Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Dase

Vuelvo a copiar un parrafo que aparece en un link que puso el mismo Grim.

No un peligroso diario de ultraderecha, sino un link del Ministerio de Hacienda:

Su finalidad es apoyar la inversión y las reformas en los Estados Miembros para lograr una recuperación sostenible y resiliente, al tiempo que se promueven las prioridades ecológicas y digitales de la UE.

Fin X al tiempo que Y. X es mas importante que Y.

https://www.hacienda.gob.es/es-ES/CDI/Paginas/FondosEuropeos/Fondos-relacionados-COVID/MRR.aspx

Y donde lo ecológico es solo 1 de las 4 bases del fondo.

Podéis seguir con que no va a haber medida recaudatoria en breves (como era los peajes), que la hostia va a ser mas gorda cuando aparezca xD

Contractor

Otra a la mierda. Bien.

Lexor

#11940 yo ya he apuntado que una medida nacida para penalizar el uso del coche en autovías se ha sustituida por otra para potenciar el transporte mercancías por vía férrea se venda como medida ecológica y no recordatoria es estúpido, pero no puedo impedir que vosotros insistáis de vuestro error, así que os dejo felices

DunedainBF

#11920 Es que era irrevocable, salvo que la autoridad superior accediera a un nuevo acuerdo, que es lo que ha pasado.

Pues claro que si hay un nuevo acuerdo y todos están de acuerdo se puede cambiar, el caso es que no dependía únicamente de España.

1 respuesta
Vhsephi

Sánchez los dejó tirados cuando lo del volcán... pero lo elegirán Presidente XD

1 respuesta
SikorZ

#11945 Sanchez ahora mismo es un cerbatillo herido en medio de la pradera

Es la victima perfecta para cualquier carroñero, prometerá hasta lo que no tiene con tal de seguir en el poder

Menos mal que hasta sus propios socios saben que es un tramas y que miente mas que habla, no se fia ya nadie de el en este pais yo creo jaja

Nos va a salir muy caros este gobierno a la población honrada, oscuros tiempos se vienen con estos nostalgicos de Paquito

2 respuestas
Vhsephi

#11946 pero sus "socios" no quieren ir de nuevo a elecciones, porque pueden obtener todavía peores resultados y perder el escaño así que... aunque luego incumpla, le darán lo que queire.

Luego ya lo tendrán cogido por los huevos cuando haya que aprobar preuspuestos y esas cosas.

1 respuesta
SikorZ

#11947 Por eso dije antes que ahora todos empiezan con el teatro y los chantajes cuando en el fondo todos saben que van a pactar con Sanchez igual

Es una baza que esta vez si podria jugar sanchez, rollo, si no quereis pactar, NP, vamos a elecciones de nuevo. Aunque viendo lo bajo que esta el PSOE tras las municipales y nacionales, hacer otras elecciones les puede salir muy mal, ya le salio mal cuando hizo esto en la anterior legislatura

Haran gobierno a todo coste, y si son listos, solo cederan ante Puigdemont porque es el unico al que realmente se la pela si hay gobierno o no xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#11944 esa no es la definición de irrevocable macho xD

Por cierto

https://twitter.com/EU_Commission/status/1708789303831109891?t=DZtYpbOi6T47M-VZOweiBg&s=19

JoDeR

#11939 Lexor deja los What If, sin conocer la letra pequeña no puedes afirmar que tiene afan recaudatorio, hay que esperar a ver como va a materializar esa transicion de carreteras a ferrocarrill si mediante el palo -tasas o canones- o zanahoria -descuentos de IVA y fletes.

Por lo tanto Grim tiene razon.

1 respuesta
Contractor

#11948 XDDDD

5 respuestas
Cortanapresi

#11951 Aquí todo Dios a pedir, y el que no pide es que es tonto, visto lo visto...

Lexor

#11950 sin la letra pequeña sin datos científicos sois capaces de aseverar que esto es con fines medioambientales:

Podríais demostrarlo con datos ? Ya os digo yo que no

SikorZ

#11951 Y lo aceptarán y vendrán a decirnos que el PSOE y sus colegas son de izquierdas

Para que VOX sea de izquierdas y progresista solo necesita darle sus votos al PSOE xd

1 respuesta
Contractor

#11954 y más XD

3 respuestas
Bowls

#11951 xDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, le van a sacar hasta los higados a Sánchez , cada pequeño micropartido en su formación Frankenstein le pide más y más cosas. Lo peor de todo es que lo va a dar todo, le da igual vender a su madre con tal de estar un poco más en la Moncloa.

#11955 Vamos a acabar con 40 ministerios para poder alimentar a todas las garrapatas, y la izquierda dando palmas con las orejas, "hemoz parao a la turbomega derexa". xd

SikorZ

#11955 ni tienen gobierno, ni tienen plan de pais, pero se ve que la prioridad es garantizarse sillones

Menos mal que Podemos vino para acabar con la casta jeje

Ojala un partido de izquierdas real...

Vhsephi

#11951 mira que siempre he pensado que los de Compromís siempre han estado mal de la cabeza... por eso de creer que el valenciano es un idioma y tal... pero esto XD?

#11955 pero a los de IU no les habían dado la patada ya hace más de una década?

bueno, al menos algo coherente

GrimMcSlam

Menudo afán de protagonismo los flipaos estos XD

Jildeghar

Y todos acabarán haciendo la fila india para chuparsela al Perro y evitar elecciones, da igual cuando leas esto.

M

Ir calentando las papeletas que se viene segunda vuelta.

JoDeR

Oficialmente ya estamos en pre campaña.

1 respuesta
Lexor

#11962 entiendo que en toda esta charada, Yolanda Díaz debe tender hacia posiciones más cercanas de la independentismo que el peso él no pueda otorgar.

Muy Loleante como se han pasado semanas diciendo que Feijóo está perdiendo el tiempo y luego llega Sánchez y le dan en el cielo de la boca en el día cero

1 respuesta
JoDeR

#11963 Pues es evidente que Puchi se ha enrocado en unas exigencias que no le pueden dar y por tanto vamos a elecciones, Yolanda sin mucho tino ahora se quiere desmarcar del PSOE como sino fueran lo mismo.

Respecto a Sanchez sino tiene los votos yo creo que no dejara pasar estos 2 meses y le dira al Rey que no tiene los apoyos, esta claro y cristalino lo que sucede.

4 respuestas
M0E

¿A cuánto asciende la deuda histórica de España con SUMAR? Pagarla cabe en la constitución, yo me lo miraba.

Dase

A mi me ha faltado que la peor ministra de trabajo que hemos tenido en la historia diga la razón de la lejanía del acuerdo con el PSOE.

Es por culpa del PSOE? O es por culpa de rebeldías internas en Sumar?

Soy_ZdRaVo

Esto se soluciona dándole a Pam un ministerio de cosas de gordos y a Irene Montero la RFEF

1 respuesta
Lexor

#11964 es lo que tiene haberles dado la amnistía sin nada a cambio, eso y reuniones en Bélgica siendo parte del gobierno con un fugado de la justicia ES DE PREVER que se van a ver fuertes y sin oposición alguna.

Luego los enanos les han crecido con el que hay de lo mío como es d esperar

Ronjoujoujou

Está claro que es para darle drama al asunto.

Aunque me creo más que la coalición de izquierdas estén a hostias que los indepes.

M

Nadie en su sano juicio va a darles una opción de una consulta, porque detrás van Euskadi, Andalucía y muchísimo mas atrasada va Galicia.

Agarrados que vuelve una idea del 2019:

La amnistía duele menos, esa si se huele, el tema es como el PNV va a maquillar que esta votando a la Izquierda lo veo muy difícil cuando tienen al PP encima atacando cual tiburón cualquier movimiento progresista, es por eso que Feijoo a anunciado que va a ser extra-agresivo con el PNV, sabe que con Junts imposible con el partido dirigido desde Bruselas y claramente escorado al asunto catalán, pero el PNV va a tenerlo jodido.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2