Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

RusTu

#13973 va el Semaf a la huelga que ya te dije que no depende de nadie y si a estos se le pone en los cojones, paran el país. Y ya tienen el precedente de que la empresa declaró ilegal una huelga, echaron a no sé cuántos maquinistas y los tuvieron que readmitir después.

#13975 he hablado con gente de allí que es catalana y es que tampoco quieren pasar a depender de la Generalitat, que saben cómo funciona ifercat y fgc por dentro.

#13979 al principio CCOO se puso un poco de lado (luego busco el comunicado para que lo veas), pero sí, van UGT y CCOO con el resto de independientes.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

KRLS director de orquesta.

Angeliuz

#13981 UGT tiene un papelón jodido, el resto al final son más independientes del poder pero es que la UGT es el PSOE.

Semaf tuvo huelgas ilegales, pero claro, huelga salvaje y servicios mínimos a tomar por el culo, ya se negociará la solución. Y si se unen los colectivos, es que se para todo.

Y no quiere nadie, pero ni siquiera dentro de la estructura de dirección, está medida.

Ha sido la idiotez suprema.

Belerum
#13980Alahel:

¿Alguien me explica como cojones tienen 73.000 millones de deuda en esa línea y otras comunidades cero?

Las embajadas no son gratis. Y promover de todas las maneras posibles el uso de un idioma, a la vez que reprimes otro, tampoco.

ClaudeS

#13980 Mientras tanto, en Andalucía.

D10X

#13978 porque es un secuestro el cgpj?

3 respuestas
Dieter

Como van cayendo las caretas y sube la radicalidad.

DunedainBF

#13986 porque no le han dejado hacer al PSOE lo mismo que ya ha hecho con el TC o con la fiscalía.

Juni

Bueno, esta tarde a volver a ver a Borjamari gritar ACAB. El mundo al revés hahahaha

D10X

#13940 Solo para los casos dudosos, si el sanitario no pone pegas no necesitas un juez.

Cr3ative

#13986 Porque lo ha dicho la sexta

Soy_ZdRaVo

#13978 a mi me daría vergüenza decir que he estudiado derecho y decir que el PP bloquea la renovación del CGPJ

Demuestra que o bien no eres capaz de entender un artículo facilito de la Constitución, o que no sabes hacer una operación aritmética bien fácil o que eres un mentiroso.

Sea lo que sea, solo entendería que te humillases así si estuviera en juego tu trabajo.

Pd: para los despistados. Se necesitan 3/5 del congreso y senado para renovar al CGPJ y el PP en las antiguas cortes no tenía 2/5, así que el PSOE podía negociar con el resto para renovarlo.

3 respuestas
Mariox93

#13986 Porque están impidiendo el normal funcionamiento de la institución, negándose a aceptar la mayoría social que existe en España y queriendo mantener un poder que ahora mismo corresponde a la izquierda y no a la derecha.

#13992 Obviamente el CGPJ es un órgano con una clara intención política, tú lo que quieres es que la mayoría social que hay en España no pueda expresarse en las instituciones porque no te gusta esa mayoría y lo que defiende.

Luego no te llames demócrata. No lo eres.

4 respuestas
Ragest

.

Lexor

#13992 a mi siempre los psceros me inician la frase con que es el pp quien lo bloquea.

Dos psceros foreros, una pena que no quieran opinar en público.

1 respuesta
Contractor

XDDD puto Psoe

Dieter

Vaya diagrama de flujo.

D10X

#13993 ¿Y el resto de partidos? Como te dice #13992 el PP con menos de 2/5 no puede bloquear una mierda.

Tu mayoría social se choca con las matemáticas basicas.

Soy_ZdRaVo

#13995 dile a esos psceros que te expliquen cómo bloquea el PP algo cuando la Constitución habla de 3/5 para aprobarlo.

Si no tienes más de 2/5 no puedes bloquear nada y el Pp no llegaba a 100 diputados

Ilikerain

#13974 mucho menos que lo que aportan ellos con su solidaridad, ya lo dijo un ser superior de allí hace unas páginas.

Soy_ZdRaVo

#13993 No, yo lo que quiero es que me expliques cómo se puede bloquear algo sin tener 2/5 de las cámaras cuando se necesita 3/5 para su renovación.

Entiendo que si te sales del eslogan y la frase de tuenti a los 14 años no tienes más. Por eso no me respondes y te limitas a decir que yo no quiero o que soy anti demócrata.

1 respuesta
DunedainBF

La Fiscalía en julio ve terrorismo. La Fiscalía ayer diciendo que va a recurrir las imputaciones de terrorismo de la AN en favor de Rovira, Puigdemont y compañía.

Buen país se nos está quedando. Gracias por tanto.

3 respuestas
Ragest

.

D10X

#14002 Puto facha, si la fiscalía es de opinión fluida, quien eres tú para decirles como deben sentirse.

Soy_ZdRaVo

#14002 Les deberían sancionar por fraude procesal por ir contra sus propios actos.

Es lo que nos pasaría a cualquier mortal si en un procedimiento defendemos una cosa y la contraria

Mariox93

#14001 ¿Con quién va a renovar el PSOE, con Vox? ¿Con gente que les daría un golpe de estado si pudiese y tuviese la fuerza para hacerlo?

3 respuestas
D10X

#14006 Si lo hace con partidos que tienen en sus listas condenados por delitos de sangre, por qué no?

Vox es un partido q representa a la gente q lo ha votado. Esos no valen?

Si los números no dan, a lo mejor la mayoría social no es del PSOE, piénsatelo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14006 anda, que resulta que si no tienes mayoría parlamentaria y te pones a hacer cordones sanitarios inventándote que luchas contra Hitler, luego no puedes emprender reformas que requieren de mayorías cualificadas.

Ay mecachis

Pd: y que conste que si que han llegado a acuerdos con Vox para otras cosas como las ayudas europeas post pandemia. Ahí se ve que si que se podía pactar con gente que te quiere dar un golpe de estado

1 respuesta
DunedainBF

#14006 El PSOE podría haber aceptado, y aún puede, la oferta del PP de devolver la elección de esos vocales a la judicatura, tal y como era a principios de nuestra democracia. No solo se habrían renovado esos vocales hace tiempo, sino que tendríamos un CGPJ mucho más higiénico y una mayor separación de poderes.

Fue el propio PSOE de González el que cambió la ley orgánica para que esos vocales también fueran nombrados por las cortes y nos metió en este sistema peor.

Por otra parte, aún con el sistema actual, nadie obliga al PP a aceptar lo que le proponga el PSOE y había unos vocales inasumibles. Y visto lo que ha hecho Sánchez con la Fiscalía y el Tribunal Constitucional, Dios bendiga el bloqueo.

Contractor
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo