabeza. Si la derecha quiere volver a ganar, tiene que dejarse de aspavientos, txapotes y gritos y parecer gente valida y centrada que sabe manejar el pais, que es lo que siempre les ha servido. No puedes centrarte en problemas ideologicos que satisfacen al 10% de la poblacion.
Y aunque duela, vox es una gran remora para el conservadurismo español.

Y ahora gracias s todo esto nos vamos a comer al perro con puigdemont.

1 respuesta
B

#4514

Leoshito

#4900 Ssssh, que España es suya y de nadie más.

El problema es que no saben que ellos no forman parte del "suyo", y estorban. Por eso traen inmigrantes.

#4902 Si la derecha quiere volver a ganar tiene que entregar las armas, tiene que dejar de odiar a lo que no sea Cristo y Patria, tiene que dejar de hundir a los pobres en la mierda... Vamos, que no puede dejar de ser lo que es, un lastre y un cáncer para la humanidad.

Ladrones. Eso es lo que es la derecha.

2 respuestas
I

#4875 Pero los que iban a romper España no eran otros? Más de 4 años y aquí seguimos xD vaya llanto madre

Lolth

#4899 y los que nos saldrían de debajo de las piedras.

Seguro que saldría el primer partido separatista del valle de aran

1 respuesta
YOINK

PNV ya comunicó al PP que se ahorre llamar a su puerta, es lo que pasa si vas pactando con fascistas para ganarte una silla en ayuntamientos, que luego lo tienes dificil para gobernar con partidos democraticos XD.

Venga siguiente puerta a llamar EH Bildu y luego pues a tirar de la pataleta de....deberia gobernar el partido mas votado y concluir con esto fue un pucherazo.

Que pasen un buen dia.

1 respuesta
nani11

#4906 Y el portavoz sería un perroflauta estudiando humanidades.

El nivel catalán actual es realmente deleznable. Es para colgarlos a todos

B

#4895 no serás un enemigo de España y del género humano?

Horribeler

#4887 sigo sin saber de qué me estas hablando de campañas limpias o sucias, en ningún momento he hablado yo de eso. Y lo que dices de mirarse al espejo tampoco tiene ningú sentiedo cuando mi comentario es exclusivamente una crítica a la derecha, pero ok.

Si no te has equivocado citándome habrás entendido mal mi comentario, sorry.

Logainn

Lo interesante es que con todas las que ha liado Sánchez, lo dictador que es a todas luces y la ruina económica en la que está metiendo al país, vaya a salir como presidente.

PSOE forever en España, nada que hacer. Ojalá un partido regionalista para Madrid, que visto lo visto es la única manera de rascar algo.

Dicho lo cual, es mejor presidente que Zapatero e igual consigue salvar la mierda indepe con la suerte que tiene.

1 respuesta
CarlosML27

#4899 Lo dudo, imagino que en caso de que se separasen probablemente sería presidente alguien más "mítico" tipo Puigdemont, Junqueras o similares.

Kacto

#4904
Pero el PSOE no era derecha también? 🤔
A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
Leoshito

#4911 Tu partido regionalista se llama PP.

Cuidado, se comenta que tienen las manos largas y se acuestan con nazis.

Pero bueno, todo sea por echar al "dictador" de la "ruina económica".

2 respuestas
Logainn

#4914 Arguméntame eso

B

.

Vhsephi
1 respuesta
B

#4917 Tradición, aun recuerdo el que hizo para las elecciones del 2015

1 respuesta
B

#4892 no me hace falta contestarte a nada porque ya había respondido en mi primer mensaje

Vhsephi

#4918 ese fue sublime XD

Para 2019 creo que no llegó a hacer nada... pero bueo, tuvimos a los Meconios XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2