Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor
Pelunarez

#13115 me parece bien.

Puigdemont sabe que tiene la sartén por el mango. Qué apriete todo lo que pueda y más, con tal de dejar desnudo de argumentos al PSOE.

Qué se note quienes son las putas de quiénes.

Ulmo

#13137 jajjajaaj, el pobre como llora, otro de los que se había comprado la camiseta de "Feijó nuevo presidente" y se muerde del labio porque la tiene guardada en el armario sin estrenar.

Si Sánchez consigue ser investido, habrá que reabrir el post previo a la elecciones generales para entender el comportamiento de muchos.

4 respuestas
Lexor

Si me habéis leído ahora ellos dirán quienes son catalanes y quienes no

Las bondades del progreso

Lexor
Haru90

#13143 Pedro te mea en la cara y tu abres la boca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13143 creía que se iba a poner a llorar en cualquier momento mientras soltaba las estupideces populistas xD

1 respuesta
Kacto

#13146
Es catalán, el unicamente viene a descojonarse de los que a partir de mañana vamos a apoquinarle otros 15.000 millones a su comunidad quebrada.

1 respuesta
CAFE-OLE

alguien que escucge la SER? para saber que esta diciendo Angels Barcelo ultimamente, tiene que ser despollante

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13147 sigues pensando que el PSOE no va a joder España con tal de mantenerse unos meses más en el poder o que?

O sigues con la bufanda y animando a tu equipo?

1 respuesta
Knelo
4 respuestas
Haru90

#13148 Entonces Pudgemon le mea en la cara y el abre la boca.

Porque se piensa que le van a ir mejor independizados, cuando todo lo que tiene ahí es una mafia ahí metida.

GrimMcSlam

#13150 no, hace tiempo que se sabe que van a hacer lo que haga falta por mantenerse ahí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13153 pues que risa que haya gente cabreada en Internet porque se cargan su país, eh?

Que jodan los fachas

2 respuestas
GrimMcSlam

#13154 bueno, este tipo no es "gente cabreada por su país" precisamente.

Está enfadado porque esto lo hacen los de enfrente y no los suyos.

3 respuestas
choper

Debe ser espectacular ser alguien que escucha axiomas del panorama socio-político actual y a su vez calificarlo de "estupideces populistas".

Ah no que este usuario es el que es xd.. perdón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13155 Ya ves, aún me acuerdo de cuando Mariano Rajoy con mayoría absoluta nombró letrado jefe del Congreso a la mano derecha de su ministro y nombró a sus ministros como miembros del TC para poder aprobar leyes anticonstitucionales

O cuando decidieron darle un indulto a Barcenas, Camps, el Bigotes etc

Ah no, que esto solo lo ha hecho la banda criminal del PSOE

1 respuesta
Aegar

#13155 Es que precisamente los suyos no quieren dinamitar su país. Las tragaderas que tenéis los de la psoe es acojonante macho.

1 respuesta
Nerviosillo

#13155 Sigue reduciendo la importancia de lo que ha hecho el PSOE contra el estado de derecho a lo largo y final de la legislatura, sigue.

2 respuestas
Yamb

#13149 Justo esta mañana ha sido mucho menos sectaria de lo habitual, antes de conocerse lo de los Pujol. Y es que tras Pedro conceder todos las peticiones de ERC, llega luego a última hora Puigdemont y no da el visto bueno. Le habrá supuesto una patada en los ovarios y le ha salido del alma decir las cosas como son, que si todo esto es para conceder la investidura ¿qué más van a seguir pidiendo para cada decisión de la camara?
https://cadenaser.com/nacional/2023/11/03/la-negociacion-mas-imprevisible-imaginen-como-puede-ser-la-legislatura-cadena-ser/

Mientras Pedrito consulta a las bases "a su manera"
"¿Apoyas el acuerdo para formar un gobierno con Sumar y lograr el apoyo de otras formaciones políticas para alcanzar la mayoría necesaria?", dice la pregunta que el PSOE hace a sus bases, según han informado fuentes del partido.
La pregunta del PSOE a su militancia no menciona la amnistía y habla de un pacto con Sumar y "otras formaciones"
Los militantes pueden votar telemáticamente hasta las 12:00 horas de este viernes, a través del Portal de la Militancia; o hasta de forma presencial el sábado 4 de noviembre hasta las 20:00 horas

GrimMcSlam

#13157 pero vamos a ver, partidos políticos nombrando miembros del poder judicial a dedo te los encuentro de ambos colores.

Pactos de investidura (no amnistía) también

Indultos a sus corruptos? Hace poco salió que el juez afín al PP la había liado con la Kitchen.

Por qué te empeñas en diferenciar?? Yo condeno esas prácticas deshonestas, vengan de donde vengan, te animo a hacer lo mismo. Ya he dicho un millón de veces lo que opino del PSOE.

#13158 jajajajaja no te lo crees ni tú. Son iguales.

#13159 no me interesa debatir con maleducados, sorry.

#13156 axiomas si, sobre todo eso.

Otro que no se merece ni un quote más.

3 respuestas
Lexor

#13159 es que si no, no puede diluir la responsabilidad de este gobierno proyectando un y tú más constante.

Son los mismo que dicen ppsoe la misma mierda es pero solo votan psoe (o su marca teen sumar)

Lafayette

#13151 Fua xDDDD huyaaaaaaan que viene la UD.

Dase

#13154 No digo que no tengas razon en todo lo que le estás soltando.

Pero hombre, echarselo en cara cuando tu votaste al PSOE para la autodestrucción del país, pues hombre, un tanto jeta me parece eh.

Un tanto y bastante más, digo.

2 respuestas
Nerviosillo
#13161GrimMcSlam:

#13159 no me interesa debatir con maleducados, sorry.

Pero si nos intentas hacer quedar por tontos a todos los del foro a cada post que escupes.
Yo te respondí con la educación que mereces.

D10X

#13161 Los pactos son sanos en una democracia, nadie se queja de eso.

Si el pacto es mas financiación, pues ok, o mas desarrollo, pues ok ... Es lo q toca, lo mejor para tu ccaa.

Lo q no puede ser es un pacto contra la separación de poderes, o contra las infraestructuras del estado. Y la culpa es de estos, como de todos aquellos q han salido por sus respectivas ccaas, y van a votar si o si a pesar de q sus ccaa no se lleven una mierda.

1 respuesta
Jetxot

Como catalan estoy alucinando con todo esto.

Al votante indepe, lobotomizado durante decadas para votar procesismo y puaespañismo, lo tengo calado. Lo del votante del psoe (perdon, votante Sanchista), me tiene fascinado.

Hay que ser, con perdon, lerdo y mentecato para votar al Psoe si no eres catalan, vasco o gallego. Votar al Psoe de esas autonomias es cojonudo, si votas en funcion del egoismo y crees en la diferencia de clases claro. Votas al PSC, no votas indepe y encima faciltas privilegios absurdos para tu autonomia.

Pero a los catalanes se nos va a acabar la risa rapido.

Esto es un reset del proces en toda regla, ahora volveremos a la linea de salida para ver quien es mas radical, Junqueras o Puigdemont, y otros 10 años tirados a la basura (de poco habra servido condonar 15.000 millones).

15.000 mil millones!! Luego dicen que España ens roba!!

1 respuesta
Lexor

#13164 pero el lo hizo conscientemente.

Hay gente de izquierdas que no comprende que la izquierda sea esto (luego se auto engañan creyendo que su ideología es diferente)

1 respuesta
Aegar

#13161 El bipartidismo es lo que es. Lo que está feo es no criticar a x partido por malas prácticas, aunque sea tu partido más afín.

1 respuesta
allmy

#13092 imagina estudiar toda tu vida, hacer oposiciones a juez, escalar toda la judicatura peldaño a peldaño con esfuerzo y cuando llegas al CGPJ, y tienes tu nombre en el libro de la historia de la judicatura en España, te pones a mamar la polla del primer caudillito que se cruza por delante.

Eso o el PSOE tiene leverage sobre todo aquel al que pone en un puesto de estos.

Más lealtad al partido que te puso ahí que a tu función y a tu país. Hay que ser moralmente pobre y miserable, y tener muy pocas pelotas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo