Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Rivendel

#12000 ya solo querer darlo dice mucho

1 respuesta
choper

Espera ahora me creo las palabras de Yolandita, la mayor zumbada del reino xd

No aprendemos eh..

ihowellr

#12000 de lo de la amnistía tienen poca salida. De lo del referéndum sí.

1 respuesta
JoDeR

#11999 te recuerdo que ya han dado indultos y el coste electoral ha sido cero, es mas, han subido votos.

Os pensais que la amnistia le importa a la mayoria de los españoles y es un tema que se la suda.

1 respuesta
Mako666

#12001 A los votantes del PSOE no les vas a convencer con un "te imaginas que hubiera dado la amnistía?". No tiene recorrido.

#12003 Pues yo lo veo igual, ¿ha ocurrido? No, el único referéndum de Cataluña ha pasado con el PP en el gobierno, guste o no guste. Atacar al PSOE con una amnistía o un referéndum que no han ocurrido no va a traerte votantes de su espectro político (y tampoco va a motivar al tuyo).

2 respuestas
ihowellr

#12005 No ocurrirán por haber presionado con el referéndum, pero la amnistía ya el PSOE había estado preparando el terreno para justificarla. Los fanáticos de turno lo verán como tú dices, pero los indecisos que suelen ser los que deciden si PP o PSOE tienen 120+ escaños o 80-90, sí lo ven.

1 respuesta
Nerviosillo

#12005 Vistes los discursos de investidura?
Si pusieron a caer de un burro a Feijoo por negarse a la amnistía.

Eso sumado a lo de los idiomas, va a ser un recordatorio constante de lo cerca que estuvo el PSOE de vender el país al independentismo si hacen buena campaña.

1 respuesta
Mako666

#12007 #12006 Yo os digo que creo que esto no va a movilizar votos del PSOE al PP. Creo que el PP tiene que buscarse un argumentario nuevo (y otro candidato) para aprovechar (si se da) la oportunidad de la repetición electoral.

RayF

España es un país en el que mucha gente quiere vivir de paguitas, ser funcionario y que se lo den todo regalado.

La derecha no gobierna a no ser que haya una tasa de paro del 20 % o más. Si a eso le añades que la PSOE y la izquierda controlan casi todos los medios de comunicación generalistas, es muy difícil que un partido de centro o centro derecha como es el PP gane alguna vez salvo catástrofe mayúscula.

2 respuestas
Juni
#12009RayF:

es muy difícil que un partido de centro o centro derecha como es el PP gane alguna vez salvo catástrofe mayúscula.

Alguien acaba de llegar al país por lo visto.

allmy

#11988 ah, que ahora no están encima? xD
Si yo fuera el rey me la sudaría enfadar a republicanos. Qué van a hacer? Volverse republicanos?

1 respuesta
zk_pum

Os hacéis demasiadas pajas como si esto fuera una serie de hbo y la realidad es que solamente están negociando. Piden 100 a ver si les pueden rascar 30 y antes de perderlo todo aceptan 15.

1 respuesta
Juni

#12012 Pero es que si no, ¿como van a asustar al personal?

Markio

Huelo a títeres de la señora Ursula Von Der leyen por aquí.

Vhsephi

#12000

el PSOE podrá decir "Hemos decidido ir a nuevas elecciones porque no estamos dispuestos a pasar por ese aro"

claro... porque todos sabemos que la palabra de Sánchez tiene mucho valor y nunca cambia de opinión... si dice eso, y aumenta en votos, demostraríaq eu en España somos gilipollas y nos merecemos todo lo malo que nos pase.

#12009

es muy difícil que un partido de centro o centro derecha como es el PP gane alguna vez salvo catástrofe mayúscula.

claro... porque Zapatero ganó las elecciones sin que hubiera un atentado terrorista que le hicera ganar votos... oh, espera...

y... ¿qué ma´s necesitamos?

  • Violaciones grupales casi diarias a menores.
  • Liberación de violadores.
  • Llegada incontrolable de peña venia de jovenlandia.
  • Aumento de la okupación (con más derechos que los propietarios).
  • Hincación de rodilla ante Marruecos.
  • Perdonar a terroristas y golpistas.
  • Cuarentena ilegal.
  • Mentir con un virus que no era para tanto.

Joder... por menos le hicieron a Rajoy una moción de censura.

Esto siempre me ha hecho mucha gracia

Si te suenas los mocos o limpias el culo con la catalana o vasca, te acusan de "delito de odio", si lo hace un mono independentista, es "libertad de expresión"

Soy_ZdRaVo

#12011 echarle y hacer que su familia de traidores tenga que buscarse un trabajo.

1 respuesta
Lexor

#12004 el coste electoral es que el psoe se ha dado es alto eh, el pp ha ganado en votos a las elecciones de Aznar.

Al psoe le ha salvado el psc, si miras un mapa de España ha estado ahí y en dos sitios más (que no recuerdo )

https://www.20minutos.es/noticia/5158985/0/mapa-resultados-elecciones-generales-2023/

El PSOE, por su parte, logra ser la primera fuerza política este 23J en Canarias, Extremadura, País Vasco, Navarra y Cataluña

2 respuestas
SikorZ

#12017 si lo piensas el psoe ha sacrificado todo el pais incluido Andalucia solo para agradar en PV/Cataluña. Si hubiera nuevas elecciones solo las CCAAs fachas le votaran, entre eso y las autonomicas estan KO como partido

1 respuesta
Nerviosillo

#12018 Sigo pensando que una gran coalición les podría salvar el culo.
Aún no entiendo como no lo han hecho.
Con el control de los medios que tienen podrían echarle al PP absolutamente toda la culpa de los inminentes recortes y quedarse ellos con la gloria de las cosas buenas que se pudieran hacer.
Que Pedro es el experto en abrazos del oso xD

Si pierden el gobierno central, después de perder casi toda la representación en casi toda España, se van a quedar tiritando.

Y aún faltan las elecciones vascas.

B

.

JoDeR

#12017 Pero que coste electoral Lexor si han subido en votos. Y el PP cuidado que no se presente Ciudadanos.

1 respuesta
Lexor

#12021 han subido por Cataluña, puse una noticia para que veas como en el resto de España se han dado una buena hostia.

Está guapo que respondas a un comentario pero no lo leas

1 respuesta
JoDeR

#12022 Pero si esto ya te he respondido que estan subiendo por los indepes y que subiran mucho mas a costa del voto indepe en unas nuevas elecciones, el PP a costa de quien va a subir? Su techo es el que fue y solo puede bajar con la incertidumbre que se presente Ciudadanos que le quitaria aun mas escaños con lo que ya no seria ni la primera fuerza votada.

Recuerda que el PP gano las elecciones por 400000 votos creo recordar , a poco que voten a Ciudadanos esta ventaja se esfumaria.

1 respuesta
Lexor

#12023 si has respondido pero no estás siendo honesto y por eso me voy ahorrar responder porque se ve que quieres proyectar aumento del psoe cuando los datos no lo avalan.

Ahora vuelve ciudadanos sin líder y sin cuadros (la rubia que era la líder ya no está y expulsaron a Edmundo bal)

1 respuesta
Markio

¿Qué opinan sobre del frente obrero español? Sacaron 45.000 votos en las generales, a mi me parece populismo barato sin idea clara sobre gestionar nada(ambito social,económico)lo único que ve es que están todo el día con el tema de la inmigración intentando captar votos, se presentan a las elecciones siendo comunistas(muy democratas) apoyan la unidad de españa cuando antes apoyaban las independencia (pasado oscuro roberto vaquero) la falta de identidad de estos frente obrero me confunde para posicionarlos politicamente ; lo que si me aparece evidente que son oportunistas como el resto.

1 respuesta
JoDeR

#12024 Esperemos al CIS a ver que dice que visto lo visto son los unicos que pueden dar luz entre tanta oscuridad.

#12025 Son basura, fin.

2 respuestas
RayF

#12026 ¿Qué el CIS qué?

Veo que quieres seguir recibiendo hostias, no tuviste suficiente ayer.

1 respuesta
Markio

#12026 Me imaginó que también serán pro europeos como el restos de partidos que ahí, la misma basura vende -patrias.

Angeliuz

Nah, el frente obrero es un personalismo más basado en vaquero dando su opinión sobre los temas de actualidad en Twitch en una perfomance entre él y su novia o él y el chaval que le va sacando los temas para que termine opinando airadamente.

No tendrán recorrido más allá tras perder la frescura y ser repetitivos, y más concretamente, cuando muera podemos/sumar.

Contractor

El peor septiembre en 5 años y se pierden 20.000 empleos, pero…

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2