Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

pIJAS

Hoy quienes hablan aparte de los Etarras, las islas canarias ?

Lexor

💫progresismo💫

BigBam

Tiene cojones un partido petado de terroristas que hable de meter fascistas en el gobierno llevándose las manos en la cabeza xD.

D10X

#17295 Eso ya se debatió en su momento, y ya dejaron claro q la unidad de Cataluña no está a debate.

Es más, casi tienes q agradecer q Puchi no fagocite Baleares y Comunidad Valenciana

1 respuesta
BigBam

Resumen del discurso.

Crímenes franquistas = MAL

Atentados terroristas= BIEN

Lexor
2 respuestas
Angeliuz

La verdad que el votante sociata es el responsable de esto eh, acordaros cuando estemos en al más profunda mierda.

Ah, no perdón, M. Rajoy es el hijo de puta supremo máximo.

Nerviosillo

#17346 Hombre, pero alguien lo dudaba? xDDDD

Muy tonta Nogueras. La mejor forma de sujetarle la correa al perro habría sido aguantar con la incognita hasta el último minuto. Que sienta el miedo en la nuca.

2 respuestas
ErChuache

#17344 España se puede dividir en 200 trozos si es necesario, pero eh que Cataluña es total y completamente indivisible.

No esperaba coherencia de los lazis, la verdad.

D10X

#17348 Todos sabemos q le única esperanza del país es Pudimos.

1 respuesta
BigBam

Cuando habla de que quieren mejorar al país, me imagino que se refiera a su comunidad no? xD. Que puto meme es la política en general. Tendrían que mandarlos a todos a tomar por culo.

1 respuesta
Nerviosillo

#17350

En el congreso ya no hay nada más que hacer salvo esperar a que se desgasten.
Es fuera donde toca recordarles cada día lo que han votado.

Ulmo
#17164Kacto:

parásito regionalista

Parásito regionalista, hahahah.

A ver cuando nos vamos enterando que el Congreso es la "cámara de representación del pueblo", y que cada región vota a sus representantes que tiene la obligación de actuar como representación de aquellos ciudadanos a los que representa. Es de lo poco bueno que la cultura anglosajones entendió inmediatamente y por ello tienen listas abiertas y sus representantes pelean con uñas y dientes por su electorado.

Ese malentendido "bien común" en posesión de una única persona, no es más que el eco franquista que aún retumba en nuestras mentes. Por eso permitimos que existan listas cerradas, disciplina de partidos, y creemos que 1 única persona (el líder de cada partido) va a ser una representación justa de dicho bien común, "por la gracia de Dios" (en este caso por la gracia de la democracia). La realidad es que al final dichas decisiones siempre las acaban tomando unas élites en Madrid.

Yo no quiero que ningún representante madrileño defienda mis intereses, que defienda el de los madrileños que la han votado, que es su deber. Yo ya voto a quien considero que mejor va a representar mis intereses y no espero menos de él que el que los defienda con uñas y dientes.

Eso es un auténtico representante y no los 350 monos que tenemos en Madrid repitiendo todo lo que el amado líder les dicta.

3 respuestas
Lolth

Uno preguntando cuando activará Abascal el retumbar xdd (cosas de SNK)

B

Yo creo que es hora de que nos gobierne una IA.

SilentMike

#17351 Claro el país vasco.

Netzach

#17353 El congreso representa a los españoles, el senado a las regiones, juntas, hacen "Las Cortes" y representan al pueblo.

3 respuestas
Nerviosillo

Lexor

#17348

Lolth

#17357 kek

1 respuesta
Ulmo

#17357 El senado no representa a nadie porque es una cámara que no sirve para absolutamente nada, y el congreso no representa a los españoles, representa lo que opinan 4 tíos: Feijó, Sánchez, Yolanda y Abascal.

1 respuesta
Netzach

#17360 Es así, el Senador de Madrid debe defender a Madrid en el Senado, los diputados elegidos por Cataluña representan a los españoles también.

#17361 Bueno, a mi no me vengas con que "sirve o no sirve". Las cámaras son las que son y se crearon para como las he definido. Se están utilizando mal sin duda, pero un diputado catalan representa a un extremeño también, no solo a su región.

Que el Senado no vale para nada, lo llevo diciendo aquí desde 2005, y que los partidos políticos son la muerte de la democracia ya lo predijo George Washington.

2 respuestas
SikorZ

Nacionalistas separatistas diciendo que son de izquierdas, vaya meme

#17346 Viendo la comparecencia de Sanchez ayer tras la de Junts... Sanchez les va a estafar como nos estafa a nosotros cada dia, es que ni se molesto en disimularlo

Todo lo que dijo fue "tienen el compromiso del psoe y el mio", como si la palabra de Sanchez tuviera algun valor, y ha coledo, pues nada, que disfruten lo votado los de Junts, van a tener 4 años de marearles la perdiz

1 respuesta
BigBam

Joder que discurso mas down, es populismo barato y hablar por hablar, no se que tiene que ver esto ahora mismo.

Lolth

#17362 tiene más valor mi suegro gritándole a la tele cuando habla Abascal que el senado

Nerviosillo

#17363 Ayer pensaba que todavía sujetaban al perro bien en corto, pero son tonticos.
Le aprobarán unos presupuestos, le darán la presidencia y el tío aguantará solo con eso 4 años, aunque no haya para pagar funcionariado xD

wajaromau

Al final Abascal un poco polvora mojada no? Si la derecha no ha podido hacer nada contra pedro sanchez yo nose como podeis seguir apoyandolos si tan facil era y ahi esta otros 4 años.

2 respuestas
Nerviosillo

#17367 La izquierda tampoco ha hecho nada contra el capitalismo en 40 años de historia democrática y aquí os tenemos.

Netzach

#17367 Pedro Sanchez ha pactado con la derecha.

BigBam

Dignidad de las pensiones.
Fiscalidad feminista.

¿Quién da más?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2