Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Triss

https://www.20minutos.es/noticia/5184089/0/sigue-directo-anuncio-acuerdo-gobierno-coalicion-entre-psoe-sumar/

Yo creo que tienen muy clara la investidura, sino veo innecesario esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#12721 Con lo de Sumar y Palestina ha tapado ya todo lo de Puigdemont.
Tiene pista libre para gobierno.

SikorZ

Señores, la investidura va a salir adelante, lo que estais empezando a ver no es mas que una performance bien orquestada para que cada partido vaya creando relato hacia su electorado

JoDeR

#12719 Tu eres un trabajador y te hablan de amnisita o de ETA como si fuera un problema real que te afecta en tu dia a dia y en el fondo piensas si es que me la pela, en cambio te dicen que vas a salir media hora antes del trabajo y que crees que le va a parecer al trabajador?

Es la formula que van a utilizar para meter la amnisita sin perder al votante de izquierda, como estrategia politica, de diez.

2 respuestas
Netzach

#12724 Si que nos afecta directamente si perdonan la deuda, y afecta a la salud de nuestra democracia que los políticos se den perdones entre si. Mucha gente vive en el trabajo, seguro que no les importan estar 30 mins más o menos.

Es muy triste que esas estrategias funcionen la verdad pero, de todos modos, lo de la jornada laboral ya se llevaba en el programa lo de la amnistia no... Es (otro) un poco triste que no hagamos pagar las mentiras.

1 respuesta
BigBam

Nos vamos a comer 4 años mas que no nos lo vamos a creer ni notros xD. Voy a ir mirando mezquita para proceder con la conversión.

Ahora espero que se fake lo de que en caso de salir adelante el acuerdo de SUMAR a estos se les cedan los ministerios que se supone que piden por que entre los ministerios que piden y los candidatos que proponen es apra mudarse del país mas pronto que tarde.

Nerviosillo

#12724 En lo que estoy pensando es por que no se está negociando el problema de la gasolina en los acuerdos de gobierno, porque irme al trabajo me cuesta un cacho de mi sueldo. O de los impuestos que voy a tener que pagar para que esos vividores hablen de sacar compadres de la carcel mientras yo no llego a final de mes.

Me importan unos cojones del tamaño de un camión salir media hora más tarde del trabajo si a cambio no me dejo 130 euros en un carro de la compra para 3 personas o de si me está costando 1000€ el alquiler.

En eso está pensando un trabajador.

Un pijo. Un puto pijo es el que piensa en salir 30 minutos antes de trabajar. Porque un pijo de los cojones sabe que su culo está sentado en una oficina.
Un tendero sabe que va a seguir cerrando a la misma hora, y que quizas tenga 30 minutos más para tener el culo descansando con la jornada partida, porque vendes más de 20.30 a 21.00 que de 13.30 a 14.00.

No me vengas a hablar tu ahora de trabajadores cuando se nota perfectamente lo tranquilo que vives y las preocupaciones que tienes.

3 respuestas
JoDeR

#12725 Pero estamos hablando de amnisitias no de perdonar deudas y de que se perdonen entre si lo van a seguir haciendo, es un debate artificial, Barcenas en la calle, Zaplana en la calle, Griñan en camino, etc vamos que ni es ni sera la ultima y tu vistes a la gente en la calle protestar por la libertad del enfermo terminal de Zaplana, no, es algo que a la gente le da igual porque ya cuentan con que hay una corrupcion sistemica entre las elites que van a salir casi siempre ilesos.

allmy

#12717 está bien. Al final, eres tú el que condenas a la gente más vulnerable, que es la que sufre más cuando la economía va mal y la productividad no sube. A mi me la pela bastante, yo sigo trabajando en puestos de muy alto valor añadido y muy alta productividad.

Reitero lo de que esta medida está diseñada para gente simplona que no ve más allá.

1 respuesta
JoDeR

#12727 Se nota que no tienes hijos, media hora puede marcar la diferencia entre poder recoger a tu hijo del colegio sin meterle en una clase extra escolar o no y por tanto un ahorro por ponerte un ejemplo a vuela pluma.

Del resto de mi vida personal, nunca doy datos, piensa lo que quieras.

1 respuesta
Nerviosillo

#12730 Pero que me cojones estás contando.
Me hablas de clases particulares cuando con esa media hora no alivias ni un carajo? En serio xDDD

Quieres hablar de hijos? Habla con los hijos cuyos padres tienen jornada partida, a ver cuantas horas al día pueden disfrutar de su compañía. A ver que educación están recibiendo los chavales si no tienen padres con los que estar.

O con los padres que hacen malabares para pagarles la ropa, los pañales y la comida día a día.
Te aseguro que ahorras más al mes con 50€ menos en cada carro de la compra o con menos gasto en gasolina que lo que te dejas al mes en particulares o comedor, lol

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Muertos de hambre, se os ha acabado viajar.

Lo ha dicho la que tiene cara de Presidenta xddddddddd

3 respuestas
Nerviosillo

#12732 Pues a tomar por culo, ya no puedo ir a Madrid desde Almería xDDDD
6 horas en tren, here we go again xDDDDDDD

1 respuesta
Blue_ogre

#12727 Yo creo que a la mayoría de la gente valora más el tiempo, habrá mucha gente que en vez de repartirlo a lo largo de la semana se librarán de una tarde entera, en mi caso por ejemplo que pensaba pedir la reducción de jornada a costa de mi sueldo es un puntazo.

1 respuesta
Nerviosillo

#12734 No, si los que puedan elegir su horario estarán de enhorabuena.
Los que se deban al horario comercial, veremos si les dejan negociar esas horas.

1 respuesta
allmy

#12732 hasta Bilbao hay alternativa de tren. Tarda 4 horas y pico vs 45min de vuelo.

1 respuesta
CrusaderNR

#12733

En tu caso no existe la alternativa. Así que vas a poder seguir usando el avión.

1 respuesta
Nerviosillo

#12737 Claro que existe.
Hay tren Almería-Madrid, con duración estimada de 5.5 horazas, por lo que un vuelo inferior a 2.5 horas no será posible (normalmente dura 30 minutos).

No es eso lo que dice el twit?

1 respuesta
allmy

Estaría bien saber si esto va a afectar o no a los jets privados. En Francia no afectó xD

YOINK

#12729 esta medida sera criticada por los mismos que decian que subir el smi era la ruina de españa pero para gobernar proponen la subida del smi a 1400€, sera criticada por gente que no le sienta bien que la población viva algo mejor, la productividad puede ser un buen hilo argumental en ciertos sectores, pero no en la mayoria, en España se lleva mucho la presencia laboral PORSI , y sienta mal que la gente no este presente PORSI, esa es la realidad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12736 9h tardas de Alicante y Bilbao en tren.

1h en avión.

Al menos a mi suegra le costará más venir, yo que sé. Por buscar lo bueno

1 respuesta
Blue_ogre

#12735 Tal cual.

Ilikerain

Que se jodan los tiesos y que aprendan a ser sostenibles como ella tirando de Falcón.

pelusilla6

#12732 Eso no sale ni de coña. En vez de un Vigo-Barcelona en 1h30 van a forzar a la gente a meterse 10h de tren con transbordo (Vigo-Ourense-Madrid-Barcelona) ???

Sin hablar ya de dejar de pagar 40-80€ a pagar el doble xD

En este tema la conciliación no cuenta o que

Sphere

#12740 Sigue subiendo el SMI sin atajar el problema de la inflación y por supuesto sin deflactar el IRPF, y luego disfruta cuando tu nuevo salario te de para todavía menos.

Si es que el analfabetismo financiero ha hecho mucho daño en este país. Menuda educación deficiente nos han dado en la ESO y ahora estamos pagándolo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
allmy

#12740 y que tal ido lo de la subida del SMI? xD antes llegabas a fin de mes con 700€ ahora llegas a fin de mes con 1000€. La gente que estaba jodida antes está igual o más jodida. La gente de mayor poder adquisitivo vive igual o mejor porque menor porcentaje de sus gastos son irrenunciables y/o dependen de la inflación. Esta medida es indistinguible de subir el SMI.

Os engañan con lucecitas y purpurina.

#12741 imagina el turista que va a visitar Barcelona y se pasa un par de días a visitar Bilbao. Ahora le haces ir a Bilbao pasando por Madrid (7-8 horas), o coger un bus de 8horas.

Maravilloso.

#12746 y esa es otra. Ahora para un Bilbao Nueva York necesitas comerte 4-5 horas de tren hasta Madrid o ir por Londres.

La Yoli recentralizando el país jajajjaj

RatSkar

Ahora va a tocar aguantar la chapa durante 4 años de que este gobierno fue el que ha reducido la jornada laboral y tendríamos que estarles eternamente agradecidos, lo mismo que el SMI, ayquemefuckinglol

1 respuesta
Nerviosillo

#12748 Media horita más para tus cositas, tron.
A cambio no vas a poder viajar por España en menos de 4 horas de viaje, pero eh, media horita tu.

Vhsephi

#12718 para la "familia" o la "familia del bar de Moe"?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo