Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ChaRliFuM

#7951 Vox en las próximas elecciones ya puede ir preparando un ERE a lo Podemos.

La indigencia mental de la gente tiene un límite y en este caso mucha gente se ha dado cuenta que con el discurso beligerante, de odio, fundamentado en dogmas reaccionarios lo único que han conseguido es convertirse en unos apestados con los que nadie quiere juntarse.

Ahora mismo resta más de lo que suma, ya no son los 33 diputados que le quita a la derecha del PP (que probablemente sean unos cuantos más si lo ponemos en perspectiva con el sistema electoral y la circunscripción), es que además te quedas sin ningún otro escaño que sumar porque nadie quiere acercarse lo más mínimo a un gobierno que requiere, como mínimo, de la connivencia de esta gente.

1 respuesta
HassoNe

La parte buena es que Monasterio ya puede actualizar Linkedin

SFC

Una mierda menos.

Gran día

FerPina

#7972 les crecen los enanos.....

Lexor

así ando

FERGUINHO

#7951 guardado

1 respuesta
Alhaken2

#7986 no hay foro suficiente para tanto nostradamus

Ragde050

#7981 Probablemente, y más aún después de la partida de uno de sus mejores, que parece que has esperado a ello para hacer el quote XD.

De todas formas, esa indigencia mental y reaccionaria de la que hablas, es la única que le ha echado huevos de decir las cosas como son en muchos debates e intervenciones parlamentarias, otra cosa muy diferente es que en la sexta y medios solo salgan las cosas inoportunas y otras bobadas, que desde luego, en muchos ambitos no comparto con ellos.

A todos los que pensáis que este país se arregla con moderación, y con retoquitos y pinceladas a lo que ya hay, vivís en yupilandia.

Un país de cada vez más dependientes de las ayudas, cada vez más tontos (la última ley de educación progre te permite aprobar bachiller con mates y lengua suspendida), un país en el que el 50% de la población cobra algún tipo de subvención (pensiones, ayudas o paro), un país donde de cada vez hay más presión fiscal e impuestos, y un país donde cada vez menos vale la pena emprender para mantener todo el chiringuito.

¿Pero indigencia mental querer cambiar el país y hacer las cosas que todo el mundo piensa que de verdad hay que hacer, pero que no son populares?

No sé, indigencia mental llamaría al que vota a SUMAR, pensando que ya no son PODEMOS, pensando que están votando la gran justicia social que todos nos merecemos, cuando la mayoría de sus votantes no saben ni lo que están votando, ni tampoco tienen ni idea de lo que es el comunismo, y de como este espectro político se ha cargado y ha matado a miles de personas de pobreza, más incluso que los nazis con el holocausto.

Que oye, que si resulta que vox es otro partido más de populismo y va a desaparecer, pues ala, hsta luego, pero ten claro que aparecerá otra "derecha facha" como la llamáis algunos, de gente que estamos harta de ver como las minorías gobiernan un país de retrasados que se piensan que el dinero lo crea el cielo, y que el dinero que pagamos en impuestos cada vez mas caros es solo para sanidad, educacion y carreteras, y peor aún, que se piensan, que a la izquierda LE IMPORTA que tú progreses, emprendas o avances, cuando lo único que les mantiene en el poder, ES QUE DEPENDAS DE ELLOS PARA AYUDARTE Y TÚ LES VOTES.

3 respuestas
Pelunarez

#7972 lol esa no me la esperaba. El único con dicción, eso sí, del ala más mogigatólica.

Alhaken2

#7988 quién va a defender las corridas de toros si desaparecen, quién va a prohibir obras de teatro comunistas?

1 respuesta
Ragde050

#7990 A mí las corridas de toros me la sudan completamente, aparte de que me parecen algo esperpéntico, al igual que me la suda franco y todas esas banderitas.

Lo que no me la suda es mi país, y ver como la gente vuelve a votar a los que la destruyen cada vez más.

1 respuesta
ChaRliFuM
#7988Ragde050:

De todas formas, esa indigencia mental y reaccionaria de la que hablas, es la única que le ha echado huevos de decir las cosas como son en muchos debates e intervenciones parlamentarias, otra cosa muy diferente es que en la sexta y medios solo salgan las cosas inoportunas y otras bobadas, que desde luego, en muchos ambitos no comparto con ellos.

No hace falta irte a la Sexta ni a ningún medio para ver las taras de Vox, te metes en su programa, deslizas un poquito y ya se caen los huevos al suelo.

#7988Ragde050:

A todos los que pensáis que este país se arregla con moderación, y con retoquitos y pinceladas a lo que ya hay, vivís en yupilandia.

El país se arregla son sentido común, empezando por entender que hay ciertas líneas rojas que no se pueden sobrepasar.

#7988Ragde050:

No sé, indigencia mental llamaría al que vota a SUMAR, pensando que ya no son PODEMOS, pensando que están votando la gran justicia social que todos nos merecemos, cuando la mayoría de sus votantes no saben ni lo que están votando, ni tampoco tienen ni idea de lo que es el comunismo

También tienen grandes dosis de indigencia mental, eso no te lo voy a negar.

#7988Ragde050:

Que oye, que si resulta que vox es otro partido más de populismo y va a desaparecer, pues ala, hsta luego, pero ten claro que aparecerá otra "derecha facha"

Estoy muy lejos de considerarme una persona de izquierdas pero si la única alternativa que hay al bipartidismo es Vox o SUMAR entonces estamos bien jodidos.

Este país no necesita una derecha facha, necesita una derecha que diga las cosas como son pero sin meter con calzador un discurso reaccionario que bebe de los anhelos de otras épocas.

En el discurso de Vox hay un montón de cosas te compro con los ojos cerrados:

  • Menos impuestos
  • Menos pagas
  • Menos duplicidades, menos burocracia
  • Menos chiringuitos

Pero me metes entre medias homofobia, aborto, los toros, nacionalismo patriótico exacerbado, la religión y algunos tintes preocupantemente xenófobos y por ahí no paso.

1 respuesta
Alhaken2

#7991 aquí interesa lo que diga ese partido, no lo que a ti te sude o te deje de sudar

la cantinela de que hay quienes destruyen el país cantada por unos que quieren hacer retroceder al país un siglo

M

empieza el derrumbe de vox
Es Espinosa el nuevo errejon?
Fue Oona la nueva bescansa?
Que será de rocío?
Será Garriga el que haga de Echenique?
A todo cerdo le llega su San Martín

FerPina
#7988Ragde050:

y ha matado a miles de personas de pobreza, más incluso que los nazis con el holocausto.

Menudo triple, no?

1 respuesta
Ragde050

#7992 Pues fíjate que en tu último párrafo coincido en todo contigo, excepto en la homofobia, que es lo que venden los medios. Ir en contra de chiringuitos y lobbys LGTBI no es ser homófobo.

España, entre otras cosas buenas, es de los países top en el mundo con más derechos a las mujeres y personas homosexuales. Soy de las personas que creen que no se necesitan colectivos LGTBI para reivindicar más derechos, porque tienen exactamente los mismos que tú y que yo, y ya no se les excluye de ningún lado.

Y lo de la religión me la suda, soy ateo como casi toda la nueva generación. Pero es evidente que no puedo estar de acuerdo en todo con ellos, pero que queréis que os diga, son los únicos que por lo menos "prometen" en sus programas, reducir gasto público, chiringuitos, duplicidades y gastos superfluos, y con eso, a mí ya me compran.

3 respuestas
Alhaken2
#7996Ragde050:

son los únicos que por lo menos "prometen" en sus programas, reducir gasto público, chiringuitos, duplicidades y gastos superfluos, y con eso, a mí ya me compran.

no me extraña

ChaRliFuM
#7996Ragde050:

Soy de las personas que creen que no se necesitan colectivos LGTBI para reivindicar más derechos, porque tienen exactamente los mismos que tú y que yo, y ya no se les excluye de ningún lado.

Yo pensaba igual que tú, hasta que sales por ahí con gente de este colectivo, mis dos mejores amigas son lesbianas y he tenido que aguantar situaciones de verdadero bochorno por culpa de tarados que se creen con la verdad absoluta.

No se trata de reivindicar únicamente derechos, se trata de visibilizar y normalizar estas cosas. Aunque muchas veces es cierto que ciertos colectivos LGTBI parece que quieren remar en la dirección contraria pues lo único que hacen es generar rechazo.

1 respuesta
FerPina
#7996Ragde050:

España, entre otras cosas buenas, es de los países top en el mundo con más derechos a las mujeres y personas homosexuales.

Si, pero no gracias a ellos.

Ir en contra de chiringuitos y lobbys LGTBI no es ser homófobo.

No querer que se llame matrimonio a la union de una pareja LGTBI si lo es. Ahi no hay chiringuito alguno.

Ragde050

#7995 Triple no, se llama informarse. Solo con la Rusia de Stalin, ya tienes más muertos de pobreza que Hitler con judíos, homosexuales y negros.

Informarse es gratis y muy fácil en 2023.

2 respuestas
Ragde050

#7998 Uno de mis mejores amigos es gay, y en mi familia dos de mis primos también lo son. Y a ninguno de ellos, a pesar de que hemos tenido varios debates al respecto de política, les representa ese movimiento LGTBI de colorines, porque ya viven en un país en libertad, tienen los mismos derechos que yo, y no necesitan reivindicar absolutamente nada para seguir con sus vidas.

Movimientos LGTBI que han provocado, entre otras cosas, que se apruebe una ley en la que un menor de 16 años, con plena voluntad, sin ningún tipo de filtro psicológico o médico, y sin consentimiento de los padres, se opere y se cambie sus genitales, evocándolo a medicarse y hormonarse el resto de su vida, cuando la mayoría de esta gente está demostrado estadísticamente que al final se arrepienten.

¿Quién con 16 años tiene mentalidad como para tomar una decisión así y que afecte a tu salud, física y mental, el resto de tu vida?

Esa ley, que me parece asquerosa y abominable, fue propiciada entre otras cosas, por presiones y ayudas de chiringuitos y lobbys alimentados por el colectivo LGTBI.

Y por supuesto claro está, partidos políticos como PODEMOS.

FerPina

#8000

El museo calcula el número total de asesinados durante el Holocausto en 17 millones: 6 millones de judíos y otros 11 millones incluidos civiles soviéticos, polacos, prisioneros de guerra, discapacitados, etcétera.

Hambruna

estima que de 6 a 8 millones de personas murieron debido a ella, siendo de 4 a 5 millones de los fallecidos de origen ucraniano.

En ningun momento digo que no se hayan depilaldo a millones y en conjunto entre hambrunas y purgas mas que los nazis, pero solo en hambrunas no se han cargado a mas gente que los nazis

1 respuesta
Ragde050

#8002 Fuente wikipedia, que editan los textos personas como tú y como yo.

Rebusca un poco más anda, y fíate de historiadores o libros acerca de la postguerra o los regímenes soviéticos durante la 2 guerra mundial y después.

Pero por favor, no me rebatas con números de wikipedia, y más de esa índole.

Por lo menos pregunta en chat gpt, que aunque también ya le han puesto su sesgo característico, no mira solo en wikipedia.

CrusaderNR

#8000

Informarse es gratis y muy fácil en 2023.

Choose one:

Estar informado
Votar a Vox

1 respuesta
Colgajo

#7972 0 sorpresas, el ala populista de Vox se ha ido comiendo a la liberal.

JoDeR

Que jeta el Abascal y sigue sin dimitir, como buen parásito que es.

choper

Pues se acaba de ir un poco a la mierda Box, ¿no?.

De lo poquísimo potable por no decir lo único que tenía con peso ese partido era Espinosen.

Vhsephi

pues se va el mejor de Vox

Pelunarez

#8004 uno puede estar informado y votar a cualquier partido, porque sea el que mejor representa sus intereses o combate los intereses del resto. Aquí hay gente muy informada que vota a cualquiera de los cuatro partidos e incluso a nacionalistas.

No caigamos en el "es que votas mal" o "hacen esto y aún los votas, eres imbécil" porque se puede aplicar a cualquiera de las principales mafias. Cada uno tendrá sus razones, supongo.

2 respuestas
Nerviosillo

Ay ay ay

Nonononono xDDDDDDDD

Decidme que esto es una preciosa casualidad xDDDDD

Ah coño, que lo ha puesto @Lexor arriba y no me cargaba el twit.
No se que coño le pasa a Firefox con MV y Twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo