Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

que telita tienen los de Sumar, madre mía...

como sobra el dinero...

zk_pum

#12473 al rey no porque es mi padre

Vhsephi
1 respuesta
choper

#12483 Vale pero que luego no lloren si desaparece el dinero que nos da Europa.

Más tontos que pichote la virgen.

1 respuesta
Vhsephi

#12484 eso es un chisme hombre... estás insinuando que los zurdos están utilizando los fondos europeos para sus propios intereses y beneficios? Naaaaaah... falacias de la derecha fascista y patriarcal...

1 respuesta
aLeX

#12485 No creo que se atrevan a arriesgarse a una condena por corrupción y tener que esperar al indulto posterior. Demasiado el precio a pagar

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12486 vamos a ver... Aunque desde Bruselas a Sánchez le digan que lo de "la corrupción" no puede hacerlo, y se lo diga el Constitucional, se lo pasa por el forro.

Él lo hace, la negativa le viene 1-2 años después pero ya es Presidente y tiene el sillón asegurado, el resto le da igual. ¿Qué van a hacer? ¿Multarle? Cómo si fuera de su salario del que sale el dinero para pagar las multas XD

_PimPollo_

Insuperable. De quien creeis que es votante?

3 respuestas
Cortanapresi

#12488 ¿La que está en el suelo? Está el país tan ridículo que ya no se sabe si es una de Vox o una de Sumar/indepe haciendo como que es de Vox.

1 respuesta
zk_pum

#12489 no descartaría pp ni psoe igualmente, a día de hoy se dicen tantas gilipolleces que no sabes ya de dónde vienen.

1 respuesta
Cortanapresi

#12490 Sí, por poder puede ser, tienes razón, pero la verdad, tampoco me da "el perfil" como quien dice, me parece muy radical.

c0ira

#12488 Y este, de quien crees que es votante?

visent666

#12488 gracias a Dios, que no vivo en ese pozo de odio. Entre robos, puñaladas, inmigración masiva , odio político y alquiler de viviendas disparadas ...

Me da pena ver como ha desvirtuado la situación.

FlashAzul

#12263

Markio
SikorZ

Tener de socios de gobierno terroristas que mataban para destruir el estado y otros que dieron un golpe de estado

Buen futuro se nos viene

Vhsephi

En realidad lo que está diciendo con un lenguaje oculto es:

"La solución para terminar el conflicto con Cataluña es reconocerlos como independientes"

No sé... tal y cómo están las cosas, y ante unas posibles reelecciones, yo no me metería en estos follones.

3 respuestas
SikorZ

#12497 Amnistia y referendum para Hamas y ya estaria

1 respuesta
horvathzeros

#12497 pues nada, mañana vuelve ETA y los catalanes cogen las armas, así, para evitar que hayan muertes, se les tendrá que reconocer como independientes pese a estar en suelo español y todos contentos no?

No será el mismo caso, pero tienes razón que tal y como lo dice, suena a eso.

Vhsephi

Mmmm... pierden las elecciones... pierden votos... Pero, ey, este trato lo "han votado los españoles"

1 respuesta
HashAfgano

Qué patético es todo...

Pedrito sale a decir que el que gana no es el que más votos tiene, sino el que más apoyos. Además, vende la moto de que el PP pierde el tiempo cuando ellos pusieron la fecha de la no-investidura. No se abstiene y deja gobernar al PP, no, y ahora tiene bastantes menos apoyos de Feijoo. Pero además vamos a perder medio año con el Gobierno en funciones por sus cojones morenos.

Podríamos tener un gobierno de derechas estable, limitado porque no tiene mayoría absoluta, y seguir tirando con los tecnócratas. Pero parece ser que era preferible este circo narcisista. Vamos a ver cuánto se arrastra la rata por firmar contratos leoninos antes de llevarse el chasco.

1 comentario moderado
Knelo

Si sanchez necesitará los votos de Hamás, estarían en el congreso.

1 respuesta
SikorZ

#12503 Y Hamás sería progresista de izquierdas xd

TripyLSD

ostia, os acrodáis de cuando votamos en Julio?

La fieshta de la decromacia. Fuaa

1 respuesta
Atrus

#12500 porque PNV y Junts son de izquierda progresista de toda la vida... XD

Vhsephi
2 respuestas
GaN2

#12507 como si le importase tres conines a su Sanchidaz el deeply concerned de la comisión europea. Se debe de estar partiendo la polla de risa con el artículo

allmy

#12507 hay que ver que subnormalicos son los pobres de la UE. 5 años riéndole las gracias y dándole pulmón; y ahora después de las elecciones es cuando se empiezan a preocupar.

zk_pum

#12505 menos mal que lo puso en julio que si llegamos a esperar a septiembre nos plantamos en semana santa sin gobierno

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2