Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

.

M0E

#14517 La parte de política exterior dice que España va a hacer lobby para que organismos internacionales y otros países reconozcan a Cataluña xd. Fuera de España ya han dicho que no están por la labor, lo cual significa que nos va a salir carísimo comprarles.

2 respuestas
ChaRliFuM
#14518choper:

Entiendo que ciertas comunidades se empezarán a mover y harán sus cositas

Vamos hacia una desintegración del Estado tal y como lo conocemos, la cuerda se está terminando de tensar con las concesiones hacia las minorías nacionalistas, ya no se puede chupar del bote, el resto de CCAA van a empezar a remar porque también van a querer "lo suyo" y todo esto, en el mejor de los casos, va a terminar con un pelotazo que derrumbe de golpe el sistema de autonomías, en el peor de los casos... un país donde los que se sienten "especiales" por llamarse "vascos o catalanes" van a disfrutar de una serie de privilegios impresionante, mientras el resto se come los mocos.

1 respuesta
Netzach

#14522 No creo que eso se pueda comprar, a Inglaterra no le interesa, a Francia no le interesa, a Alemania no le interesa, a Italia no le interesa...

#14523 No se otras CCAA, Asturias no va a hacer 1 mierda, mientras a Barbón le dejen seguir acostandose con curas sin salir en los medios.

2 respuestas
B

.

JoDeR

Yupi que ya voy a poder salir antes del curro, moltes gracies Puchi.

Blacknark

Ojalá Europa corte el grifo pero de raíz. España quiebra entonces pero al instante.
No doy crédito como hemos llegado a esto, bueno sí, teniendo a un psicópata a los mandos.

Desigualdad y polarización de la sociedad, ¿a qué os suena esto?

2 respuestas
Kidaa

#14507 no me he leído el tocho ya que estoy currando pero lo suelto por si acaso
Yo no soy republicano eh?
Si lo dices por el pais que se está convirtiendo entonces ok

1 respuesta
M0E

#14524 ¿Que no? xd, se van a comprar el país a precio de saldo.

Nerviosillo

#14527 Europa tiene gran parte de culpa también, con el dinero que nos han dado sin mirar que se hacía con él.

Como dicen arriba, España se venderá a cachos y muy barata.

Netzach

#14528 Todos los padres de la democracia coinciden en que sin la separación de poderes no hay democracia sino tiranía. En el caso de John Adams, autor del texto, junto con otros, incluso avisaba del peligro de los partidos políticos.

Pedro Sanchez ha gobernado a base de Reales Decretos Ley, no necesita ni el Consenso del congreso.

JoDeR

Pero que broma es esta? JAJAJAJAJAAJAJAJAA

1 respuesta
Prava

#14418 Ni recuerdo ya lo que decía naranjto...

1 respuesta
Nerviosillo

#14533

2 respuestas
Dase

Yo pensaba que Perroxanxe daría la Amnistía sin dudar y que harían el tipico "comité para el referendum" que solo sirve para enchufar a amigüitos y darles 100k al año sin ponerse coloraos.

Pero en otro movimiento sorprendente, perroxanxe le concede también el referendum.

Tremendo el PSOE, tremendo perroxanxe

1 respuesta
Netzach

#14534 Podía volver a los Napoleón.

M0E

#14524 Mira te pongo este ejemplo, si España se va desintegrando, ¿qué va a pasar con la participación del estado en las empresas estratégicas por ejemplo?

Hay un pastel y están afilando los cuchillos, y bien que hacen, los primeros los franceses que ya operan en España (SCNF/ouigo) mientras ponen trabas a que España opere en Francia. Si Renfe desaparece, ¿cuál de las 18 empresas de trenes autonómicas va a poder entrar en Francia?

https://elpais.com/economia/2023-11-08/los-sindicatos-ferroviarios-temen-que-rodalies-sea-el-inicio-de-la-division-de-renfe-y-adif-en-17-empresas.html

Acuérdate cuando España se plantaba ante Google porque no sé qué, ahora imagina a Valencia plantándose ante Google, o al País Vasco xDD. Que no hay intereses...

1 respuesta
B

.

Netzach

#14537 Me refiero al reconocimiento internacional de Cataluña, no les interesa por lo que implica para sus países internamente.

Ni a los que quieren recuperar Al-Andalus les interesa. Las corporaciones encantadas claro.

Ah y ojo, que esto es una consecuencia directa de las políticas que promueve la Unión Europea en muchos sitios...

1 respuesta
B

Biocenosis, se os ha vuelto a olvidar el término. Unos alimentándose de otros, en lucha constante por los recursos.

Miyas
JoDeR

#14535 Que no, que si lo que dice Maestre no es fake news lo que han cerrado es un acuerdo de que no hay acuerdo sobre el referendum, me meo.

1 respuesta
M0E

#14539 Para sus países internamente significa que tu vecino está en liquidación y si tiras un tabique mira qué salón más grande nos queda. No implica nada, ellos no se van a romper porque sus ciudadanos no son tan tontos como para pensar que trocear su país tiene sentido alguno, y además la mayoría de sus legislaciones prohíben los partidos independentistas.

1 respuesta
Netzach

#14543 Ya hemos visto lo mucho que prohibir funciona cuando llega alguien que les necesita.

1 respuesta
Ilore
#14527Blacknark:

No doy crédito como hemos llegado a esto, bueno sí, teniendo a un psicópata a los mandos.

No te equivoques, si tenemos a ese psicópata a los mandos es porque hay un porcentaje de la población que lo ha puesto ahí. Esos son los verdaderos culpables.

2 respuestas
Netzach

#14545 Clásico, quién está más loco? El loco, o los que siguen al loco?

Nerviosillo

#14545 Leed el otro hilo y mirad la patulea de gente aplaudiendo porque no ganan los otros.
Es que es alucinante.

M0E

#14544 Si en España se hubieran prohibido estos partidos, por alguno de los métodos que utilizan Francia o Alemania, no estaríamos donde estamos.

Por eso el problema lo tenemos nosotros, ellos no.

1 respuesta
Contractor

Sánchez no va a ser presidente, lo digo de nuevo. La humillación es tan grande, que simplemente se va a liar parda.

2 respuestas
zk_pum

Esto no es más que la consecuencia lógica del clima político que habéis creado entre wokes y altrighters, en unos países triunfa el populista semifacha, y aquí triunfa el putoloco de pedro sánchez. Y seguirá triunfando gracias a que en nuestra alt right además de semifachas son completamente inútiles, que por un lado es una suerte, pero por otro...

Yo la verdad que no veo un horizonte en el que esto tenga solución.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo