Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mariox93

#9389 Lo cierto es que esos que quieren derogar abiertamente la constitución, lo cual aplica para muchos de ellos, no van a tener jamás el poder para poder hacer eso, es imposible.

Lo que si hacen por el camino es apoyar medidas de izquierdas, que es lo que importa o debería importar al PSOE y a sus votantes.

Y no he votado nunca al PSOE y nunca les voy a votar, son demasiado tibios y moderados. Pero es un hecho que la izquierda tiene que contar con ellos para todo en España.

Personalmente prefiero un gobierno con fuerzas de izquierdas (aunque algunas de estas sean independentistas y otras moderadas, ya que el peligro real que entrañan es nulo) que un gobierno más liberal.

Lo más importante a mi juicio es poner un yugo fuerte al poder económico y tratar de dirigir políticamente a este poder siempre hacia el bienestar del resto de la sociedad, poniendo especial énfasis en las medidas sociales dirigidas a los más desfavorecidos. Cuestiones como una redistribución de la renta cada vez más potente y fuerte y demás son líneas rojas para muchas personas como yo.

Un gobierno que no camine en esa dirección o incluso lo haga hacia la contraria o un gobierno con partidos independentistas con nulo poder real de cambiar la estructura del estado, la decisión está clarísima.

3 respuestas
JoDeR

#9390 Mas piruetas que llamar a Junts partido de tradicion y legalidad ya te puedes imaginar lo desesperados que estan, solo les falta negociar con Bildu aunque esa si que si es una linea roja xDDDD

1 respuesta
Alhaken2

#9392 totalmente de acuerdo

Colgajo

#9388 Pues lo que hizo el PSOE cuando tocó poder, y lo que hizo el PP cuando tocó poder después de ZP, y lo que imagino que haría Aznar cuando se piró González, que ya no lo sé porque me pilló más bien pequeño. Pero es que eso es exactamente lo que está mal, no tener un plan a largo plazo, deja vendido al país estas gilipolleces.

¿Cómo van a pactar? Pues pactando, ¿o es que Pablo Iglesias no les dijo todavía peores mierdas al PSOE y lo sentaron de vicepresidente? Pero para eso hay que de verdad querer a España, porque sería un torpedo a la línea de flotación de ambos partidos ya que ambas bases son profundamente subnormales.

Alhaken2

lo que le gusta a algunos la tabula rasa

2 respuestas
Colgajo

#9395 Si tienes algo que decirme, agradezco menciones directas y mensajes menos crípticos.

allmy

#9395 como por ejemplo los que hablan de prohibir o tasar herencias?

1 respuesta
LadyTenTen

#9397 Pero solo las del pueblo, las que les dejan sus familiares las necesitan para comprar casas lejos de los barrios obreros.

1 respuesta
Belerum

Se piensa que dejandolo en el poder dos años su base electoral aumentara lo suficiente para hacer mayoria mientras Pedro no podrá hacer nada cuando va a ser al revés: el seguirá perdiendo base de votantes y Pedro seguirá aplicando leyes a cual mas polémica.

Ragde050

#9390 Claro que si campéon, mejor que nos gobiernen comunistas, indepes y terroristas, que quieren todo el dinero para ellos y destruir el país y el estado de bienestar tal y como lo conocemos.

Mejor eso, que pactar con el PP por supuesto, que los fachas se han portado mal en la oposición y no se lo merecen.

Nos merecemos lo que tenemos. Un país de borregos.

1 respuesta
Ulmo

#9379 Jajjajaja, Pedro el Inmortal le acepta los votos a Fakejó sin despeinarse. No veo yo al político más guapo del país con muchos problemas aceptando lo que sea por gobernar.

Feijó no se atreverá a hacerle semejante oferta.

1 respuesta
Kidaa

Mira que soy votante del PP me da igual decirlo pero lo que ha intentado hacer feijo ahora no me ha gustado nada.

De verdad vete a la oposición y ya esta haz oposición fuerte y sácale los colores a está izquierda comunista pero no me hagas la pantomina que acabas de hacer en fin...

1 respuesta
Alhaken2

Parece que Pedro Sánchez ha reclamado a Feijoo un compromiso para renovar el CGPJ antes del 31 de Diciembre

1 respuesta
Mako666

#9403 Y le ha dicho que nanay xD.

#9400 Ah, porque PP, el partido con más casos de corrupción de nuestra democracia, o Vox, que lo primero que han hecho ha sido duplicarse los sueldos y contratar a sus familias, no quieren el dinero para ellos, y el PP, el partido que más privatizaciones ha hecho y el que ha creado y gestionado la crisis de 2008, no quiere ni destruir el país ni el estado del bienestar.

Todavía tienes huevos de llamar borregos a otros xD.

2 respuestas
Alhaken2

#9404 bochornoso, es una posición inaceptable, injustificable

1 respuesta
Mako666

#9405 Si, se saltan y retuercen todas las normas democráticas para mantenerse en el poder judicial y luego tienen huevos de llamar inconstitucionales a otros.

1 respuesta
Alhaken2

#9406 tal y como lo dices

Juni

#9402 comunista? xDDDDD

Ragde050

#9404 El partido con más casos de corrupcion de la democracia, pero curiosamente no el que más ha robado, que es el PSOE con el caso ERE.

Y sí, considero borreguismo preferir pactar con gente que aboga por chupar del bote para lo suyo y destruir el resto, que pactar aunque con diferencias políticas obviamente, con partidos que por lo menos quieren gobernar para todos y no solo para unos pocos.

Pero bueno seguid a lo vuestro, que es pensar que nos va a ir mucho mejor destruyendo todo un país a cambio de cumplir la ambición del guapetón de antonio, que nos quiere a todos por igual y estoy seguro de que va a hacer todo lo posible porque españa no se vaya a la mierda.

2 respuestas
Lexor

#9401 es una manzana envenenada porque luego pasarían cosas como la reforma laboral y tal, mientras ellos de “oposición dura” pidiendo estabilidad y elecciones

E

#9409

¿Y por qué quiere pactar Feijó con ellos?

Xdddddd

Mako666

#9409 Aquí lo único que se destruyen son tus argumentos, y lo hacen solos. Pero sigue, sigue confiando en la gente que ha llevado a la ruina al país en la crisis que ellos mismos crearon en 2008.

2 respuestas
Ragde050

#9412 ¿Que ellos mismos crearon en 2008? Madre mía el nivel.

Nada, ignore y a otra cosa chaval. Te dejo con tu crisis de 2008 creada por los corruptos de la derecha en España.

1 respuesta
Aeran

#9398 Además los que criticaban a la casta que vivía en casas grandes y se compran una mansión en galapagar, pero al menos no gobierna la ultra derecha.

1 respuesta
Alhaken2

#9414 deberían haberse ido a vivir debajo de un puente para satisfaceros

1 respuesta
SilentMike

#9412 lo que hay que leer, que la crisis de 2008 la creo el PP...

Mira, tienes dos documentales que están muy bien al respecto, Inside Job y Too Big To Fail.

1 respuesta
Mako666

#9413 Ignora a quien quieras, eso no va a cambiar la realidad, y es que el problema de la vivienda lo generó la burbuja inmobiliaria junto a los factores externos que menciona #9416. Ignorar la problemática adicional que tenía España por la burbuja inmobiliaria es esconderte de la realidad.

FerPina
#9391Mariox93:

Lo que si hacen por el camino es apoyar medidas de izquierdas, que es lo que importa o debería importar al PSOE y a sus votantes.

Personalmente prefiero un gobierno con fuerzas de izquierdas (aunque algunas de estas sean independentistas y otras moderadas

Junts y PNV, grandes partidos de izquierda

AlAssad

#9391 nacionalistas de izquierdas?? Pero que cacao mental tenéis en la cabeza algunos... Su nacionalismo étnico es de todo menos de izquierdas, pero os la han metido doblada a la izquierda.

Aeran

#9415 O quedarse en Vallecas , que era lo que pregonaba cuando se presentaba a las elecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2