Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

#10047 Te comes un bait para cazar peperos y hablas de equipos de futbol jajajaja, en mi texto no se habla nada del PSOE, se habla exclusivamente del PP y de sus incongruencias pero por lo que sea has tenido que saltar en su defensa. No engañas a nadie, no eres de izquierdas ni lo seras nunca porque alguien desafectado con la izquierda actual que puedes estarlo y con razon jamas se pondria a matizar la postura negociadora del PP, tu solito te has quitado la careta.

1 respuesta
Alhaken2

#10050 un palmero hablando de palmeros

SikorZ

#10051 Entiendo que eres un fanatico y no sólo no atiendes a razones, ignoras los hechos que he relatado porque JxCat no hizo publicas sus pretensiones hasta ¿ayer fue? por lo tanto Feijoo no podía saberlas de antemano

Como sabes que llevo razon y te has quedado sin argumento debes tirar de chanza de oveja polarizada, esta bien, estoy acostumbrado a tus posts asi que no perderé mas tiempo razonando con alguien fanatico, a mi las discusiones de equipos de futbol no me interesan

Sobre tu ataque personal hacia mi insisto: tienes +30.000 mensajes desde 2007, no tengo que justificar nada ante ti, aqui los asiduos me conocen todos y saben como pienso desde hace años, asi que no vas a engañar a nadie mas que a ti mismo, que es lo que haces ignorando las agresiones al Estado que están cometiendo tanto PSOE/Sumar como los indepes

Siempre nos reíamos del obrero que vota a derechas, ahora estamos viendwo algo increible, gente de "izquierdas" que apoya etnicismos e impunidad ante los delitos de los poderosos, que tiempos nos toca vivir.. me siento viejo ya.

2 respuestas
Contractor

XDDD

Progres mediavideros, tenéis curso de piruetas hoy

Soy_ZdRaVo

#10026 me puedes hacer el análisis sintáctico que lleve a que el sujeto de la acción es el gobierno?

Te doy 150€ si lo haces

1 respuesta
JoDeR

#10053 Si lo que me hace gracia de los centro centrados como es tu caso que bajo una critica a la izquierda de este pais nunca tengan una mala palabra al PP que te vuelvo a insistir, no engañais a nadie. Lleva con dignidad tu pin pepero y acepta lo que eres.

Que tu puedes considerarte de izquierdas como quien se autopercibe mujer con barba de 15 dias, son los tiempos modernos que corren :man_shrugging:

1 respuesta
SikorZ

#10056 Solo te he relatado los hechos, Feijoo no podía saber las exigencias de JxCat hasta que JxCat ha publicado sus exigencias. Si para ti relatar los hechos de forma cronólogica significa defender al PP tu problema con la radicalidad es mucho peor de lo que me pensaba.

Sobre el ataque a mi, de nuevo, sólo he votado a Podemos y llevo mas de una decada sin votar, tienes 36.000 mensajes desde 2007 para comprobarlo, aunque seamos honestos, te da igual la realidad, estás polarizado y para ti soy del bando contrario por no apoyar las locuras que dices. Que te digan los PPeros/VOXeros de verdad como he criticado al PP y VOX por activa y por pasiva cuando he tenido que hacerlo, anda que no habrá miles de posts mios criticando hasta la saciedad las locuras que hizo el PP en su día, pero ahora no gobierna el PP, ni el PP hizo las BARBARIDADES que esta haciendo Sanchez, si no eres capaz de ver esto es tu problema, literalmente, porque somos los ciudadanos los que pagaremos la ignorancia de gente como tu (y las ovejas que votan al PP/VOX tambien, por supuesto)

#10056JoDeR:

Que tu puedes considerarte de izquierdas como quien se autopercibe mujer con barba de 15 dias, son los tiempos modernos que corren

Me considero de izquierdas porque defiendo los valores de la izquierda, si defendiera a etnicistas de eextrema derecha o autocracias como tu me llamaria de extrema derecha, no de izquierdas. Intenta pensar out of the box, animo.

Lexor

Como progresamos hacia gobiernos autoritarios donde la justicia molesta.

Es El Progreso, que es positivo por ser progreso

2 respuestas
Alhaken2

#10058 el vecino elige al hijo que elige al alcalde, beneficio político

Ulmo
#10053SikorZ:

Entiendo que eres un fanatico y no sólo no atiendes a razones, ignoras los hechos que he relatado porque JxCat no hizo publicas sus pretensiones hasta ¿ayer fue? por lo tanto Feijoo no podía saberlas de antemano

Claro hombre, y en las reuniones que han tenido para negociar tanto la mesa del Congreso como la investidura de Feijó han hablado del tiempo, de qué tal la familia, que dónde has ido de vacaciones este verano y que no veas qué calor ha hecho este año.

Por favor, seamos serios, ayer Puchimón hizo públicas sus demandas, tanto PP como PSOE llevan semanas hablando con JxCat y deberían conocer de sobras las pretensiones de los indepes, si no, ya me contarás de qué demonios han estado hablando.

1 respuesta
SikorZ

#10060 ¿Qué reuniones ha tenido el PP con JxCat para saber eso?

#10060Ulmo:

Por favor, seamos serios, ayer Puchimón hizo públicas sus demandas, tanto PP como PSOE llevan semanas hablando con JxCat y deberían conocer de sobras las pretensiones de los indepes, si no, ya me contarás de qué demonios han estado hablando.

Seamos serios y dejemos de hacer elucubraciones para basarnos en hechos

No hay razón para pensar que el PP sabía las exigencias de JxCat hasta que no las han publicado. De hecho cuando las han publicado han tomado su decisión de no pactar con ellos, porque hasta entonces estaban abriendo el camino a dialogar con JxCat tambien

Deja de leer artículos de opinión que te lavan el cerebro y mira los hechos, mi estimado amigo equidistante

DunedainBF

Por lo visto es más o igual de grave que el PP tantee a Junts, vea que es imposible y recoga cable, a que el PSOE tenga ya a Bildu y ERC en el bolsillo y siga buscando a Junts, donde el único impedimento es conocer si se puede doblar la legalidad hasta donde pide Puigdemont.

Solo veo gente que cuando le dices y argumentas el despropósito que esta haciendo el PSOE te responde hablándote del PP. Y lo mismo es por Vox, por Aznar o por la Gürtel.

Leoshito

Los demócratas de toda la vida no entienden que esos partidos están ahí porque hay gente que los ha votado, no aparecen como los Orkos por esporas en el campo de batalla.

Los que se tiraron toda la campaña diciendo que te vote txapote y que terroristas e indepes son el principal problema de los españoles hasta que de repente se pusieron a hablar con ellos no ven problema en las incongruencias de los suyos pero sí exigen a los demás pureza pese a que jamás les votarán.

Será que les sobran unos cuantos españoles que no saben votar. La autocrítica y tal.

1 respuesta
forcem

#10063 a ver si dices lo mismo de Vox. Sim.

Vuelve a soltar tu discurso con bien de mayúsculas llamando fascistas a todo el mundo.

1 respuesta
Lexor

#10064 lo dice desde la posición de victoria, si se viera amenazado no defendería Esa forma de pensar tan simplista

Mariox93

#10055 No es sintáctico, es jurídico.

La autorización del rey es un acto debido, como tu bien dijiste. El que concede el indulto es el consejo de ministros, es decir, el gobierno. El rey autoriza el indulto que el gobierno, después del procedimiento necesario, decide otorgar.

"La concesión de los indultos, cualquiera que sea su clase, se hará en decreto motivado y acordado en Consejo de Ministros, que se insertará en la Gaceta".

La ley que regula el indulto es de 1870, la constitución es de bastante después. Al introducir ese artículo sobre el indulto en la constitución, lo hace sobre la base de funcionamiento de esa ley y en relación con esa ley, ya que el legislador era consciente de que es la ley que regula el indulto. Es decir, lo introduce teniendo en mente que es EL GOBIERNO el que decide o no a quién se indulta.

Es bastante obvio que un poder así (dar indultos generales), en manos del gobierno, es algo demasiado peligroso. Yo también lo impediría como legislador en ese caso. Es por ello que se pudo introducir la limitación a los indultos generales, siempre sobre la base de la ley de 1870.

¿Qué pasaría si, en vez de decidir conceder los indultos (también los generales) el gobierno, lo hiciesen las cortes generales, un órgano mucho más plural y que expresa la voluntad del pueblo español?

1 respuesta
JoDeR

Pienso lo mismo, el problema como ya he dicho paginas atras que tanto SUMAR como el PSOE hablan de una aministia desde una postura oportunista para conseguir sus votos en una investidura, no desde una conviccion politica para dar carpetazo a una situacion politica que no debio de producirse nunca.

No es creible y no se que me da mas asco si la postura miserable del PP de intentar negociar algo con un partido al que le aplicaron el 155 para luego arrastrarse por sus votos llamandoles partido tradicional y de legalidad o la postura del PSOE diciendo hasta hace 2 dias no a una amnistia pero ahora por oportunismo ya estan deslizando no pero bueno...

Yo como ciudadano quiero la amnistia, lo he repetido mil veces aqui pero que la hagan si tienen el convecimiento de que asi se va a solucionar algo no por conseguir el poder y menos para contentar a un tipo que sigue manteniendo que volveria a echar un pulso al estado español.

1 respuesta
Ulmo

PD: me hubiese gustado poner a Pedro de guapo, pero no había ganas de currárselo tanto.

1 respuesta
Mariox93

#10067 Totalmente de acuerdo. Y la distinción que dice, entre legalistas y democratistas, es tal cual. Ese es el principal motivo de que mucha gente no sea capaz de entender lo que se dice respecto de una posible ley de amnistía en España.

SikorZ

#10068 ¿Cuantas veces Feijoo ha propuesto una amnistía para la negociación?

Pues eso, tu sesgo tiene un poco de meme xd

Lexor

Y esperáos que ahora se sentirán respaldados por las izquierdas para humillar al trabajador que no les entienda.

Como me pone el progresismo bien

2 respuestas
Leoshito

#10071 Si el tweet fuera al revés dirías que es falso y que está claro que son conversaciones entre el mismo número, pero como interesa reavivar un asunto que está muertísimo y no le importa a nadie pues a lo tuyo.

1 respuesta
Mariox93

#10071 Hombre a ver, entenderse se entiende... Lo entiendo yo al vuelo sin haber estado en mi vida en Cataluña y sin tener ninguna relación con nadie que hable en catalán.

2 respuestas
Lexor

#10073 #10072

Gracias por demostrar como a la izquierda solo os interesa humillar al trabajador para enaltecer el clasismo social.

Estáis cortados por el mismo patrón, humillar al pobre y proteger al dirigente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mariox93

#10074 No te equivoques, me parece incluso más absurdo el que sabe español y no lo utiliza a sabiendas con alguien que no sabe catalán.

Pero las cosas como son, cualquier persona que sea nativa y hable español de toda la vida entiende eso perfectamente.

Y si es una IA, pues eso.

Alhaken2
#10074Lexor:

Gracias por demostrar como a la izquierda solo os interesa humillar al trabajador para enaltecer el clasismo social.

las conclusiones que sacas de dos post son asombrosas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10066 no puedes usar una ley para interpretar la Constitución.

Cada vez demuestras saber menos derecho. Da pavor lo poco que sabes , menos mal que ni ejerces porque menudo peligro público

Y claro que hay que hacer un análisis de la frase para saber qué quiere decir, lo hacen constantemente los juzgados en las sentencias. Pocas has leído

1 respuesta
Vhsephi

era la medida más urgente de todas

3 respuestas
Alhaken2

#10079 era más urgente subirse los sueldos

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2