Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#8910 cada uno postea lo que le apetece

Tú traes basura sectaria de Twitter y defiendes al pp con ansiedad, yo doy mi opinión sobre lo que me parece

Cosas de foros

1 respuesta
Lexor

#8911 pero es que tú no opinas sobre la noticia, lo haces sobre los usuarios y de si están a favor de lo que tú piensas o no.

Solo hay que filtrar tus comentarios para ver cómo es el modus operandi en todos los hilos que participas

2 respuestas
Tharsis

#8856 La raza superior "progresista" estelada seguro que se la mamaría con gusto a ese cura.

Nyulocka

Se le ve contento al Rey de recibir la visita de Abascal. Probablemente el único leal a España.

Alhaken2

#8912 te repito que opino sobre lo que me parece que se ve que a la primera no lo has entendido

Tharsis

#8912 Yo de ti pasaría, es como discutir con un bebé que se ha cagado encima de apretar los puñitos.

2 respuestas
Alhaken2

#8916 un símil muy apropiado y nada ofensivo

Lexor

#8916 si yo normalmente lo hago pero me parece relevante que se deje correr

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#8918 yo te lo pregunté sin ir a malas el otro día, porque los tuyos no se ven pero los de otros usuarios si ? Ósea que haces tú diferente (mera curiosidad )

1 respuesta
Lexor

#8920 no me lo tome a malas o no me lo tomo a malas si se me pregunta así.

Pues no se Tio, desde que se actualizo x a twitter ya no me salen, siguiendo unos consejos de un usuario vi cómo hacerlo pero es copiar el enlace desde la versión web y no en app pero es que es un coñazo (como el que me recomendaba ir editando manualmente los tuits)

[media]https://x.com/cmgorriaran/status/1693943424393625709?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

1 respuesta
DevilJin

#8921 ah entiendo, tu usas la App y tendría que ser por web , pues normal que sudes xD , yo que miro esto siempre vía móvil estas que cambio a versión web en móvil para pegar enlace

1 respuesta
Lexor

#8922 y algún usuario me decía que si no fuera editándolo tuit a tuit xD.

A ver si @beavis puede proveer

[media]https://x.com/tip0deincogni/status/1693945781202378936?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

MoLSpA

#8901 algún eco en los medios entre celebraciones y polémicas futboleras?

Porque es grave de cojones. Pero ya he asumido hace tiempo que el PSOE se ha apropiado de este país y que tienen vía libre para cualquier tipo de corrupción.

1 respuesta
Contractor

#8924 eres el primero que comenta, así que imagina xD

1 respuesta
kekoz

#8925 es que yo ahí no veo nada malo, mientras no dé un pico a nadie

Kaiserlau

imagina tener que editar a mano el spam diario de twitteadas.

Grcias Elon al menos hemos mejorado en algo.

MoMiaKa

#8901 eso no le importa a nadie, fascista!

pirobiro

Pues si es real a la puta cárcel y punto

Pero vamos, que entras al periódico ese y la primera noticia es

Tensión máxima

Sánchez mete al Rey en la pugna política y le obliga a elegir entre Feijóo y él

Me gustaría darle mucha más credibilidad, pero viniendo de donde viene....

Knelo

Los neopuritanos del siglo XXI llamando rancios un sector de la sociedad q le gusta el verde. Está pasando.

1 respuesta
Alhaken2

#8930 rancios o reaccionarios, cualquiera lo puede ver

Riip

#8901 y? a quién le importa? más debería de robar que para algo está en el gobierno

Alhaken2

Que yo diga que un comentario en el foro me parece una sarta de disparates es motivo de que oculten mi mensaje, de que me censuren

Justo arriba del mío y del usuario al que me dirijo escribe tan pancho que la opinión de otro usuario le parece una gilipollez y eso se admite

DiVerTiMiX
1 respuesta
Alhaken2

Borboneo?

1 respuesta
Crowbar

¿Al final Feijóo?

1 respuesta
Mubris

Es lógico, los grupos han ido a hablar con él y para Feijóo tiene 172 síes confirmados, para Sánchez que yo sepa sólo PSOE y Sumar que son 152. Los demás no han querido ir.

Crowbar

Pues a ver qué sale, veamos...

1 respuesta
LadyTenTen

#8934 #8935 #8936 Puro protocolo. Es el que tiene mas síes confirmados.

Crowbar

Protocolo es reunirse con todos... XDD esto de señalar con el dedo a alguien particularmente pues...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2