Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#13500 pero sería en catalán no? Porque todos sabemos que en Valencia solo se habla catalán y cero castellano.

1 respuesta
ElJohan

#13499 Si hubiera una derecha medio decente en España estaría gobernando ya otro partido, aún con los tremendos cafres de PP-VOX casi lo consiguen.

marmmmalade

#13501 Al 40% de españoles se la suda que estén reventando la constitución por la puerta de atrás.

Tenemos lo que merecemos.

Vhsephi

jajaja....

3 respuestas
HashAfgano

#13504 ¿La de la izquierda es la hermana de Echenique?

2 respuestas
Vhsephi

#13505 yo pensaba que era la sordomuda esa que se dio la hostia en Madrid XD

1 respuesta
HashAfgano

#13506 En Valencia tuvimos a esta, programa electoral: sorda y bollera.

1 respuesta
Vhsephi

#13507 ah si eso Valencia coño XD

Que aún recuerdo cuando Irene la llamó "Boyera".

Se lo digo yo y me encierran de por vida XD

flipas23

#13505 Realmente está levantando la zarpa para pedir una ambulancia, porque claramente le está dando un ictus.

ElJohan

#13504 A Sumar lo ha votado tanta gente por los rescoldos de Podemos y 3 Meses después se separan, como se ríen de la gente xDDDD

1 respuesta
allmy

#13489 Lo que hace falta no es manifestarse, es comprar el grupo Prisa y desmantelarlo.

Es inútil manifestarse. El problema es que los medios del PSOE (casi todos) tienen completamente comida la cabeza de un montón de gente semianalfabeta. A la Charo media le pueden vender literalmente cualquier cosa. En este punto, estoy seguro que podrían venderle a la mayor parte de las mujeres que tienen que llevar Hiyab, sin ningún problema además. Y estas lo aplaudirían, dirían que es feminista y que es para que no les cosifique el patriarcado. Tengo 0 dudas de ello.

2 respuestas
Lexor

#13499

Al suelo x)

2 respuestas
Vhsephi

#13510 más bien lo que les jode es que se pensaban que si iban con Sumar, iban a controlar el partido, tendrían minsiterios y un largo ETC... y la tucán les ha dado tal patada a lo Montero que como mucho se quedará con Belarra, pero vamos, cuando pacta algo, lo hace por su propio interés XD

HashAfgano

#13512 Esperanza Aguirre vives:

Dieter

#13504 le va a salir bastante caro a podemos, la tucan no va a tener piedad una vez que haya gobierno. Piedad 0.

NoRelaX

argumentos políticos, dice XDDDD

Dieter

#13512 Parece que la cajera se ha arrepentido mucho xD, tampoco es para tanto lo que le ha dicho la espe. Tampoco ayuda mucho que fuera en las listas de logroño, si es que para que me meto a estas cosas...

SikorZ

Podemos e izquierda en la misma frase, casi me da un patatús

aLeX

#13511 A las mismas que llevaban la mascarilla por la calle? A esas? No lo creo jeje

1 respuesta
allmy

#13519 La verdad que la pandemia fue un gran aprendizaje. Sería nuestra propia policía quienes implementarían la Sharia, y habría Charos en los balcones denunciando a las que se atrevan a salir sin Hiyab.

Belerum
#13511allmy:

tienen completamente comida la cabeza de un montón de gente semianalfabeta

Por un lado es facil pensar eso, pero luego recuerdas que el PP (el del mismisimo Rajoy) obtuvo mayoria absoluta y te das cuenta que no, por mucho que los medios traten de comer la cabeza a la población cuando vienen mal dadas los unicos responsables de no obtener el resultado esperado por las circunstancias es la propia derecha.

Que Feijo tras creerse que vencio en el uno a uno a Pedro, ya no participó en mas debates y durante la ultima semana el PP en vez de rematar a la moribunda izquierda se dedico a atacar a VOX.

Si estamos donde estamos no es por los medios, sino por la oposicion que no sabe convencer aun cuando tienen el viento dando a favor.

Contractor

Ostras xD

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#13522 pues se le amnistía y listo.
O mejor, se cambia el código penal para que no sea delito.

2 respuestas
Belerum

#13524 Significa que se han abierto un poco mas el culo si cabe:

el PSOE habría aceptado este domingo abordar dentro de la ley de la amnistía la persecución judicial que sufren personas implicadas en el procés a través de causas no directamente relacionadas con la organización y defensa del 1-O

El PSOE cede y acepta negociar el 'lawfare' como exigía Puigdemont para desbloquear la negociación

1 respuesta
Vhsephi

#13525 pero si ya no es delito con la la ley del sí es sí.

#13526 gracias.

palote

Seas de izquierdas o de derechas.
Seas un perro flauta come flores o un turbofacha.
Este pais esta al borde de el disparate.
A barrer para casa señores.
Agarrense que vienen curvas.

1 respuesta
Netzach

#13528 Este país no está al borde de, llegamos ahí hace tiempo

1 respuesta
palote

#13529 totalmente, pero ahora va a ser palpable incluso para el ciudadano que vive en una cueva, nonse si me entiendes 😂

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo