Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ihowellr

#12030 son mis datos y me los follo como quiero.

SikorZ

A estas alturas Pedro Sanchez podría salir diciendo que tenemos un -100% de paro y algunos lo defenderían aqui xD

La realidad hace ya tiempo que no es relevante. Empezaron los indepes creando su propia realidad alternativa y ahora el PSOE les sigue en su ensoñacion. Es lo que tiiene el populismo barato con gente sin cerebro, que se creen todo a pies juntillas porque si no tendrian que reconocer que son retardeds xd

2 respuestas
Lexor

#12032 hace dos meses diciendo que la amnistía tararí en tv y luego giró de 180 grados.

Es bien difícil ser coherente y defenderles,
.

1 respuesta
SikorZ

#12033 Defenderles es fácil, solo tienes que poner la SER por la mañana y escuchar a Angels Barceló diciendote que debes pensar, ya lo hace nuestro amigo Juan Diego muy bien

Ahora como bien dices, que sea coherente ese relato es ya imposible con los bandazos que da Sanchez segun le conviene por beneficio personal, el suyo propio beneficio como diria Rajoy.

Lexor

Imagino que el parole parole con el que nos entretienen no se ha dado con el Rey y con el ha sido claro y conciso

2 respuestas
SikorZ

#12035 ¿y para cuando el debate de investidura de sanchez?

los tiempos son horribles, espero no tirarnos año y medio sin gobierno como la ultima vez que sanchez quiso hacer gobierno..

2 respuestas
Jildeghar

#12036 Pues fuera coñas, es cuando menos mal le fue al país, durante toda esa tira de tiempo en funciones 🤣

JMBaDBoY

#12036

Armengol está diciendo que cuando Pedro Sánchez le diga que tiene las negociaciones lo suficientemente maduras teniendo en cuenta que el límite es el 27 de Noviembre. Lo que se comentaba era que a finales de mes / principios de Noviembre.

1 respuesta
SikorZ

#12038 Teniendo en cuenta que la amnistia ya esta preparada y relatada, ya solo les quedan los sillones y cuando se hará el referendum...

Espero que lo hagan pronto y nos ahorren este teatro...

2 respuestas
JMBaDBoY

#12039

Me imagino que se irá a Noviembre, la semana que viene es muy justo y hay 12O y puente, luego creo que había algo en la UE importante y el 31 Leonor tiene el acto de jura de la Constitución.

1 respuesta
Ulmo

#12039 Referéndum no podrá ser, será consulta, iré a votar que NO, ganaré como siempre y se acabará toda esta tontería.

1 respuesta
Leoshito
#12032SikorZ:

La realidad hace ya tiempo que no es relevante.

Luego te salen hablando de coherencia los que votan y defienden que tiene que ser presi un tío que miente más que habla y te das cuenta de que ha sido gol de chiripa.

1 respuesta
Lexor

#12040 no se porque tendencioso razonamiento querían hacerlo antes de l jura de Leonor

Lexor

Sánchez acaba de hablar de que es el momento de la generosidad ñ.

Sabéis lo que quiere decir, no ?

SikorZ

#12041 Llamalo cambiar de opinión y no mentir, ley de alivio penal en lugar de amnistia, como mejor te venga xD

#12042 Deja de citarme por favor, no me interesan tus soflamas

JoDeR

Es el mejor :heart_eyes:

1 comentario moderado
SikorZ

#12047 quien puede ser tan retarded de tener en cuenta el CIS para nada? Pero si es otra herramienta de propaganda del PSOE, esto lo admitirá hasta el mas tonto de los PSOErs

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12048
Pues el usuario al que quoteo, que le parece una fuente válida de información cuando dice que el votante de izquierdas es un ignorante. Por mi parte insultarlo más fuerte que no hay mucho más que hacerle.

1 respuesta
JoDeR

Feijoo yo creo que es el unico español que no quiere una repeticion electoral porque se queda sin curro :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#12050 Muy dificilmente a Sánchez le podría salir bien una repetición electoral con los riesgos que está asumiendo. Solo una carambola muy extraña en donde Junts pidiese lo imposible y Sánchez consiguiese colar el mensaje tipo: "estaba dispuesto a ser terriblemente generoso en pos de convivencia pero no puedo conceder una amnistía a aquellos que amenazan con repetir los mismos errores". Pero lo veo prácticamente imposible de hacerlo colar.

La amnistía debe tener tiempo de digestión como lo tuvieron los indultos, que al final la realidad se imponga al relato apocalíptico de los de siempre. Si se forma gobierno y se hace la amnistía, en 2 años ya nadie se acuerda de ella.

1 respuesta
DunedainBF

Si fracasa el ser investido con Otegi, Junqueras y Puigdemont, saldrá Sánchez muy crecido presentándose como super responsable y afirmando que él nunca aceptaría según qué cosas porque él es honrado y una persona de palabra.

Y con sus borregos esto le va a funcionar muy bien.
Esto lo tenemos todos claro.

2 respuestas
SikorZ

#12053 Y aquí tendríamos a nuestro amigo Juan Diego diciendo que Sanchez es un patriota y que viva España

Ya lo dije, Sanchez puede salir matando bebes en directo y nadie de sus fans diria ni pio

1 respuesta
DunedainBF

#12054 Anteriormente eran los partidos quienes sondeaban y se adaptaban a lo que la masa demandaba y su capacidad de control de opinión, aunque existía, era escasa.

Esto ha cambiado y el PSOE se ha pasado el juego.

El PSOE ha cambiado el paradigma y es capaz ahora de decir a la masa lo que debe de pensar. Cuando dice una cosa está bien, cuando hace la contraria, también.

Es una máquina de control de borregos tan perfecta como impresionante y peligrosa.

2 respuestas
Juni
#12053DunedainBF:

Y con sus borregos esto le va a funcionar muy bien.

#12055DunedainBF:

Es una máquina de control de borregos tan perfecta como impresionante y peligrosa.

Da un gustazo hablar contigo. No entiendo por qué se permite el insulto fácil.

2 respuestas
JoDeR

#12052 No esta asumiendo ningun riesgo y con estas declaraciones de Abascal le estan haciendo la pre campaña:

Esta felicote con esta oposicion perritosanxe y como se pongan tontos los de Junts vamos a elecciones porque ahora mismo el PSOE es el unico que tiene la sarten por el mango.

La amnistia sucedera, no tiene sentido que indultes a los lideres pero empapeles al director del colegio que abrio dicho colegio para las votaciones.

2 respuestas
ElJohan

A ver en qué se traduce el pacto con los indepes, yo digo un buena carro de millones y la amnistía tirando por lo bajo.

Hades13

¿No es precisamente al PP al que más le beneficia que se repitan elecciones?
VOX se va a dar un hostión si sucede, votos que entiendo irían al PP, que encima seguramente irían con nuevo líder.
Por otro lado creo que sumar llegó bastante tarde a la campaña y en caso de otras elecciones más gente les votaría lo que fraccionaría aún más el voto de la izquierda.

Pero claro, luego con el tema de la ley d’hont pues ya no sé dónde y cómo quedaría cada uno.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12051
Friendly reminder: Si votas PSOE no eres de izquierdas.

Si empiezas mal el razonamiento, acabas peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2