Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Leoshito

#8009 Si estás informado hay tres partidos que no puedes votar y uno que votas con pinzas si estás informado pero crees que tienes dinero/eres de derechas.

1 respuesta
M

Que bonito será ver a Abascal de nuevo en el PP.

Lexor

#8010 y la reacción posterior xD

Veo al espinosa demasiado inteligente para arrejuntarse a la otra aunque a lo mejor es el partido liberal que nos merecemos

Pelunarez

#8011 me gusta tu democracia. No decepcionas.

Qué casualidad que el único que se puede votar si estás informado es el que tú votas. Leoshito nuestro faro.

Soy_ZdRaVo

Vox autodestruyendose tirando al único que les quedaba que sabe hablar sin cagarse.

Mis dieses. El alcohólico de Buxade a hacer cosas de falangista y en las próximas elecciones 10 diputados

1 respuesta
CrusaderNR

#8009

Si a mi lo que me toca los cojones es el cinismo, en plan: la gente es tonta porque no sabe informarse pero yo soy muy listo porque voto a VOX. A nada que tengas un mínimo de interés por informarte te das cuenta de lo ridículos que es el partido y sus dirigentes.

2 respuestas
zk_pum

Viudas de Espinosa de los Monteros ya es lo último que me quedaba por ver XD

1 respuesta
Pelunarez

#8015 Ciudadavox

Ragde050

#8016 Igual de ridículo que PSOE-PODEMOS, que siendo la bandera del feminismo, han sacado una ley que rebaja condenas precisamente a los que de ellos querían proteger a las mujeres.

Eso si es ridículo, y probablemente uno de los más bochornosos en una legislatura desde que tenemos democracia.

1 respuesta
CrusaderNR

#8017

En un partido donde ningún dirigente sabe articular media frase, una persona que simplemente sabe hablar es un activo poderoso.

#8019

Sinceramente, y no sé si será tu caso (porque ni quiero despreciarte ni tratarte de idiota, y no sé que piensas realmente al respecto) pero mucha de la gente que conozco de derechas les importa la ley del sí es sí porque les sirve para atizar a la izquierda no porque les importe ese tema realmente.

Pero antes, al principio, lo que preocupaba era la presunción de inocencia. Ahora preocupa que se han rebajado condenas. Al final lo que importa es agarrarse a lo que sea que confirme ciertos sesgos cognitivos de cada uno.

3 respuestas
kraqen

Pues poco le queda a VOX.

¿Recogerá el PP el guante de varios de los postulados o tendremos otro intento de partido de derechas como con Meloni en Italia que fe la sorpresa? Porque estoy seguro de que temas como la ley viogen o la anti-inmigración van a tener electorado siempre.

Ragde050

#8020 Que digas eso precisamente de Espinosa, que es de los pocos que mete buenos zascas en cuanto a oratoria y debates, demuestra lo poco informado y lo poco que te has preocupado de ver tan siquiera un debate o una intervención del congreso.

1 respuesta
Ragde050

Doble post sorry.

Lexor

Pensándolo en frío posiblemente esto signifique que el gobierno de Pp con pnv y sin vox, para que va a estar 4 años siendo inteligente parasitando como una mosquito muerta ?

Si además va a ganar más en lo privado, que le retiene?

2 respuestas
CrusaderNR

#8022

A mi no me parece especialmente buen orador o un tipo de una gran capacidad para el debate. Puedo entender que si estás alineado con su ideología pueda parecerte bueno, pero no me parece especialmente convincente.

1 respuesta
Ragde050

#8020 No se trata de agarrarse a la presunción de inocencia (que también), sino de que hablas de ridículo, cuando el mayor ridículo lo han hecho ellos precisamente sacando una ley de ese calibre.

visent666

Se va de VOX por el patético tema de los del PNV , a mi parecer

Ragde050

#8025 A mí pablo iglesias me parece dios en cuanto a oratoria, y evidentemente estoy al lado contrario en cuanto a espectro político.

Se trata de estar informado, y debatir con argumentación y objetividad.

1 respuesta
Hal9000

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Soy_ZdRaVo

#8024 no creo que tenga nada que ver

Son navajazos de la bicha mala de Buxade. Ya han salido todos los purgados a señalarle

1 respuesta
CrusaderNR

#8028

Es que pablo iglesias es un gran orador, igual que lo es Margallo (del cual estoy bastante alejado ideológicamente). Pero vaya, cuestión de percepciones. Sin duda era lo más potable de Vox.

Lexor

#8030 eso lo veo si no hay repetición electoral y sabes que no se van a mover los cuadros ni un voto corre riesgo por la pérdida de un cuadro como era este.

Pero si fuéramos a votar en dos meses te cargas a uno de tus principales activos ? No tiene sentido, un buen político te promete y luego te la mete pero aquí ha sido diferente

Lexor

Shitshow

1 respuesta
GrimMcSlam

/palomitas

Pelunarez

#8016 ese es mi punto, que todos los partidos son ridículos, sus dirigentes también, son mafias, más o menos asentadas, y todos tienen muchos muertos en el armario. Si estás realmente informado y eres objetivo, no votarías a ninguno.

Y si votas, será por alguna razón que, en el caso de Vox puede ser obviar todo lo repugnante que tienen y confiar en sus pretensiones anti lobby feminista, por ejemplo, o por ser los únicos que se posicionan frontalmente ante los nacionalistas (y con qué resultados, juejj).

#8033 Bueno "épico retrato" me parece fliparse demasiado; irónicamente esa definición no hace más que apostillar el concepto de caricatura en que se han convertido. Lástima que un partido que podía romper la baraja tenga a sus riendas a falangistas de hace dos siglos como el vomitivo Buxadé. Que alguien me explique por qué esa ponzoña humana sigue mandando en algo y hablando en público.

JoDeR

A ver que Vox era un partido de frikis anclados en el siglo pasado era un hecho, si solo habia que ver las fechorias que han hecho en Castilla y Leon ofreciendo a las mujeres que van a abortar escuchar el latido y eso sin tener acceso al BOE, pues eso a la gente no le mola un pelo retroceder en derechos sociales.

Realmente esto es una buena noticia para el PP y España que volvera a posiciones mas centristas.

2 respuestas
Pelunarez
#8036JoDeR:

Realmente esto es una buena noticia para el PP y España que volvera a posiciones mas centristas.

Tú, yo y la vecina del quinto sabemos que aunque Vox sea fagocitado de nuevo y el PP quede más centrado, en adelante se volverá a hablar del PP como los fascistas de turno, como lo fueron antes el propio PP, luego Ciudadanos y luego Vox, y lo será todo aquel que se sitúe medio milímetro a la derecha del PSOE, con un relato construido desde todos sus medios afines, que no son pocos.

Vamos a estar en las mismas, ad aeternum.

1 respuesta
FoxWinterMan

#8036 pero si por poco no llaman fascistas al propio PSOE... en España siempre habrá ese % de gente que todo lo que no sea su diarrea mental lo tildarán de fascismo... por tanto, aunque el PP cambie su bandera por la LGTBQ+ y pongan a algún personaje de estos que pululan seguirán siendo fachas

1 respuesta
Alhaken2

#8038 esos que llaman fachas son unos bolivarianos comunistas filoetarras financiados por teherán todos

Kaiserlau

Se va el gañan yunkero del Espinete xd jajajaja. Seguramente termine en el PP haciendo lo que sabe hacer.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo