Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

forcem

#8967 no, es como dices tú y hay una conjura entre el rey, Feijoo y Abascal para sobornar a unos cuantos del PSOE.

1 respuesta
michi

#8970 26-27 de septiembre

1 respuesta
Hades13

#8969 Es decir, entre primera y segunda votación de cada candidato tienen que pasar dos días, pero entre candidatos ¿no hay nada estipulado?

Por otro lado. Si ya está propuesto Feijoo, ¿por qué hay que esperar un mes como dice #8972? :psyduck:

1 respuesta
michi

#8973 los tamayazospactos requieren casi tanta negociación como fichar a Mbappe, normal que se tomen su tiempo

Brago

#8960 Pero el problema es que el rey no es adivino y no sabe como van a resultar unas posibles negociaciones de dentro de meses. Lo único que sabe son los resultados de las elecciones y los apoyos que tienen los candidatos ahora mismo. Feijoo tiene muchísimos más que Sánchez a día de hoy

1 respuesta
Atuit

todo eso pa que al final no salga adelante ni lo de Mbappe ni lo del pp

Alhaken2

#8971 ya lo han hecho otras veces

Alhaken2

#8975 no le da

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
metopa

Viva España, viva el pp y viva Vox.

Aguiluxo

El PP ya queriendo la abstencion de Junts. Claro que si wapi xd

La desesperación

JMBaDBoY

#8979

Para que en caso de repetición electoral no caiga en Navidad xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué tardan tanto?? Qué pérdida de tiempo...

2 respuestas
DunedainBF

#8983 Dos meses desde la investidura fallida para nombrar presidente y luego hay un plazo máximo de 47 días para que se celebren elecciones. Es decir, si para finales de noviembre no hay presidente, hay que ir a elecciones y tienen que celebrarse antes de 47 días desde ese momento.

La cuenta atrás de los tiempos lo marca la investidura fallida y lo que ha hecho el PP es para evitar las fiestas en caso de hipotética repetición.

Nerviosillo

#8983 Para trabajar menos, eso siempre.

Ragde050

Lo de los tiempos es un verdadero circo, mientras tanto seguimos con el gobierno en funciones y la impresentable de Irene todavía chupando del bote y despilfarrando presupuestos a dedo.

Contractor

#8982 obviamente xD

HashAfgano

#8962 Lo de hacer el cordón sanitario a la derecha es cosa del PSOE. A mí me da pena porque demuestra cero sentido de estado. La izquierda se ha convertido en un sumidero sin más valores que intentar ganar para que pierda el otro.

Y yo he votado IU, Podemos, Compromís... Te lo digo como desencantado. La izquierda ahora mismo me da asco. El tufo guerracivilista, gente que dice que ETA ya no pero que si jueces franquistas, traicionar a los saharauis, amnistiar gente que ha intentado fraccionar el país, que pillen a Pedro negociando Ceuta y Melilla con el gay de Marruecos... Y ahora, con la derecha en Senado, aytos. y autonomías, peleándose por una mayoría simple balcanizada para estirar el chicle cuatro años. Me dan asco, y sus palmeros... en fin, modestia al margen, ya asumí hace tiempo que les falta inteligencia.

#8978 Busco tus argumentos en Google y solo sales tú soltando chascarrillos.

2 respuestas
CrusaderNR

#8988

Ese ambiente guerracivilista lo alientan ambas partes.

Lexor

No se que problem le veis a no tener gobierno si es el mejor momento

2 respuestas
DevilJin

#8990 coincido

Martita-

#8990
Pues que esta panda de hijos de puta cobra de nuestro dinero para gobernar, no para tocarse los huevos hasta enero si no sale elegido ningun presidente.

Poco les pasa a esta gentuza, de todos los colores y partidos.

1 respuesta
Crowbar

Ahora a septiembre... Y a finales, OJO.

😄😜🤣👍🏻

Lexor

#8992 prefiero eso a que pacten con etarras y amnistien criminales.

Un gusto pagarles para que no hagan nada, la verdad

1 respuesta
Martita-

#8994
Ya sabemos todos que te dejarias dar por el culo con un pepino de 2m si eso hace que este Vox o el PP en el poder.

A mi por el contrario, me parecen unos hijos de puta todos, PSOE, PP, VOX, SUMAR y su puta madre, ninguno merece estar donde estan, ni cobrar lo que cobran.

Siempre pienso lo mismo, si se hicieran las cosas bien, no haria falta que hubieran corruptelas para que ganaran dinero a saco con sus sueldos (que ya son altos de por si), pero es mejor hacer las cosas mal y en contra de tu gente, para meterte algo de dinero extra, que hacerlo bien, y nadie se quejaria de que te subieras el sueldo.

2 respuestas
Crowbar

#8995 Pero como con SUMAR/PSOE, en ningún lao... estando protegía como si te fueras a extinguir, ¿Pa' qué cambiar si me va bien y muy bien a mí?

1 respuesta
SikorZ

Ahora a esperar hasta Diciembre hasta que a Puigdemont se le antoje que tengamos gobierno en este país. Para que luego lo tumben en unos meses porquoe no llegan a ningún acuerdo o Sánchez les ha prometido el oro y el moro y sólo les ha dado moros.

Vaya país madre mía, y todo por culpa de unos nazionalistas perifericos, que asco.

1 respuesta
Martita-

#8996
Que yo estoy protegida de que?

A mi si un gobierno de derechas lo hiciera bien, lo votaria, y si un gobierno de izquierdas lo hiciera bien, lo votaria igual.

Si todos lo hacen mal, como es el caso, no voto a ninguno.

Estais cegados como hooligans como si fuera el futbol, y no veis que hay gente que mira mas alla de siglas y colores.

1 respuesta
Crowbar

#8998 Yo miro más allá de los hechos, y los hechos ya no hablan... Si no que cantan.

A mi esa gente no me engaña. Gente por decir algo.

Lexor

#8995 que a ti te guste meterte pepinos de dos metros por el ano no significa que el resto seamos iguales :)

Yo he dicho que el mejor momento es en el que estamos sin gobierno y tú has venido a poner palabras en mi boca que no son ciertas.

Lo repito, el mejor momento es el actual sin gobierno que pueda pactar con sus socios terroristas.

Ten un buen día !

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo