Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Aura-

#15232 vivo en Euskadi, aquí si dices que eres abiertamente del FO, que muchos piensan que es un movimiento fascista por desconocimiento..
No me apetece que me apaleen xd

1 respuesta
JoDeR

#15241 Es curioso que digas que el desconocimiento sea por otros...

3 respuestas
michi

#15240 En 4 añitos, os deja la butaca calentita y el depósito del Falcón a tope

1 respuesta
allmy

#15229 El problema es que la ingeniería fiscal es para ricos, o trabajadores por cuenta propia que cobren más de unos 70k-80k. Hay pocas cosas que puedes hacer si no es tu caso. Puedes escamotear un poco de aquí y de allá pero poco más. Las estructuras que realmente sirven para optimizar mucho son o muy complicadas (y caras de mantener), o requieren jugar con mucha deuda. Además ahora es todavía más para ricos puesto que hay una ley mediante la cual tu asesor fiscal tiene que delatarte si le pides según qué cosas (vamos, que tienes que tener un fiscalista que no sea fiscalista, en nómina). Como autónomo con ciertos ingresos todavía puedes hacer alguna cosa, como ponerte debajo de una sociedad patrimonial, y jugar con prestamos y tal.

Si eres empleado por cuenta ajena, depende de si cuentas con la colaboración de tu empresa o no. Si no la tienes no puedes hacer literalmente nada. Como mucho meterte alguna deducción difícil de comprobar en la declaración de la renta. Si cuentas con la colaboración de tu empresa, te puedes empadronar en casa de un amigo en Vizcaya o alguna cosa así, o puedes facturarles servicios profesionales desde una LLC o desde Estonia, o algo así. Pero vamos, difícil. Dentro de España poco puedes optimizar.

Un tercer caso es que seas un caso raro. Pero vamos, depende mucho de tu situación.

1 respuesta
Aura-

#15242 Ilumíname, igual me haces cambiar de opinión

2 respuestas
Dredston

#15243 No va hacer 4 años si no ha salido el gobierno aún y en Sumar se están inmolando con Podemos renegando ya de todo.

En la izquierda solo sois maestros de las puñaladas y de los partidos infinitos a ver quien ocupa el sillón si Irene Montero o Errejon o Echenique o el títere de la Belarra. Con P.I tirando de los hilos.

1 respuesta
Netzach

#15242 #15245 Ojo que el comunista insolidario ahora va a tirar de mansplaining. ¡Prestad atención!

1 respuesta
M0E

#15242 Tú que sólo venías a decir que le apalearían con razón y ahora te toca desarrollar...

Aura-

#15247 No es mansplaining si le he pedido yo que me lo explique

michi

#15246 Menosprecias la skill política de perro sanchez y su capacidad para mantener el trono... aunque tranquilo, no has sido el primero ni serás el último xd

JoDeR

#15245 Vayamos a lo basico, conoces algo de falange o que propone?

2 respuestas
Aura-

#15251 Esto no funciona así, y no des por hecho que soy una ignorante.

Te he pedido amablemente que expongas tus argumentos, no que me hagas preguntas,

1 respuesta
JoDeR

#15252 Es que necesito saber desde que punto parto para poder explicarte algo xD

3 respuestas
Kessittown
2 respuestas
eryane

#15253 No, lo que quieres saber es por donde puedes dar la pirueta como de costumbre, cuando alguien me pide que argumente, si quiero debatir con esa persona argumento.

eryane

#15254 El pavo ese es basura, poco le han dado para lo que se merece

Kb

#15188 y si algo sale mal... Ahhh, es lo que ha votado la gente...

Pero el sueldo si es para ellos, calentito

r2d2rigo

SIUUUUUUUUU 4 años más de perrosanxe, llorando más turbofachasssssss

1 respuesta
Aura-

#15253 hijo solo te estoy preguntando a ver por qué es normal que me apaleen por ser afín a ciertas ideas del FO
O más fácil, por qué el FO es fascista según tú?

2 respuestas
eryane

#15258 el que vas a llorar eres tu cuando gobiern el PP y no te has dado cuenta todavía se le ha otorgado un poder a los políticos que ya no hay vuelta atrás, tendrás 4 años de pedrito pero cuando vuelva la derecha ponte el cinturón que vendrán curvas

1 respuesta
Evilblade

#15233 Fijate si se arrimó tanto al sol que más calentaba que tuvo oportunidad de ser vicepresidente y no le salió de los cojones porque hizo una promesa.

Albert Rivera tuvo sus cosas pero es uno de esos políticos que los propios españoles a lo largo de la historia han tirado al barro por ser demasiado bueno para ellos. Es así de cierto y así de triste.

En su día mucha risa y mucho meme con Rivera pero hoy cualquier persona que tenga dos dedos de frente no lo pone en la misma frase que los demás a la hora de hacer comparaciones. A riesgo de parecer imbecil.

Netzach

#15233 "arrimao" dice, del único político que dijo que no iba a hacer algo y cumplió. Se negó a investir a Pedro Sanchez como presidente porque sabía como era y lo echaron del partido para que no hubiera nuevas elecciones.

Respeto eterno por ello.

r2d2rigo

#15260 jaja que optimista eres, feijoo y ayuso matandose entre ellos y crees que la derecha de va a desfragmentar mágicamente en 4 años

1 respuesta
Gamito

#15259 si no sabe ni lo que es el fascismo que te va a decir xd

JoDeR

#15259

Puedes profundizar mas mirando el programa electoral de ambos movimientos y haber si encuentras las diferencias.

3 respuestas
Sphere

#15265 Si un partido fascista defiende una buena idea, automáticamente esta idea es fascista.

De verdad que algunos no dais para más.

1 respuesta
Aura-

#15265 Es normal que en ciertos temas como la inmigración ilegal estén alineados
No veo nada fascista ahí

1 respuesta
JoDeR

#15267 No, claro que vas a ver si no sabes ni lo que defiende falange.

1 respuesta
eryane

#15263 No, te estoy diciendo que tu alegría de hoy se va a tornar en llanto cuando gobierne la derechar porque podrán hacer exactamente lo mismo que pedrito y tu, alma de cántaro, no podrás hacer nada mas que llorar y decir nose que de fachas. No hay vuelta atrás y no os estáis dando cuenta. Esto no es un partido de futbol por mucho que te empeñes en tomártelo así.

Si esto es ser de izquierda, en mi opinión se puede decir sin tapujos que no hay nada mas vomitivo, pero no, esto no es ser de izquierdas por suerte, es un demente al mando seguido de perros obedientes.

Nerviosillo

#15266 Que no, hombre, que es superior intelectualmente a ti y a todos. No sabes leer, es lo que pasa.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2