Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

nani11

#8024 Que le va a caer una sentencia por estafa y la normativa interna del partido le.impide seguie teniendo carné de vox

Leoshito

#8037 ¡Pero es que el PP son los fascistas de turno! Me cago en la putísima redios, que son ALIANZA POPULAR. QUE HAN TENIDO MINISTROS FRANQUISTAS.

¡QUE VOTARON EN CONTRA DEL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO! ¡QUE VOTARON EN CONTRA DEL ABORTO! ¡QUE DEFIENDEN LA RELIGIÓN CRISTIANA EN UN PAÍS ACONFESIONAL! ¡QUE PERPETÚAN AL REY! ¡QUE SON UNOS LADRONES! ¡QUE HAN MATADO A ANCIANOS!

Madre del corazón santísimo. ¿Tan jodidamente difícil es admitir que el PP y Vox son partidos fascistas y ya está? ¡No pasa nada! ¡La población española le da exactamente igual! Para eso ganaron una guerra, hicieron limpieza de rojos y se tiraron cuarenta años adoctrinando, todo atado y bien atado.

¡Que no pasa nada! ¡Que Falange y las JONS son partidos legales en España! ¡Que la policía va a actos de neonazis! ¡Que tenemos VARIAS sectas cristianas controlando todo el sistema judicial y funcionarial!

¡Que en este país de mierda en cuanto se ha olido un poco de rojerío han salido en tropel TODOS los estamentos del estado y del sector privado a hundirlo con montones de acciones ilegales y NO PASA NADA! ¡Que la gente ha dado un golpe en la mesa y avisado a todos los putos rojos que como no vayan en masa a votar y se queden en casita porque votar no sirve para nada, ellos SÍ van a ir a fichar por sus compis fascistas!

Me parece guay que haya que jugar la carta del demócrata liberal que sólo quiere "orden" y que las cosas no se vayan de madre para salvar el país; pero cojones, al menos llamar a las cosas por su nombre, no hay ninguna necesidad para ocultarse y sólo entorpece el debate.

11 respuestas
B

.

anoradada

#8042

CAFE-OLE

#8042

Pelunarez
#8042Leoshito:

ALIANZA POPULAR. QUE HAN TENIDO MINISTROS FRANQUISTAS.

Entonces Bildu es ETA o no? Entonces ERC son admiradores del nazismo? No me queda claro.

1 respuesta
Eckooo

#8042

Ragde050

#8042 El discurso medio de un votante de izquierda que le da igual morirse de hambre, con tal de que no gane la derecha.

Da igual si Yolanda díaz apoya el comunismo cubano alabando a fidel por twiter, da igual si se aprueban leyes "feministas" para rebajar penas a los violadores, da igual si aprueban una ley para que tus hijos sean más retrasados mentales con la educacion... lo importante siempre, es que los fachas no ganen.

Que asco me da vuestro argumento guerracivilista de los años 70. Hay que renovarse y salir ya del franquismo. Hablemos mejor de por qué defiendes una política económica marxista o comunista y arguméntala.

Crowbar

#8042 Uuufff... Vaya verano, neño.

SilentMike

#8042

Vhsephi

y en el telediario dijeron que fue en "vuelo normal" XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#8051 https://www.youtube.com/shorts/81VqOHGvtuI?feature=share

Dase

El PP es franquista.

Eso si, cuando se toca al PSOE .... "PPSOE la misma mierda es".

Pues hoy no leo que el PSOE es franquista también.

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
zk_pum

#8054 Yo esto ya lo pensé con Olona, a esa mujer lo que le habrá pasado es que se habrá cansado de estar rodeada de subnormales. Que ella tendrá X opiniones, estaremos de acuerdo con ella o no, pero el nivel intelectual se lo presupongo por su trayectoria.

Es exactamente el mismo proceso que siguió podemos. Se centrifugó a la gente con un mínimo de preparación y quedaron los especialitos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8055 a Olona tb lo que le pasa es que está mal de la cabeza

2 respuestas
zk_pum

#8056 también, pero yo creo que sobre todo debe pesar mucho la falta de racionalidad que hay ahí dentro

Culebrazo

#8056

Yo la veo totalmente estable y centrada

1 respuesta
Vhsephi

pogresismo lo llaman...

1 respuesta
DevilJin

#8059 y tiene razón, abascal lleva toda la vida viviendo de la ayuda de sus amigos o de lo público

1 respuesta
Knelo

#8060 y superyoli

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿El Vito Quiles este de donde ha salido? Las mascotas de VOX van de mal a peor Xd

DevilJin

#8061 tuvo su propio despacho de abogados en 1998 , pero me la pela, el que hablo de progresado fue él, lastima que nunca se acuerden de que abascalito no ha trabajado en su vida

1 respuesta
CAFE-OLE

#8063 te parecera poco trabajo tratar de mantener la democracia en un pueblo donde nadie se queria metere a concejal por esos democratas que aplauden bombas y tiros en la nuca

1 respuesta
ReibenN

#8042

Tu capacidad para reinventarte es cojonuda. Sigue así que siempre me arrancas una sonrisa.

VOX voxeando. Lo bueno es que esto ha pasado antes de que pueda tocar poder estatal. Que desaparezcan y ya.

Joder 15 años nos han tenido entretenidos con la renovación de la política para volver a la casilla de salida sin cobrar las 20.000 pesetas.

dranreb

#8058 Ese vídeo rompería el internet

B

En paz descanse el foro

ErChuache

Tenéis más fe que la Conferencia Episcopal entera si pensáis que si el ala más liberal económicamente hablando no hubiese sido "purgado" a VOX le iría mucho mejor.

Que si, que bien suena mucha bajada de impuestos, pero basta con que los otros agiten las banderitas de "que vienen a quitar las pensiones" "que vienen a privatizar todo" "que quieren que tú abuela se muera en la sala de espera de urgencias del hospital y tu niño sin colegio" para que el personal se haga caquita y tu magnífico programa liberal quede totalmente descartado.

El liberalismo (económico) no tiene el mas mínimo futuro en España.

3 respuestas
Sphere

#8068 Hasta que el dinero gratis se acaba y cada vez revientan más al populacho a base de impuestos. Estamos en esa fase, y solo con ver cómo rabian los hipotecados con los subidones de intereses esto es cuestión de tiempo.

Aún así, todavía quedan idiotas que cobran el SMI y aplauden con las orejas al gobierno porque se lo han subido y ahora ganan más, aunque con el resto de impuestos que han aumentado también les estén comiendo todos los beneficios.

2 respuestas
Riip

#8042 joer como están los golpes de calor

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2