Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kaiserlau

GrimMcSlam

Creéis que, si forman gobierno, en 4 años seremos finalmente como Venezuela o necesitamos un poco más de tiempo para cumplir con la profecía?

5 respuestas
B

#5034 1200€, increíble. Yo cobro 1000€ al mes como médico residente. Cobra alguien más sin trabajar a base de paguitas que yo que me he formado durante 6 años + MIR. Y ya ni hablar de las enfermeras residentes, técnicos, auxiliares, que cobran incluso menos. Esto solo pasa en España. Trabajar sale más caro que no trabajar.

4 respuestas
B

#5043 pues ya sabes

2 respuestas
nani11

#5042 Pero Venezuela está bien, no? Comen 3 veces al día

1 respuesta
B

#5044 La verdad es que no soy un enfermo del dinero, y me gusta lo que hago y dónde mejor se forma uno es aquí. Pero después pasa lo que pasa, que las enfermeras, fisioterapeutas y médicos de familia terminan la residencia y se piran. Con razón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5045 no, no lo está.

Y España?? Lleva ya Sánchez gobernando con Podemos 4-5 años, supongo que estaremos ya cerca de estar como ellos.

1 respuesta
B

#5046 osea que ves bien una paguita de 300.000 euros a los médicos para que puedan emigrar pero mal una paguita de 1000€ para que una familia sobreviva. Tremendous

1 respuesta
AstroTurfer

#5027 dios!! Cómo escuece

YOINK

#5043 pensar que las ayudas akapaguitas es el problema...no amigo, hay paises con ayudas mas grandes y sin limite de tiempo en percibirlas y aun asi tienen menos paro que España.
El problema es la miseria de salarios, que pagas la gasolina para ir a trabajar + desayuno y te sale a pagar al empresario, no las ayudas no son el problema.

XKorp

Sin entrar en el "y tú más" clásico, me encantaría conocer el punto de vista de votantes del PP respecto a la cuestión de Feijóo en su relación pasada con un narcotraficante.

No dejo de cuestionarme lo poco exigentes que somos como votantes, como sociedad. Bajo mi punto de vista, un político (y más aún alguien que aspira a ser presidente) tiene que ser alguien completamente intachable, una persona honrada y honorable. Personalmente no concibo que alguien que en algún momento ha tenido lazos personales con un narcotraficante sea alguien a quien me permita votar.

Ya no es solo la cuestión de las fotos en el barco mientras Feijóo era consejero de Sanidad en la Xunta, sino todo lo asociado a viajes a Andorra y otros lugares y contratos ligados desaparecidos.

Lo que más me sorprende es que no dimitiera y que tampoco nadie se lo exigiera, que su carrera no solo continuase, sino que consiguió notables mayorías absolutas.

Lo he comentado con mi padre, votante convencido del PP, y su postura es que cualquiera tiene derecho a tener los amigos que sean, y que él no ha hecho nada ilegal. Así lo acepta. En cambio, si tuviera amigos violadores o terroristas que sería otra historia. De este modo piensan muchos de sus amigos, también votantes del PP. ¿Es irrelevante realmente?

Me gustaría abrir un hilo al respecto, pero quizás termine como el rosario de la aurora.

3 respuestas
Juni

#5042 Yo he leído aquí que España se va a la mierda en los próximos 4 años.

Una pena, la verdad, me gustaba mucho España :(

1 respuesta
Yamb

#4953 Creo que todo es mucho más básico. Desde hace años los cambios que hemos tenido de gobierno izquierda - derecha han sido como dices por desgaste (habiitualmente dos legislaturas) pero con escasa diferencia. No hemos tenido casos de gobierno central que pasasen de 70% de los votos a vuelco a 30% de los votos (y no será porque no ha habido motivo de ello viendo algunas legislaturas). Se castiga poco a los políticos, se es demasiado fiel a siglas / colores, sin mirar el quién y el cómo. Encima ahora sin partidos de centro, todo se resume en bloques. El batacazo de votos de Vox son votos útiles refugiados en el PP. Bloque izquierda parecido excepto quizás en la parte de Cataluña. Pero el resumen es que el empate que tenemos ahora lo seguiremos teniendo aunque nos hagan repetir elecciones, asi que espero que lleguen a un acuerdo, no importa quién ni cómo de rocambolesco sea, pero que no nos hagan acudir a urnas cada 6 meses.

eressea

#4972 El "casi 1200" que estais vendiendo son 1011 euros si eres un muerto de hambre y tienes SEIS PERSONAS a tu cargo.

Qué desgracia de mundo estamos creado si intentamos ayudar con mil cochinos euros a alguien que lo está pasando mal y no tiene ningún ingreso y tiene seis hijos. No me explico cómo ningún país podría hacer algo así.

#5043 Súmale las guardias y deja de vender que un médico cobra mil euros en españa.

2 respuestas
flipas23

Posteo desde el descanso de mi curro para llamar ninis a todos los izquierdosos que no tienen más problema en la vida que ir a alguna mani de vez en cuando y se creen defensores de la clase obrera. Los empalaría con la retráctil.

PuNTo

#5043 Perraco, vuelve cuando termines de ser adjunto y nos vuelves a decir el sueldo xd

nani11

#5051 Que un tío que conocía se dedique a delinquir ahora mismo me parece una gilipollez tan grande que me cuesta creer que haya servido como campaña política para destruir la reputación de alguien. Viniendo de unas personas que están acusadas de trafico sexual en menores de edad es increíble de creer que haya funcionado.

Hay que reconocer en la izquierda la efectividad de sus campañas, destruir la imagen de Ayuso diciendo que está loca y de Feijoo diciendo que es amigo de traficantes es una hazaña realmente impresionante. Aunque quizá se deba más a la falta de estudios de sus votantes que a un departamento de marketing bien gestionado.

Aunque, pensándolo dos veces, a Ayuso no pudieron tirarla y se los comieron.

1 respuesta
B

#5054 hombre, para empezar no sé qué cojones pinta alguien teniendo 6 hijos sin pasta, pero ya sabemos quienes son los que tienen tantos, los que odian a los gays, le rezan a su dios y tienen a las mujeres encerradas en la cocina, y no son precisamente franquistas votantes de VOX xdd

YOINK

#5051 la mafia se junta con la mafia, no hay que darle muchas vueltas, yo quiero saber la opinion de un mileurista que vota al PP/VOX, eso si que da para un profundo estudio de problemas psicologicos.

Kirbos

Yo la lectura que hago de esto es que Pedro Sanchez es absolutamente INMUNE a todo. Mentiras, corrupciones, robos... inmune. A sus votantes se la pela, no paga por nada.

Asi como cuando el electorado castigó duramente al PP cuando se le fue la olla con casos de corrupcion, con el PSOE no aplica la misma vara de medir. Es acojonante.
Da igual lo que haga.

Kacto

#5038
Te extraña? Si desde siempre hay fachas malos y fachas buenos. El PNV tiene a mas de un colega en sus filas que haría sonrojar al mismísimo Paquito, pero miramos para otro lado y hacemos como si nada. Les metemos en el saco del gobierno del progreso y arreando.

GrimMcSlam

#5052 eso lo leíste hace 4 años xD

jackvendetta

#5035 PNV no UPN

1 respuesta
Kernel0Panic

#5027 la horquilla del CIS es más grande que cualquiera de esas, la próxima que ponga a todos los partidos entre los 0 y los 200 escaños y tendrá el 100% de acierto jajajaja

granaino127

#5020 Tienes vetada hoy la palabra fascistas… como la lea de nuevo te facisteo el post

1 respuesta
Zaide

#5042 pero si no somos Venezuela si gobierna Sumar por qué iba a ser esto el franquismo si gobiernan con Vox. Pregunto eh.

2 respuestas
XKorp

#5057 Las fotos del yate son de 1995, cuando Feijóo era consejero de Sanidad de la Xunta. Marcial Dorado había sido condenado en 1990 por tráfico de cocaína y contrabando. Luego salió y más tarde lo condenaron a otros 14 años (y embargado decenas de propiedades en muchos países). Y hay mucho más. Hay fotos en Andorra (donde Marcial blanqueaba dinero) y contratos con empresas ligadas que nunca aparecieron cuando Feijóo dio explicaciones ante la Xunta.

La cuestión es que me fascina que no hubiera ningún tipo de repercusión política ni social en cuanto a votos.

Riderfox

#5051 Depende del votante. En el caso de tu padre y muchos otros si, porque es un voto de fe. Mucha gente no vota segun los programas, noticias y demas, simplemente votan por cuestion de fe ideologica, especialmente en las generales. Si Feijoo tuviese fotos con un amigo terrorista le votarian igual. Con esa gente solo se puede llegar a debatir desde un punto de vista emocional, ya que es como han llegado a esas conclusiones.

El tema del voto es una ciencia muy compleja y con muchisimas variantes.

1 respuesta
PuNTo

Siempre es buen momento para recordar la mejor escena de la historia

Divaka

#5065
No sé de qué hablais pero me imagino que defiendes a los del partido nazi.
No se puede usar la otra palabra ¿pero esa sí?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo