Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ChaRliFuM
#8279GrimMcSlam:

Yo he pedido declaraciones de miembros del PSOE afirmando lo que tú dices que van a afirmar y nadie me los ha podido pasar.

Y no los vas a ver, sería de una torpeza enorme, al fin y al cabo no son tan idiotas como Irene Montero y algún otro. Pero ya tienes a su voceros en Twitter insinuando "cosas". Claro ejemplo -> #8235

Algunos parece que de verdad vivís en el país de la piruleta y no sabéis cómo funcionan estas cosas xD

2 respuestas
Knelo

#8273 tienes vídeos donde miembros y ministros del PSOE ponen en duda el sistema electoral, qué es lo que hizo Trump.

Seguis con la matraca que de que no es lo mismo.

El sectarismo es fuerte compañeros

Lexor

#8281 si el mismo no lo entiende y lo menosprecia, ante cosas así es un poco bajar las armas si digas lo que digas su prejuicio es mayor que la conclusión

Soy_ZdRaVo

Imaginad venir a decir que alguien que eligió el PSOE lo eligió el Pp

Y luego a comparar una situación donde se aportaron indicios de errores con una solicitud genérica de revisar todos los votos porque patata

🤡🤡

JoDeR

#8281 Maldita casualidad que sea el de los Masteres de Casado.

1 respuesta
Knelo

PSOE state of mind en toda regla.

Soy_ZdRaVo

#8285 pero entonces le nombró Rajoy en 2020?

1 respuesta
Angeliuz

Si el ridículo está siendo monumental.

Y digo ridículo por no decir una palabra proscrita que empieza como la palabra submarino y termina como normal.

Leoshito

El PP tenía una policía patriótica para hacer informes contra políticos enemigos.

El PP trajo de vuelta a un juez en retiro dorado para que lleve todos sus casos de corrupción y abra casos a partidos enemigos.

El PP se tiró echando mierda de compra de votos en Ceuta y Melilla hasta que se descubrió que estaban involucrados y entonces los medios dejaron de hablar del tema.

El narco presidente del PP hizo lo inhacible y acusó directamente a correos de manipulación en los votos por correo a una semana de las elecciones... Que al final les salieron bien a ellos, por cierto.

Pero... El psoe :psyduck:

JoDeR

#8287 No estas preparado para debatir conmigo, luego te enfadas y te pones a meterme punish, baja a la arena como un plebeyo y encantado de discutir contigo y este sera mi ultimo mensaje con el que me dirija a ti personalmente mientras sesa moderador para que te quede lo suficentemente claro.

2 respuestas
ihowellr

#8280 como se nota que ni te molestas en informarte:

https://noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/alcorcon-el-pp-tiene-muchas-esperanzas-de-poder-alcanzar-la-alcaldia/

De la misma web que la captura. Dice que impugnaron 1.000 votos porque la papeleta era más pequeña por un fallo de imprenta.

Será verdad? Será mentira? Ni idea.

Según han explicado a Noticias para Municipios, la Junta Electoral de Zona de Madrid impugnó durante la noche electoral unas 1.000 papeletas del PP porque su formato era más pequeño del habitual. Una situación que también se produjo en la localidad vecina de Móstoles, pero en este caso, la Junta Electoral de Zona, de Navalcarnero, sí que dio validez a las papeletas.

Knelo

Imagina el nivel intelectual para en vez de criticar ambas cosas solo te moleste una.

ihowellr

#8290

No estas preparado para debatir conmigo

Pero... XDDDD cómo puedes soltar semejante tontería cuando eres de las personas del foro con nivel más bajo de capacidad argumentativa?

Supongo que cuando eres impermeable a la realidad nadie puede debatir contigo...

Knelo

Yo solo soy un pobre charcutero...

Soy_ZdRaVo

Ay madre que Joder nos ha contado otra milonga más. Ahora resulta que lo de Alcorcón fue por un error de la imprenta y que adjuntarían varias papeletas como indicio ante la Junta Electoral.

Parece que Joder tiene un serio problema con la realidad

#8290 vamos que no lo eligió Rajoy y has venido a contarnos la enésima trola porque te lo han dicho en el telegram.

Gracias por confirmar

1 respuesta
ihowellr

#8295 Si es que en el momento que puso un tweet de un random con capturas de noticias y sin links, se trascaba la magedia.

Pero ya sabemos que la gente cuando algo le interesa no se esfuerza mucho en confirmar las cosas.

No estas preparado para debatir conmigo

YOINK

https://www.cronicalibre.com/investigacion/ferreras-sobre-la-falsa-cuenta-de-iglesias-inda-voy-con-ello-pero-es-demasiado-burdo/

Conociendo esto al dedillo, tengo varios pensamientos que deberian ejecutarse en un pais democratico.

Primero: cualquier partido implicado en ese acto deberia ser ilegalizado instantaneamente, sin discusión posible, es una follada de xvideos a la democracia (si existiera en españa)

Segundo: dichos personajes deberian tener uno de estos dos destinos.
O en una cuneta
O prohibido aparecer en cualquier medio de comunicación
A elección de ellos lo dejaria.

España esta totalmente podrida desde los cimientos hasta la cuspide, pero estas ratas cancerigenas estan protegidos por muchos entre ellos su florentina.

Tristeza y miedo que un pais permita dicha follada a la libertad, como hundir un rival politico corrompiendo/sobornando con mi dinero y creando informe policiales falsos.

Sinceramente despues la gente se sorprende que existan españoles que les de alergia su bandera, mi bandera la usan estos hijos de puta para limpiarse su mierda.

Ojala seamos la nueva venezuela, nos lo merecemos.

1 respuesta
JoDeR

#8297 Pero y el PSOE que eh, esta pidiendo contar unos votos nulos, empate con lo de la policia patriotica del PP.

Pero eso no es grave, fabricar pruebas falsas contra un partido politico eso es bien porque lo hacen los buenos y por España.

1 respuesta
YOINK

#8298 claro pedir verificar esos votos nulos, como si el psoe supiera que esos votos nulos son para ellos, todo muy inteligente por parte de la mafia, son burdos pars todo.

1 respuesta
Bartolius

Es aquí donde los fanboys del PSOE y el PP se acusan mutuamente de votar un partido corrupto y parasitario de las estructuras del estado y ambos tienen razón?

1 respuesta
Pelunarez

#8300 Es aquí.

nani11

El PP ofrece un puesto al PNV que decida todas las votaciones de la Mesa del Congreso

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-pp-ofrece-un-puesto-al-pnv-que-decida-todas-las-votaciones-de-la-mesa-del-congreso/ar-AA1f7lIv?ocid=msedgntp&cvid=37ee96a7f9db4ce38d8c344d4e4d7364&ei=5

JoDeR

#8299 Tienen corromPPidos todos los estamentos.

1 respuesta
ihowellr

#8303 veo que cambias de tercio tras ignorar la tragedia del último tweet que compartiste.

Muy bien.

Ahora te molesta que la justicia vaya rápido. Todo correcto.

1 respuesta
JoDeR

#8304 No te das cuenta que me la pela lo que me digas, no llamas mi atencion.

2 respuestas
Kacto

-Oye, que echarle mierda a la junta electoral no funciona, ahora que?
-Ponte a hablar de Ferreras y el PP o algo, yo que se!

ihowellr

#8305 ajjajajaja ya sabía yo, la impermeabilidad.

No estas preparado para debatir conmigo

JoDeR

Ahora lo que molesta es que la justicia trabaje rápido porque no interesaba que se conociera una negativa antes de que tuvieran que tomar decisiones en las negociaciones.

Ay ay...

1 respuesta
JoDeR

#8307 Farmea un poco mas de reputacion que todavia eres low level.

2 respuestas
Colgajo

Me ha dado tremendo cringe estas páginas, si parece que escriban como si se estuviesen chupando las pollas en Menéame. Lo que hacen las burbujas ideológicas, le fríen a uno la cebolla.

1 respuesta
Pelunarez

#8308 #8305 te creas una imagen maravillosa de ti mismo.

  • Lo de que Conde Pumpido, puesto a dedo por Sánchez, admita prevaricación diciendo que cualquier cuestión que presente Vox al Constitucional será desestimada, lo pasamos por alto.

  • Lo de que una Ministra de Justicia cambie, de hoy para mañana, del sillón de ministra al de Fiscal General del Estado, también lo obviamos.

  • Lo de que Sánchez admita que la Fiscalía obedece a sus peticiones, por alto.

  • Lo de que el PSOE lleve a instancias cada vez más altas una reclamación de revisión del escrutinio de los nulos, táctica Trumpista y con lo que se llamaba conspiranoicos a los que traían la historieta de INDRA, no tiene ninguna importancia.

Es que hay tanto que no se dónde escoger, pero claro, es corruPPción, el PSOE aquí no pinta nada. Y ahora me dirás que tú no quieres saber nada de los de la rosa, pero joder!, para no darles apoyo traes muy vehementemente una noticia de una decisión legítima del constitucional y obvias todo lo que atañe al partido de izquierdas que es derechas pero en realidad todos perdemos el culo por defender (u omitir el ataque, que viene a ser lo mismo) y que, mira tú por donde, es QUIEN GOBIERNA.

Es que por aquí hay un doble rasero que asusta, y que explica la situación que tenemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2