Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Dase

#5639 Sigue sigue, si ya sabemos que lo que te digamos te lo vas a pasar por el forro xD

P.D: Si es una medida tan medioambiental... por qué lo negaron? Por qué en el debate dijeron que no? Por qué tuvo que salir la Comisión Europea a decirle que si va a haber peajes?

Te dejo que lo pienses, no me respondas, que se que vas a dar piruetas dignas del circo del sol.

1 respuesta
DiSKuN
#5618Just1n:

Eso si, esto no quita, que haya 'mamoneos' en los recuentos en las mesas. "No cuadra por 3 votos", "venga 1 para cada 1, o los ponemos en blanco, todos de acuerdo? Venga, firmamos el acta". Estas cosas, si pasan. Pero la influencia en el resultado final es nula.

Ojalá nos hubiesen hecho la vista gorda porque nos descuadraba 1 voto con su respectivo sobre.

1 respuesta
Lexor

#5639 si es una medida ecológica no harían la patochada de las etiquetas.

Defendéis que los ciudadanos sean más pobres y tengan menos privilegios y lo peor de todo es que creéis que lo hacéis por el bien común xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5641 el PSOE dices??

Es obvio, les perjudica electoralmente que la gente sepa que es posible que tengan que pagar peajes a partir del 2024.

#5643 donde vas? Manzanas traigo.

1 respuesta
clethaw

#5605 Podrías haber evitado contestarme para no hacerme perder el tiempo con tus replys vacíos.

1 respuesta
c0ira

#5617 Es genial como ya no se tapan.

Vemos normal que un partido regional se venda al mejor postor sin ningún tipo de pudor. El PNV por lo menos disimulaba un poco.

Gran democracia la nuestra en donde para gobernar solo hay que comprar los escaños del partido de turno que le da igual lo que pase en el resto del país.

3 respuestas
nani11

#5639 Pero tu vas a google a buscar lo primero que ves? Tú sabes por qué tenemos que poner peajes? Tú sabes que no nos queda otra y que Sánchez está mintiendo a la gente diciendo que no los pondrá?

Da pereza este debate, no es algo opinable.

2 respuestas
B

#5646 Qué hay de raro en que un político haga lo que más rédito electoral le vaya a dar? Yo de verdad que flipo con los que estáis descubriendo la socialdemocracia en 2023 xD Lo del putoperrosanxismo es un fenómeno apasionante

1 respuesta
Lexor

#5644 te acabo de explicar porque no es una medida ecológica y no lo has entendido, lo siento.

Antes preguntabas de los recortes

#5647 no lo entiende, se cree que es por el ecologismo

2 respuestas
Kacto

"Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella"

Perdón, me he confundido. Quería decir

"Los peajes no tienen nada de recaudatorio, me lo ha dicho un político en Bruselas"

Nerviosillo

#5649 Y ahí no están sumados los regalos que hay que darle a las regiones desfavorecidas vascas y catalanas por su voto xDD

1 respuesta
Just1n

#5626 Exacto. Se refiere a eso. Que no se revisa lo que ya se ha contado previamente. A no ser, como digo, que los partidos al revisar las actas con el resultado final, no les cuadre. Y entonces impugnan esa mesa.

#5622 ¿Ciudades grandes? En mi pueblo (ni 4k de habitantes censados) los hay. Si que suele ocurrir, que en algunos sitios, no hay apoderados de todos los partidos, y por tanto, cuando no cuadran los votos, se los reparten como acuerdan. Sobre todo, si has recontado los votos 3 veces, no cuadra, son las 12 de la noche y te quieres ir a tu casa.

#5642 Eso supongo que ya depende de la "integridad democrática" de los presentes xd

1 respuesta
c0ira

#5648 No hay nada de malo, por eso con el sistema actual todos deberíamos votar al partido regionalista de nuestra CCAA. Ya está bien que aquí solo chupen de la teta catalanes y vascos.

Deberíamos tener 17 partidos pidiendo lo que les interese a ellos sin pensar en el bienestar del país.

1 respuesta
nani11

#5646 Es fundamento de negociación.

Ayuso está haciendo exactamente lo mismo. EXACTAMRNTE lo mismo, con los impuestos.

En un pueblo miserable de andalucía (ejemplo) no pueden hacerlo porque no tienen un duro, y la competencia de Ayuso les quita aún más poder. Lo mismo hace PNV y ERC.

Imposible criticarlo.

Arnius-Fox

#5521 Juan Manuel de Prada es una de las figuras mas intelectuales que hay en este país.

Escucharle es un cántico celestial muchas veces.

B

#5653 vota al partido que más te guste, a mí qué me cuentas xD

Lexor

#5651 es sorprendente como vienen a sentar cátedra y lo único que hacen es buscar una vez les sacas los colores y no saben nada antes de que se lo cuentes

Dase

#5646 Pero eso es lógico, si en realidad hay que aprender mucho del PNV sobre todo, pero tambien de los partidos catalanes.

A mi me votan en Cataluña? Por lo que yo busco mejoras para Cataluña, si pido rebajas de impuestos e inversiones aquí, me suda el rabo que inflen a Extremadura y Andalucía y no inviertan ahí ni un duro.

Este sistema se acaba el día que empiece a haber Partido Extremeño, Partido Andaluz, Partido Manchego y un sinfin de Albacete existe, Cuenca Existe, Huelva existe, etc etc.

Ahí empezarán a reformar el sistema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5647 yo voy a Google a buscar fuentes de la UE donde se explican los requisitos para los fondos europeos y por qué digo que tienen motivos medioambientales y no recaudatorios.

Tú, en cambio, te dedicas a soltar estupideces como que vas a votar a ERC siendo liberal porque así van a darte más dinero. No somos lo mismo.

#5649 no, has mezclado churras con merinas. Y lo has vuelto a hacer trayendo ese tweet.

2 respuestas
Lexor

#5659 que comprensión lectora más rara, cuando te indico que has preguntado sobre los recortes de la europa, te traigo un tweet y lo llamas confundir términos.

Te pregunto: crees que las etiquetas en los coches es una solución recaudatoria o ecologista? Tu respuesta a esto es la respuesta a lo de los peajes

Ahora no me extraña que justifiques las mentiras del presidente como con los peajes.

A ver como baila con esta gorda

1 respuesta
nani11

#5652 Vivo en ciudad grande y hay imterventores de los 5 grandes y para de contar

1 respuesta
DiSKuN

#5661 creo que va más por colegios electorales. Dónde estaba no habían de todos los partidos aunque me crucé con un de Frente Obrero, pero he votado en otros colegios más grandes de la misma ciudad y ahí sí que he visto interventores/apoderados de todos los partidos menos PACMA o similares

c0ira

#5658 Sí lo que hacen está bien, al final aquí lo que importa es llevarte la pasta y conseguir mejorar las condiciones de vida de sus votantes. Y cuando hayan hundido al estado español si pueden independizarse lo harán.

Lo malo es que antes por lo menos disimulaban y negociaban transferir competencias para todas las CCAA, porque si lo pedían solo para ellos todo el mundo veía las desigualdades que estaban provocando.

Ya hemos normalizado que tenemos que pagar el peaje de los nacionalismos cada vez que tengamos que aprobar algo importante en el congreso y nos da igual. Mercenarios de lo público.

Ulmo

Solo recordaros que Abascal tiene 47 años y jamás ha trabajo un solo día de su vida. Pudiera parecer raro verle pactar nada con Puigdemont, pero más raro sería verle madrugar un día para ir a trabajar.

Yo no descarto nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5664 y luego le llaman subnormal xd

1 respuesta
PiPePiTo

#5665 Hablamos desde la más pura envidia.

De verdad.

GrimMcSlam

#5660 "si es una medida ecológica no harían la patochada de las etiquetas."

Explicame esto. Qué tiene que ver que lo de los peajes sea una medida medioambiental con las etiquetas de los coches dentro de las ciudades.

1 respuesta
B
#5639GrimMcSlam:

Se quiere desincentivar el uso del coche e incentivar el transporte público

Repito, hay mil formas de contaminar menos antes de obligar al pueblo a pagar peajes para forzar que usen otros métodos más económicos.
Dile tu al currela del polígono que hace 60km todos los días para ir y volver del trabajo que ahora tiene que buscarse un transporte público para ir a trabajar. O que tiene que compartir su coche con otra gente teniendo que adaptarse a ellos y viceversa. Lo que va a pasar es que se comerá ese sobrecoste y seguirá igual que siempre. Contaminando lo mismo pero siendo más pobre. Precarizan tu calidad de vida en nombre del medio ambiente. Unos genios.
Y todo esto en un contexto general super gracioso donde las grandes potencias que más contaminan sudan del tema ecológico mientras nosotros nos comemos estas penurias con la boca bien abierta porque tenemos que ser eco-friendly.

Si mañana llega Bruselas y dice que hay que parar de comer maíz, lo primero que harán, en lugar de fomentar el consumo sostenible de otros alimentos bajando sus precios, ofreciendo ayudas, educando en gastronomía etcétera... será subir el precio del maíz y que la gente no se lo pueda permitir. Brillante manera de imponer algo desde el periscopio.

Qué bonito es todo. Os la meten doblada y todavía pedís el postre.

Lexor

#5667 que ambas son recaudatorias

https://www.adslzone.net/e-movilidad/noticias-en-marcha/dgt-etiquetas-ecologicas-no-reflejan-emisiones-reales/

Sorprende que en pleno 2023 desconozcas cómo funciona todo esto

2 respuestas
granaino127

#5659 Hay claramente motivos recaudatorios también... De alguna forma hay que parchear el agujero de las pensiones a futuro sin recortar donde realmente podrían recortar pero supondría tocar el bolsillo de muchos amiguis. Ya sabemos que a todos los gobiernos les encantan las medidas rápidas y fáciles con las que menos tengan que trabajar para solucionar problemas si no directamente los esquivan hasta que le explote a alguno.

Pero el que piense que el PP y VOX no lo haría también es que vive en piruletalandia.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo