Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

#5689 te estoy viendo defender los peajes, cuando es la misma mierda recaudatoria

1 respuesta
Knelo

Imagina pensar q el PP es de derechas XDDDDDDD

choper

Claro, cuando estás en la mierdísima con números tan bajos claro que en principio vas a crecer más de la media del resto de países cyuos números son mucho mejores y se recuperar mil veces más rápido que españa.

Obviamente es más fácil y rápido crecer del 1 al 3, que del 3 al 5 xD, menudo meme. Exactamente el mismo pseudoargumento mongólico que lleva meses usando el psoe (casualidad).

No le entréis al trapo que es absurdo.

GrimMcSlam

#5701 yo no defiendo los peajes, lo único que he dicho es que es una medida exigida por la UE de naturaleza MEDIOAMBIENTAL y no recaudatoria para aliviar el déficit. Y esto no lo digo yo, lo dice la propia UE.

Aquí se estaba diciendo que Europa quiere que se implementen los los peajes para que España saque más dinero para reducir el déficit.

3 respuestas
Mariox93

#5696 El poder económico actúa de forma más sutil, lo cual no quiere decir que no tenga poder y no pueda imponer sus intereses al resto de la población.

Ahí tienes a empresas que mueven más dinero (y mucho más) que estados enteros.

1 respuesta
Kernel0Panic

#5698 Con uno de estos hacia boxeo en Barcelona hace unos años, un pirado neonazi de 1'70 que no tenía dos ostias pero ninguno nos atrevíamos a subir al ring con él, que lo mismo te jodía la vida bien. Poco antes el covid le banearon de todos los DiR por alguna movida grave.

#5705 Claro que tiene influencia, pero en un estado como el nuestro, siempre va a estar completamente subyugado al político. En Rusia, por ejemplo, no. Pero aquí vamos.

Y más en España, que las grandes empresas son completamente multinacionales y el peso del país sobre el total es ridículo

Vhsephi

traducción: El primero que me indulte y deje volver con mi escaño, tiene mi apoyo:

2 respuestas
Knelo

#5704 Te parece bien q España haga eso siendo el 0.4% de las emisiones mundiales mientras a China q es el 40% se la suda todo?

3 respuestas
Lexor

#5704 y ya has visto que no sirve para eso pero si que sirve para evitar que los pobres puedan usar el transporte privado.

Por que antepones la burocracia europea al poder adquisitivo de los españoles ?

1 respuesta
Karch

Imaginate dar las cifras de gasto de pensiones en cifras absolutas xDD estamos lejisimos entonces de lo que pagan en alemania y francia, estamos de putisima madre grande perroo

Nerviosillo

#5707 Este quiere referendum.
Un indulto no le vale, lo cual me complace.

Mi cuerpo pide salsa.

1 respuesta
B

.

c0ira
#5704GrimMcSlam:

lo único que he dicho es que es una medida exigida por la UE de naturaleza MEDIOAMBIENTAL

Por qué la UE solo se lo "exige" a España? y por qué se lo "exigió" a Portugal en el 2010 cuando los rescataron? También era una medida medioambiental hace 10+ años?

2 respuestas
Bashpan

Los que tengáis coche ya sabéis :

Leoshito

#5708 Te parece bien que le eches en cara a China que produzcan el 40% de las emisiones a la vez que producen el 60%+ de la mierda que consumes? Obviando además que de tener numerosas ciudades en el top 10 de las más contaminantes ahora tenga 0? (allegedly, paso de buscar datos así que si es propaganda comunista pintame la cara easy)

Increible que haya gente que le moleste que haya partidos que hagan exigencias para sus electores lol

2 respuestas
GrimMcSlam

#5708 yo ni respiro aire ni bebo agua de China. En lo que se refiere al calentamiento global, pues me parece fatal pero que China lo haga mal no significa que Europa no lo pueda hacer bien.

#5709 no estoy anteponiendo nada, estoy desmintiendo unas afirmaciones falsas que se han hecho en las anteriores páginas.

#5713 no sé el caso de Portugal, la verdad. Sé el caso de España porque es de lo que me he informado. Ya he aportado la información en la que baso mis argumentos.

Si lo que estás insinuando es que la UE miente y enmascara el motivo real públicamente es cosa tuya, yo no lo pienso.

3 respuestas
Lexor

#5713 a mi con que me explique porque una persona que es de izquierdas y vota a la izquierda más a la izquierda en el tablero actual te justifica que se dificulte de esta manera a las clases más necesitadas para tener transporte privado.

O sea; si realmente el problema es el motor del coche que luche porque sean más ecológicos, no porque solo estén al alcance de las élites.

A mi que me lo expliquen.

#5716 no se donde, yo solo te veo justificar medidas elitistas que aumentan l diferencia entre pobres y ricos.

1 respuesta
B

.

nani11

Estoy viendo que los requisitos de Junts empiezan por el tema de indultos, y en ellos se incluyen residuos humanos como Pablo Hasel.

Veo que esta gente no cambia, seguirán siendo miseria. Gente que no sabe ganar dinero

GrimMcSlam

#5717 busca donde yo digo que me parece bien lo de los peajes o la implementación de las etiquetas.

1 respuesta
B

¿Ya vendió Sánchez el país a los independentistas y a Marruecos?

Avisadme cuando pase.

2 respuestas
Knelo

#5715 No, a mí me la pela, quien impone leyes absurdas que joden a la gente son los tuyos.

#5716 Entonces estarás de acuerdo q empiecen ellos a reducir drásticamente sus emisiones antes q nosotros no?

1 respuesta
Aeran

#5721 A Marruecos ya nos vendió, respecto a los indepes está en ello.

Lexor

#5720 en todos tus posts donde dices que es una medida ambiental y no recaudatoria, no me hagas citarlos xfi

1 respuesta
nani11

#5721 Sal a la calle. la segunda venta se efectuó hace ya tiempo.

eondev

#5716 qué cojones, los peajes los propuso el psoe a bruselas entre una de tantas medidas recaudatorias que llevaría a cabo a cambio del paquete de ayudas. Ahora la UE exige que se lleve acabo aquello en lo que se comprometió. Te mienten en la cara, te endeudan y los defiendes xD

Maravilloso

1 respuesta
GrimMcSlam

#5722 no, lo deberíamos reducir nosotros también.

Por qué esperar??

#5724 porque lo pienso realmente y eso no significa que me parezca bien. No hay ninguna contradicción ahí.

Obligar a conducir coches eléctricos en 5 años también sería una medida medioambiental y me parecería mal.

#5726 falso. Fue una medida con fines medioambientales.

O estás insinuando que la UE miente en sus declaraciones públicas?

3 respuestas
bicho0

Prefiero que haya otras elecciones a que se pacten lo que le salgan de los cojones a esta gente

winnertaco

#5708 #5715 las etiquetas han reducido la contaminación en ciudades? La implementación de los nuevos peajes reducirá las emisiones?

Son medidas recaudatorias y punto. "Si pagas contaminas menos". Luego ves que las nuevas tasas que quieren meter a los vuelos comerciales no se aplicarán a vuelos privados.

Nada de lo que se está implantando en cuanto a nuevos impuestos tiene un impacto beneficioso en lo que a emisiones respecta, nada. Son sólo formas de desincentivar lo máximo posible el uso de VH privado (y el día de mañana de vuelos) a las clases más bajas. Luego que si hay que redistribuir la riqueza y el empresaurio.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo