Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

DevilJin

#8744 porque los tuyos no se insertan y otros si?

choper

https://www.reddit.com/r/SpanishMeme/comments/15ujp7o/se_filtra_el_primer_pleno_del_congreso_con/

1 respuesta
flipas23

#8768 Y un tío que quiera legalizar la pederastia, tiene que ser admitido en una guardería.

O un lobo que quiera comerse las ovejas, en la granja.

Es que no tiene puto sentido.

Bowls

Lo que mas me sorprende de la PSOE es la capacidad para engatusar a los nacionalistas, dandoles migajas, cuando le podrian estar sacando hasta el higado a cambio de sus votos.

2 respuestas
Kidaa

#8794 Bueno ya veremos los próximos 4 años como va el asunto que ya asoma la amnistía aunque bueno ya veremos

1 respuesta
Bowls

#8795 La amnistia en comparacion con el concierto o los miles de millones que podrian pedir son migajas, quiero decir, le pueden pedir lo que quieran. Pueden tirarle cualquier ley en cualquier momento.

1 respuesta
Kidaa

#8796 Como se la pueden tirar? Si tendrían mayoría en el congreso.... En el senado? podría pero según he leído el PSOE quiere por así decirlo tirar o que no haga falta el senado para sacar según que leyes no me acuerdo como lo dijeron políticamente hablando aunque bueno lo leí de allí a que se haga....

1 respuesta
Bowls

#8797 tan facil como si no les da lo que piden votar en contra de la ley X. El PSOE va con los votos justos, justos.

ReibenN

#8705

Si no hay partido más racista que el pnv xd.

visent666

Feijóo promete a los barones la 'vía Moreno' contra Vox para atraer al PNV: "No vamos a ceder ni una"

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/19/64dfb782e4d4d8f13e8b4588.html

A ver si lo he entendido bien. Según la lógica de derechas.

¿Me están diciendo que un partido de derechas nacional se quiere distanciar de otro partido de derechas nacional para atraer a un partido nacionalista de una comunidad autónoma?

Pero ¿no era que pactar con bildu etarras,, con gente que blanquea a los etarras como el pnv era ser un traidor a España y un comunista hijo de puta??

Dios santo. El PSOE azul no tiene vergüenza alguna. Es una auténtica mafia aupada por los "medios de comunicación" y las grandes "empresas (esclavistas)".

1 respuesta
LadyTenTen

#8794 Les dan lo que quieren: dinero

No les interesa la amnistía porque pierden a los mártires y tampoco un referendum porque no saldría y dejarían de chuparle la sangre a papi estado.
La idea es seguir haciendose la víctima sacrificando peones mientras se llenan los bolsillos.

Luego sí, consiguen todo lo que quieren y no piden nada extraordinario que haga peligrar su supervivencia como partido.

#8800 PP-PSOE es de lo que sople el viento.

Los buitres azules pueden pasar de pactar con la ultraderecha nacional para poder hacerlo con la ultraderecha regional; lo mismo con los rojos, solo que estos lo camuflan haciendo creer a los de SUMAR que los nazis nacionalistas a los que quieren rascar escaños son de pffff izquierdajajajaja

No hay que sorprenderse a estas alturas, son todos escoria y punto. Por mi reseteaba y borraba a toda la escoria política del país, a ver si sale algo decente en la siguiente intento.

visent666

Menuda bazofia de partidos. Es que no se cortan ni un puto pelo en disimular. Son putas mafias parasitarias..

Por mi que hagan como en El Salvador. Que peguen un recortazo y lo dejen en una décima parte. Con el Teletrabajo y la IA, se puede hacer igual de bien.

HashAfgano

#8782 Ni los médicos de un mismo hospital tienen acceso a todo tu historial médico, solo a lo relacionado con el caso que tratan.

No como la Policía Nacional, que lo sabe todo de ti en todas partes.

Además de que si haces un mal uso pueds acabar en un proceso penal (cárcel).

Netzach

#8792 Joder cuanto ignorante en ese tema diciendo que España tiene no se cuantas lenguas oficiales. Solo hay una lengua oficial, las demás son co-oficiales en sus respectivas comunidades autónomas.

Solo hay una lengua que todo español tenga el deber de conocer.

aLeX

#8790 te voy a volver a poner el artículo 137 de la Constitución

El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses

Y ahora tú nos vas a explicar dónde dice que las decisiones no se deban tomar desde el organismo central.

Entiendes la diferencia entre autonomía para la gestión y autonomía para la toma de decisiones? Eso segundo no aparece por ningún sitio

2 respuestas
zk_pum

#8805 no sé que pretendes defender pero Abascal no está de acuerdo contigo, ya te lo digo yo, no le has escuchado ni 1 vez hablando del tema.

Quiere cambiar la constitución para quitar las autonomías, lleva igual 10 años diciéndolo por todas las televisiones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8805
¿Te suenan los estatutos de autonomía? Igual no eh.

1 respuesta
Alhaken2

#8806 también decían que iban a cerrar canal sur
y lo más loco, que iban a acabar con los chiringuitos

zk_pum

#8807 eso ya dicen abiertamente en el programa que los van a quitar todos, si no recuerdo mal. O en el programa o en algún mitin lo dijo.

Alhaken2

que no quieren autonomías y que no quieren Europa lo sabemos todos

pero hay gente que da pares y nones buscando camelar incautos y que lleguen al poder, ahí ya tendrían pista

Sinso

Si es lo mejor de su programa.

Las putas comunidades autónomas son un cáncer. Quiza fueron un sistema interesante en la transición, pero a día de hoy los políticos las han convertido en una bazofia que solo sirven para trincar, crear desigualdades y enfrentar a los ciudadanos.

aLeX

#8806 fuente: verdana

Y todos sabemos que piensan resucitar a Franco y colgar a los gays de los tobillos, como los de la religion de paz.

En cambio sabemos que no habrá peajes en las autopistas igual que Perro no iba a pactar con etarras o cogobernar con podemitas

Es curioso como algunos discursos se establecen como verdades y otras realidades se niegan porque no interesan

1 respuesta
zk_pum

#8812 fuente: el canal de vox de youtube, puedes buscarlo tu mismo

Y si no, te dejo este artículo titulado "fuera autonomías"

No borres la cuenta por vergüenza cuando leas quien es el autor, que en otros temas aportas mucho
https://www.libertaddigital.com/opinion/2016-04-03/santiago-abascal-fuera-autonomias-6428505/

1 respuesta
aLeX

#8813 vas a romper el medidor de cinismo. Y el de arqueología en internet buscando algo que echar en cara. Anyway

Te rasgas las vestiduras por un artículo de Abascal contra las autonomías, que no se traduce en ni un solo punto de su programa electoral

Y tragas con los socios de gobierno que expresamente hablan de indepencia; algo que es ir en contra de las autonomías, de España y de su pertenencia a Europa

Si tanto te pican declaraciones así, que piensas de Quim Torra llamando bestias pardas a los españoles, o las de Arzalluz aludiendo al RH para definir quién es Vasco y quien no. Con tipos así se traga, pero con Abascal saltan las alarmas. Cinismo

1 respuesta
zk_pum

#8814 pero tío, de qué arqueología me hablas? Si buscas en google abascal autonomías te encuentras eso en la primera página. Si lo pones en youtube te salen lo menos 15 ocasiones distintas de Abascal diciendo esto. Y en el programa repiten el discurso de la problemática y hablan de estado unitario y de que mientras lo consiguen van a a vaciar las autonomías de contenido y limitar sus competencias, su capacidad legislativa, etc.

Es que no sé en qué cabeza cabe defender que vox no quiere quitar las autonomías cuando es la piedra angular de su discurso nacionalista español, su proyecto estrella.

Por lo demás, he hablado de esto porque se ha citado a vox como partido constitucionalista. No veo a nadie llamando constitucionalistas a los partidos que mencionas con el objetivo de darles legitimidad. A mí me la suda que un partido esté a favor o en contra de la constitución, la verdad, tampoco la considero la biblia.

Ragde050

El partido de vox puede ser muchas cosas y tener puntos en sus programas que dan un poco de asco en mi caso: tauromaquia, pro-caza, pro-catolicismo, no aborto, etc... medidas que a mí me parecen en según que puntos, también retrógradas.

Pero tildar a VOX de anticonstitucional me parece de un fanatismo tremendo, cuando realmente los que no han parado de saltarse la constitución, las leyes y los reglamentos del parlamento, son los partidos indepes en connivencia con su amigo Antonio y los comunistas.

En serio, sacad a franco si queréis, pero no digáis chorradas de anticonstitucionalismo metiendo a vox en el saco y dejando fuera a los verdaderos trileros de las leyes, que son toda la izquierda estos 5 últimos años.

Contractor

Madre mía como lo están vendiendo ya XDDDD a la "impunidad porque necesito votos" se le llama ya ¡alivio penal!

Rezagado

Aliviarse se alivia en la cara de todos nosotros día tras día este puto psicópata

Jildeghar

Estoy enamorado del siglo XXI y sus eufemismos.

_Snatch_

El psoe gobernará pero se esta quemando desde dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo