Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ihowellr

#8308

No estas preparado para debatir conmigo

JoDeR

Desde luego demuestras un nivel de debate altísimo.

1 respuesta
Lexor

Yo me quedo cuando menosprecio nuestro sistema electoral con argumentos clasistas.

Esta es mi izquierda y su empatía 🥰

Bartolius

#8309 justamente a lo que renuncia esta gente es a la ideología , es lo que te permite criticar lo que hace un partido cuando el tuyo es exactamente igual sin ruborizarse.

1 respuesta
Pelunarez

#8313 con soltar el chascarrillo para reírse del de enfrente y traer algún tuit que desacredite al enemigo mientras echamos el capote a nuestros mafiosos favoritos, ya se cumple el cupo. En eso consiste la labor de algunos usuarios en este hilo.

Y no cobran, ojo.

1 respuesta
HashAfgano

#8311

JoDeR

#8310 El unico partido en la historia reciente de España que ha utilizado la justicia para tapar sus mierdas y a la policia para incriminar a rivales politicos solo ha hecho un partido, concretamente la mafia del Partido Popular en Madrid.

Mantente equidistante.

2 respuestas
ihowellr

#8316 Eso sólo lo dice una persona que no tiene ni idea y que está cegado, porque XD tenemos ejemplos muy recientes.

No estas preparado para debatir conmigo

JoDeR
Dase
#8314Pelunarez:

Y no cobran, ojo.

Bueno...

ChaRliFuM

#8316 Algún partido ha utilizado a la policía para hacer terrorismo de Estado, pero eso supongo que se te ha olvidado o es que la historia empieza cuando a ti te da la gana.

Qué manera de humillarte, madre mía xd

2 respuestas
ihowellr

#8319 Es que es una tras otra... no sabe ni por dónde le da el aire...

Knelo

Clasismo y superioridad moral, 2 pilares fundamentales de la izquierda actual.

JoDeR

#8319 Por eso he puntualizado reciente porque esa gente todavia esta en activo en ese partido, de los que tu hablas o estan jubilados o muertos. De ahi que en la actualidad sean el mayor peligro para España toda esa mafia porque siguen en activo y actua como ya los condenaron, como una banda criminal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8322 Supongo que lo de indultar gente porque te viene bien para que te saquen adelante una investidura o te aprueben presupuestos, reformar el Código Penal ad hoc, para lo mismo o pasar a la Ministra a Fiscal General del Estado no es utilizar la justicia.

¿Esos también están muertos o jubilados? Oh wait... si es el mismísimo Presidente del Gobierno actual xdddd

Si es que...

2 respuestas
ihowellr

#8323 Déjalo tio, no tienes nivel para debatir con él.

No estas preparado para debatir conmigo

JoDeR
JoDeR

#8323 La realidad es que Pedro Sánchez es, hasta el momento, el presidente de la democracia española que menos indultos ha concedido, siendo 70 indultados. Datos, no relatos por favor.

1 respuesta
Pelunarez

Madre mía...

ChaRliFuM

Y se queda tan ancho.

1 respuesta
ihowellr

Adónde vas, patatas traigo.

Así, ad infinitum.

Ridículo, cambio de tercio, ridículo, cambio de tercio, ridículo, cambio de tercio.

Lexor
2 respuestas
JoDeR

#8327 No se que quieres que te diga mas, en el momento que un partido ha fabricado pruebas contra un partido es que deberia quedar invalidado para siempre como representante de nadie, pero bueno, estamos en España y la mafia es fuerte. Porque ahi les pillaron, vete tu a saber que mas cosas habran mangoneado.

1 respuesta
Dase

Ahí tiene razón, la mafia es fuerte, por eso están en el gobierno (ahora en funciones)

ChaRliFuM
#8330JoDeR:

No se que quieres que te diga mas, en el momento que un partido ha fabricado pruebas contra un partido es que deberia quedar invalidado para siempre

El PSOE hubiera dejado de existir en los años 80. Al menos sé coherente con lo que dices.

#8329 Pero eso no es utilizar la justicia para fines partidistas me lo ha dicho un tal JoDeR xD

1 respuesta
Ghaul

Hay que tener fe para defender a Pedro Sanchez y al PSOE de todas las barbaridades que están haciendo desde que están en el gobierno. Fe o estar a sueldo porque sino no me lo explico.

Esta ultima de pausar lo de Puigdemont para así poder negociar con el ya ni sorprende. Usan todas las herramientas que tienen a su alcance para lograr sentarse en el sillón. Si tienen que vender España la venden, sea a los independentistas o al rey de Marruecos.

1 respuesta
ihowellr
#8333Ghaul:

Fe o estar a sueldo porque sino no me lo explico.

Jajaja, sabes que hay otro motivo, pero no quieres que te moderen el post pillín.

Leoshito

Principio de transposición a tope en el hilo por lo que se ve.

Eso es que no pinta bien el Tamayazo.

1 respuesta
JoDeR

#8332 Lo mas gracioso de todo es que yo no he votado al PSOE en mi vida y estas elecciones ni he votado. Y soy coherente, el PSOE deberia esta ilgealizado desde los ERES y no se deberia votar a ningun partido con delitos de corrupcion, pero esa es mi opinion, por eso me divierte como atacais al PSOE los peperos cuando vuestro partido acumula los peores delitos que atentan contra una democracia como es la uitlizacion de la policia para fines partidistas y vete tu saber si a jueces tambien.

2 respuestas
ErChuache

El PSOE puede hacer lo que le salga los cojones, faltaría más. Así lo ha votado el pueblo español.

ChaRliFuM

#8336 Lo dices como si yo votara al PP o a Vox... xddd Se puede tener un poco decencia democrática y no votar a ninguno de estos partidos y eso no me impide tener un poco de pensamiento crítico con la clase política en general.

No tengo ninguna necesidad de defender un dogma a pies juntillas como hacéis algunos xD

1 respuesta
JoDeR

#8338 Si, super critico, ya te vi afeando la conducta de Ayuso de insinuar el intento de pucherazo de Pedro Sanchez, de hecho aqui estabais los no votantes peperos criticandolo.

No se a quien quereis engañar los equidistantes.

Leoshito

Hostia espera que ahora volvemos al "vox? pp? nonono, yo me abstengo/voto a los verdes, peeeeeeeeero entiendo que sólo queda vox, y el pp aunque tiene sus "cositas" es infinitamente mejor que el gobierno frankenstein de los bolcheviques comunistas rompeEspañas".

Ains señor. Qué complejo es ser un pelele del poder.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo