Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

BuLLeT_AZ

#8068
No lo tiene en ningún lado si lo que se busca es crear una sociedad funcional. Ni esa ni ninguna religión.

ErChuache

#8069 Yo no espero ninguna reacción del pueblo español en ese aspecto. Es la rana a la que poco a poco le suben la temperatura del agua para que no se de cuenta que la están cocinando.

Leoshito

#8068 #8069 Los impuestos se bajan.

Si no os enteráis a lo mejor es porque se lo bajan a gente que supera por mucho vuestro nivel adquisitivo y no notáis la diferencia.

Ahora tenéis dos opciones: callaros y seguir pagando para cubrir lo que gente más pudiente no paga; o pedir más bajadas de impuestos aún porque los servicios públicos no se están cubriendo por falta de dinero... Porque los que tienen que pagar les han bajado los impuestos.

2 respuestas
Huston

#8073 https://www.airef.es/wp-content/uploads/2023/03/OPINI%C3%93N-SOSTENIBILIDAD/AIReF-2023_Opinion-sostenibilidad-de-las-AAPP-largo-plazo.pdf

2 respuestas
Dase

Me pregunto como un supuesto empresario de éxito en USA sabe que los impuestos bajan (no lo hacen), o que los servicios públicos no se cubren por falta de dinero.

Pelunarez

#8074

FerPina

#8073

para cubrir lo que gente más pudiente no paga

Podrias desarollar esto? La gente mas pudiente no es la que paga mas?

  • Una persona con un salario de 1300 brutos paga 10% son 130e de impuestos.
  • Otra persona con un salario de 5000 brutos paga 30% que son 1500 de impuestos.

Ahora, quien cubre lo que no paga el otro? El que cobra 3,8 veces mas que el otro y paga 11,5 veces mas en impuestos? Porque yo diria que es ese quien esta cubriendo lo que no paga el de 1300. Que me parece logico, no puedes ahogar mas al de 1300. Pero no tengas el valor de decir que los mas pudientes no pagan lo que les toca cuando pagan lo suyo y lo de los vecinos. Ademas de ironicamente ser los que menos consumen del estado porque hay mas posibilidades de que manden a sus hijos a colegios privados o tengan seguro privado.

Podemos irnos a un caso mas extermo.

  • Un salario de 13000 brutos paga 38% que son 5000 de impuestos. Cobra un 10 veces mas y paga un 38 veces mas de impuestos. Pero los de 1300 estan cubriendo lo que no pagan los de 13000 hay que joderse. (ademas de que añadido a lo anterior, con salarios mas altos tienes mucho mas gastos que hace que paguen en IVA porcentualmente lo mismo que los demas, pero netamente, pagan mucho mas IVA como es logico).
zombietoads

#8046 Bildu tiene innegablemente más vinculación con los de las bombas que el PP con el franquismo. Que le pregunten a David Pla, por ejemplo.

Y ya puestos se puede sacar lo de Terra Lliure y el blanqueamiento de ambos grupos en ciertas comunidades (que chascarrillos y coñas sobre el tiro que pegaron al inefable Losantos me suena haber leído más de uno y de dos)

#8064 Me resulta curioso que siempre se pase por encima la parte de Abascal metiéndose al matadero como concejal. Que no quita su ideología, ni que no haya estado en lo privado, ni la MamandurriaTM que le plantó Esperanza Aguirre en Madrid, pero vaya.

2 respuestas
Crowbar

¿Es verdad que Abascal le ha dado el si a Feijóo? Es decir, ya hay investidura, ¿O es un bulo?

1 respuesta
markath

#8079 Con eso no basta.

1 respuesta
Crowbar

#8080 ¿Qué pasaría?

1 respuesta
Dawidh

De Espinosa de los Monteros no hay hilo? No lo encuentro

markath

#8081 Que le faltan apoyos.

1 respuesta
Piratasomal1
5 respuestas
sonic_2005

#8074 ALguno puede explicar un poco este grafico a los neofitos?

1 respuesta
Crowbar

#8083 Ah claro, pues lo de siempre entonces.

Darse con la cornamenta contra la pared.

Pelunarez

#8084 casi se puede saborear la bilis

#8078zombietoads:

Y ya puestos se puede sacar lo de Terra Lliure y el blanqueamiento de ambos grupos en ciertas comunidades (que chascarrillos y coñas sobre el tiro que pegaron al inefable Losantos me suena haber leído más de uno y de dos)

Raro me parece no haber leído aquí ninguna coña con que apuntaron mal y el tipo siga vivo.

1 respuesta
markath

#8084 "Con 19 diputados más tendríamos mayoría absoluta"

Pero no tiene en cuenta que el PP perdería diputados y estarían igual? Cómo están las cabezas.

3 respuestas
B

.

werty

#8088 de hecho si todos los españoles hubieran votado a vox, PP + VOX sumarían 480 diputados, ahí es ná

Nerviosillo

#8088 Me parece que por matemática electoral, le habría quitado diputados a Sumar principalmente.

Pero ni idea, la verdad. Que sigan llorando.

1 respuesta
JoDeR

Vox se ha convertido en el partido de imberbes que les gusta gritar viva Franco en el insti y en frikis que no saben ni sumar como el gordo del video, la caricatura hecha realidad.

1 respuesta
Atrus

#8092 Así es como terminan, y tienen que terminar, todos los partidos populistas. Es cuestión de tiempo.

BuLLeT_AZ

#8084
¿Este no era el subnormal que no encontraba gente para trabajar en su restaurante / museo facha?

Edit: Sep, es el putisimo subnormal este https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/duro-enfrentamiento-espejo-publico-hostelero-que-encuentra-camareros-portavoz-sindicato-sat_20210817611b81beb9969f0001bf7b9e.html

1 respuesta
zombietoads

#8091 Lo que está claro es que se han comido un ostión de "voto inútil" brutal. Por ejemplo en Castilla y León Vox no ha bajado tanto en votos (más de la mitad de votos de la otra vez mantienen, que recuerde) pero de tener unos cuántos representantes se han quedado en uno.

Según zonas lo mismo habían afectado al PP o al PSOE.
Aunque vamos, también pasa que la gente ha votado en clave nacional polarizada, y se nota.

En algún caso hay una diferencia sustancial entre las locales y ahora, mismamente en zonas derechonas como Ávila -lo de la poli es lo que tiene- en las locales votan a saco a un partido de expeperos pero en las nacionales bastante de esa gente ha votado, como durante décadas, al Partido Hegemónico de la Derecha, que en este caso es el PP.

#8094 Algo haría mal. Inmigrantes siempre hay, y fachas convencidos también.

Sphere

#8084 Cero autocrítica, menudos idiotas.

A ver si se van dando cuenta de que las gilipolleces falangistas y capillitas restan más votos de los que suman. Muchos lo único que queremos es un país con una buena economía y unas políticas que protejan al ciudadano trabajador y permitan que quien quiera currárselo, que acumule riqueza y quien no tenga los medios o no pueda, que se le proteja. No hay más.

Hal9000

:rofl::rofl::rofl:

Menudo mes de descojone llevo.

ForsaKeN01

#8042 Alucino con todo lo que te han quoteado. Te he leído a raíz de leer esos quotes y es que todo lo que dices es cierto. No entiendo por qué todos se te han puesto a decir que te acuestes, sin ironías, lo digo de verdad. Pero que llevamos muchos años de ppsoe como para hablar ahora de PP como "normalidad democrática" xd Cada vez se nos nota más alejados de aquel lema que a mí me parecía bien y muy lógico: PsoE PP la misma mierda es. Ahora resulta que PPsoE es moderación y democracia, y son los demás los que vienen a enturbiar. Tócate los huevos jaja

Dawidh

#8084 creo que las matemáticas no son lo suyo. Se le dan igual de bien que respetar que cada uno vote a quien le salga de los huevos.

Contractor

Madre del amor hermoso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2