Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

.

1 respuesta
HashAfgano

#7921 Tuvo que pasar algo entre bambalinas, porque lo sacaron a morir, como un chivo expiatorio. Parece ser una praxis habitual de Pedro San. Casi se lo hacen a Pedro Duque, y a otros tantos. Cuando hay problemas elige a alguien que dé la cara, le asocian todo el problema y luego lo quitan de enmedio.

1 respuesta
Lexor

No saben ni matemáticas

2 respuestas
zombietoads

#7894 Yo es que no entiendo cómo han conseguodo vender que Madrid es el paraíso fiscal tras las liadas de los amigos del norte. Y lo digo sin comprar el ayusismo y el "Madrid es genial" pero vaya, no me suena que Ayuso se haya marcado vacaciones fiscales ilegales o cosas por el estilo, por ejemplo.

#7901 Me queda la duda de si es la concesión de Ence o la de la autopista.

Pero vaya, en casos como la AP-6 prorrogaron de forma ilegal (dicho por Europa) y ahí sigue. Y les siguen votando igual.

B

.

1 respuesta
HashAfgano

#7925 Y que lo digas... Hace mes y medio estuve en Canarias, asuntos de deporte, y vino un politicastro. Un compañero me dijo en voz baja que ese estaba en la trama, lo que pasa es que el cambio de gobierno no se había producido y el tipo seguía ahí obligado a dar la cara.

Al PP le llegan a pillar eso, o lo de Kote Cabezudo y Odón Elorza, o la prostitución en centros de menores, o un socio como Compromís salpicado con una menor desaparecida, o una foto como la de Ábalos con una puta, o... Y hay que refundar el partido. Pedro ahí sigue.

Es lo que me desencantó de la izquierda. Al PP le dimos una cera impresionante, pero como es el PSOE no pasa nada, como si violan bebés en prime time.

Endorfina

#7920

Las tres primeras son mentiras evidentes. Vete asumiendo que ETA ya no existe y que puede haber nacionalistas de un tipo distinto al tuyo aunque no te guste, Lexor.

La cuarta es real, e igualmente es lo único que has podido sacar real pero siendo a la vez evidente que te importan una mierda esos muertos y lo usas para atacar mientras obvias cosas infinitamente peores (que no escusan esta) a otros simplemente por afinidad.

Estoy seguro de que el PNV tiene mazo de cadáveres en su garaje al nivel del partido español medio aunque hayan sabido esconderlas pero en vez de atacar con esas cosas que si ETA, que si bulos que si Kotes :crazy_face:

3 respuestas
HashAfgano

#7923 Y es soberbia, la sonrisa en la cara...

#7927 Bueno, sobre Kote hay una sentencia firme de abuso de menores, y está dicho en sede judicial que a Odón Elorza lo apodaban El Follaniños, como que durante una supuesta indisposición de Kote, este estaba con su amigo Odón haciéndoles fotos. Puedes hablar con Mario Díez, abogado de las víctimas.

1 respuesta
Endorfina

#7928

Sobre Kote hay una sentencia sobre la relación de Kote con Odon Elorza no hay absolutamente nada más allá de bulos evidentes para cualquiera que rasque mínimamente.

B

.

Endorfina

Vale pues ETA existe. Ahora seguid soñando con que miniETA apoye al PP.

1 respuesta
Lexor

#7927 que si que si, que está todo Gucci y que si bildu te pone a 50 asesinos dentro de sus listas presentándose por el pueblo donde asesinaron es porque las víctimas se lo han pedido.

Repugnante y vil a partes iguales; no los hechos, si no la falta de actuación por la sociedad vasca

Kidaa

#7931 al igual que franco existe, ETA ya no existe?

B

.

1 respuesta
Contractor

#7923 stop the count!

Lexor

#7934 es que nadie les niega la via democrática.

Lo único que tenían que haber hecho era pedir perdón e integrarse en la sociedad y no lo han hecho

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Lexor

#7937 claro, como mandar a asesinos como lista de partido en los pueblos donde asesinaron.

Que mayor gesto de paz y reconciliación hay para una viuda o un huérfano que ver al asesino que le rompió la vida presentándose como tú líder político.

El país Vasco en si es una derroicion y hasta que no se de cuenta no seremos una sociedad mejor EN CONJUNTO

2 respuestas
Vhsephi

#7919 no... el dijo: "¿Pero qué más da?"

2 respuestas
M

#7938 que bien dentro la tenéis
Y espera, que como el pnv haga el imbécil con el PP, más adentro la vais a tener en 4 años
Pero bueno siempre quedará votar al Abascal para ilegalizar a bildu XD

1 respuesta
Tzeentch

#7939 Que hace Christian Bale en esa foto?

Leoshito
#7938Lexor:

#7937 claro, como mandar a asesinos como lista de partido en los pueblos donde asesinaron.

Hombre, Ayuso gobierna con mayoría absoluta.

#7936 Claro hombre, lo que tienen que hacer es flagelarse, ir todos los días a la cárcel a fichar, quemar todo el País Vasco hasta los cimientos y reconstruirlo, sacrificar a su estirpe para que no repitan los mismos errores, y flagelarse otra vez; y entonces YA VEREMOS si magnánimamente les perdonamos y les dejamos integrarse en la sociedad.

Ah, ¿los franquistas? ¿Los que se fueron a dormir engranajes de la maquinaria franquista y se despertaron funcionarios de un estado democrático? ¿Los que tienen un montón de tierras, edificios, joyas, obras de arte, dinero, empresas y otras prebendas conseguidas "en la guerra del abuelo" o que aparecieron mágicamente en el registro entre 1939 y 1945? Ah bueno, eso son ya cosas viejas, hay que olvidar, perdonar y seguir con nuestra vida, el revanchismo es muy malo y tampoco hay que remover el pasado.

2 respuestas
forcem

#7942
etarra en lista bueno
maltratador en lista malo

Lexor

#7940 hostia, el que se cabreo diciendo que era mentir que todos los terroristas hubieran sido acercados.

Aún preocupándote más de los asesinos que de las víctimas, señor de izquierdas ?

#7942 ya vemos tú comprensión lectora llamando a ayuso asesina sin juicio mediante.

Muy maduro, no me decepciona

1 respuesta
poisoneftis

#7939 han cambiado a echenique por un negro? XD

M

#7944 no me cabree, simplemente dije que era falso
Yo no tengo ni qué preocuparme ni hablar en su nombre como muchos hacen o hacéis, haciéndoles pasar hasta vergüenza

FerPina

#7916 pero no es apoyar a PP/VOX es apoyar solo al PP porque VOX dice que no rentra em gobierno (sabe que si se repiten elecciones se va a la puta).

allmy

#7927 el PNV nunca ha tenido nada que ver con ETA, como partido (que algún random haya coqueteado es otra cosa). Pero no como partido. Solo se les puede acusar como mucho de ponerse un poco de perfil alguna vez.

Dicho eso me jugaría muchísimo a que el PNV tiene una montaña de cadáveres en el armario xd más económicos y corruptelas con el empresariado vasco que otras cosas.

Ciertas empresas, ciertos grupos religiosos y el PNV son la misma cosa.

1 respuesta
zombietoads

#7948 Lo de Arzallus el recogenueces mandando a los críticos a Castilla, telita, eh. Pizca más que ponerse de perfil diría.

Alhaken2

#7897 lo próximo lo que le venga en gana al panfleto reaccionario al que das vox

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2