Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kidaa

#6135 primero que el apartamento no lo compro para especular, lo compro para irse de vacaciones a la playa así que antes no digas la primera tontería que se te ocurra plz

Mirtor

#6147 ¿Y qué tiene que ver decir que la mayoría de mi generación no puede permitirse pisos para alquilar y por tanto no nos puede afectar la okupación con vivir de los padres? ¿O eres de los que piensan que okupación es que se te metan en tu casa cuando estás el finde viendo a la familia?

#6148 Los alquileres están por las nubes porque la vivienda es un bien con una demanda inelástica y los precios de compra están por las nubes. Y ahí se genera una clase de rentistas que es la afectada por la okupación. Y sí, me la pelan los problemas que tengan los rentistas, la verdad.

1 respuesta
eondev

#6149 Ocurre, tienes a Vox, el psoe hace lo mismo con su segmento de mercado y el PP pues se pone así de perfil para que no le escupan.

No existe sensatez porque los rojillos se han dedicado a burlarse y cargarse en la palabra sensatez como algo malo, cuando el centrismo y no el buenismo (políticas orientadas a tu población infantilizada y desconectada) es el eje que mejor trata la mayoría de problemas sin caer en el populismo. Pero de eso no hay, porque el político ante todo se tiene que vender y cuando no te queda público te lo tienes que buscar yéndote hacia algún lado.

1 respuesta
bicho0

#6153 no claro si hoy en día cada día nos parecemos más a EEUU , que el voto se basa en el populismo y el que más se venda por redes.y la TV pues ganará

Soltrac

#6152 Mientras penseis que todos los que sufren okupación son personas que se quieren aprovechar de ti, mal va la cosa. Pero que estamos con lo mismo, si te la pela el problema que tú no sufres, no esperes que al otro le importe una mierda que tú no te puedas comprar una casa ni puedas alquilar una.

1 respuesta
Knelo

Imagina un país donde la sociedad piense que da igual el sexo de los padres para la felicidad de un hijo, pero vota partidos que sobre protegen a la mujer y la dan prioridad máxima en custodias y problemas familiares.

Para luego llamar rancios a otros.

DunedainBF
4 respuestas
AuL3

#6137 osea que está mal decir maricon pero si lo hiciera lo estampas contra la pared , curiosa educación.

1 respuesta
Leoshito

#6157 Estamos fucked.

Soltrac

#6158 Es una forma de hablar eh? Yo no he pegado a mi hija en mi vida, no creo en la educación a base de tortazos. Pensaba que se entendía.

2 respuestas
Mirtor

#6155 Si estás sufriendo okupación es porque tienes pisos en alquiler. Puede haber casos de alquiler ético, por ejemplo, que tengas un piso y tu pareja también, y te vayas a vivir a su piso y pongas el tuyo en alquiler mientras tanto. Pero desde luego, la cantidad de esas personas que sufre okupación es minimísima, y no son los que están moviendo la ultrapreocupación sobre la okupación que se está viendo últimamente. Tenemos a medio país preocupadísimo y dispuesto a votar contra sus derechos por un problema que nunca van a sufrir.

Y por supuesto, no espero que a las clases rentistas les importe una mierda la economía del resto del mundo, nunca les ha importado y no van a empezar ahora.

4 respuestas
bicho0

#6157 cualquier político desde el pueblo más pequeño de España hasta nivel europeo , el tema de prometer y no hacerlo, es de primero de política de cualquier partido.

Hoy en día el que vote el partido que vote , que no sea.porque no piense que no le van a mentir , porque esa es la base de todos

AuL3

#6160 pues joder xd , tal y cm está escrito podría sugerir otra cosa , quizás no literal estampar contra la pared pero alegra saber que no .

Knelo

#6161 también lo es la viogen en comparación con otros sucesos y ahí están todo el día en la tele dando por saco y con un ministerio con 500m de presupuesto

2 respuestas
Soltrac

#6161 Yo no tengo pisos de alquiler, pero entiendo que para que haya pisos de alquiler, alguien tiene alquilarlos xDDD. Entiendo que en el mundo de yupi comunista, todo el mundo tiene que tener su casa por derecho, pero eso es irreal.

Es imposible que yo gane lo mismo que un chaval que no sabe hacer la O con un canuto. Yo he podido acceder a una vivienda porque 1) he tenido un padre muy currante que me ha dado acceso a unos estudios y 2) Soy muy bueno en lo que hago y 3) Mi mujer exactamente lo mismo. Me compré una casa hace 4 años, con 36, y he vivido fuera de casa desde los 25.

Las cosas estaban feas entonces y las están ahora, he vivido de alquiler hasta entonces pagando a un rentista y me ha ido bien, no me he quejado nunca de ello.

2 respuestas
Leoshito

#6164 Completamente de acuerdo.

España no está en guerra ni tampoco tiene una población que crea activamente en dios. Reducimos ya defensa y quitamos privilegios a la iglesia?

1 respuesta
EricDraven91

#6160 Es más, si yo tuviera un hijo no le haría nada si dice esas palabras, simplemente si las dice fuera con gente que no está pa tonterías y se lleva un disgusto( un rapapolvo o algún capón)... Ahí aprendería que no está bien decirlas.

Así aprendí yo, ensayo y error (coloquialmente a base de palos, no literal la mayoría de veces xd), y sigo haciéndolo en todos los aspectos.

Hay muchos padres que tienden a proteger bastante y yo prefiero arreglar los errores con la gente de fuera, ya que las charlitas no les veo mucho sentido.

1 respuesta
Knelo

#6166 por supuesto. Todo el gasto público innecesario repercute negativamente en la ciudadanía. Que opinas?

Mirtor

#6164 Sí, un gritón de dólares de presupuesto

#6165 No entiendo muy bien la relación de tu post sobre la accesibilidad a la vivienda con mi argumento sobre lo improbable que es que la persona media sufra okupación.

1 respuesta
Kidaa

#6161 yo creo que mi comentario del principio no lo has leído la verdad.
Una persona que sufre una okupacion no lo tiene porque este alquilando sus pisos pero bueno no lo voy explicar otra vez, aquí cada uno con su ignorancia

1 respuesta
tute07011988

Vaya semana le está dando a esta gente la herramienta esta. Pero es que, sin el contexto, es un sinsentido lo que dice. "La gente de derechas que no votó porque lo vio hecho" XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Soltrac

#6167 Nah al final no hay un manual de ser buen padre, como ya dije, no estoy para dar consejos a nadie. Cada uno pues actúa como cree que es más conveniente y no es ni mejor ni peor.

1 respuesta
CrusaderNR

#6165

Las personas con sueldos bajos también existimos y deberíamos tener derecho a poder vivir en un piso sin que se nos vaya más de la mitad del sueldo en ello.

No me parece ético que gente (o empresas) con una capacidad financiera de la hostia pueda especular para encarecer el precio de la vivienda de forma artificial.

3 respuestas
Vhsephi

#5947 si los crucifijos sirvieran para exponer golpistas y etarras... por mi bien XD

#5948 si, cargarse algo impuesto por una panda de retrogados que impiden que los jóvenes puedan aprovechar el tiempo en aprender una lengua como dios manda con más futuro.

#5974 si... el mismo respeto que tienen ellos con la lengua castellana.

3 respuestas
Mirtor

#6170 Si se meten en tu casa o en tu segunda vivienda no es okupación, es allanamiento, e intentar mezclar ambas cosas es un intento de manipulación por parte de las clases altas para que las clases bajas empaticen con ellos y apoyen medidas que van directamente en contra de sí mismos.

2 respuestas
bicho0

#6172 no hay manual pero.si debería de haber unos mínimos : resta a los demás , compórtate en la sociedad que vives y nos seas un cafre y no tires basura al suelo o te reviento la cabeza ( meto esto porque estoy harto de ver a padres con sus hijos y el padre tirar mierda al suelo , luego esos niños crecen y dejan la mierda por los parques , playa , etc....)

Knelo

#6169 https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/Paginas/presupuesto-igualdad-2023-aumenta-9-573-millones.aspx

Curiosa la burbuja informativa q viven algunos.

#6171 uno de tantos medios de derecha con las excusas para no responsabilizarse de su campaña del voto util

1 respuesta
Aguiluxo

#6157 es una se sus mejores habilidades, mentir y que no le pase factura.

Es un perro pero es nuestro perro

DiSKuN

#6173 Chupito por cada uno que te responda con el mensaje de fondo de:

  • "Es el mercado, amigo"
  • "Haber estudiao"
  • "Pues búscate un piso a 1h y media de tu trabajo que seguro que lo puedes pagar"
1 respuesta
Vhsephi

#6175 allanamiento es cuando entran, roban y se largan.

Si se quedan en la casa, cambian la cerradura y no se largan, es okupación con delito de allanamiento previo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo