Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

Bueno ya es oficial, como van esos puñitos y ese rechinar de dientes?

Lexor

Fascinante como no pueden no evitar mentir

SikorZ

#17697 A cual te refieres, el de Cataluña o el de Pais Vasco?

En cualquier caso referendum yo creo que no va a haber. Si se independizaran PV y Cataluña, ¿cómo seguiría en el poder entonces Pedro Sanchez? ¿quién le votaría? xD

1 respuesta
Lafayette

#17695 Que yo sepa, fue el PSOE quien les metio un ostion a los autonomos. Y la deuda catalana no se paga sola, asi que venga, arrimando el hombro que vivimos en progresía xD

1 respuesta
choper

#17691 Son especiales, cuando ya no les den paguitas y tengan taitantos a ver qué hacen xd

Seguro que se mantienen progres cuando eso suceda.

YokeseS

Traidoreeeeeeees

Bartolius

Por un error en el pedido tengo sobre stock de Pattex repara extreme por si ha alguien le interesa para volver a unir España enviar DM.

Lolth

#17703 emigrando a Catalunya

Desper4doS

Se viene Ayuso presidenta del PP al menos, no?

1 respuesta
ErChuache

#17699 Como practicantes de la PSOE State of Mind nivel 100 con la habilidad "Doble vara de medir" y "Garganta Profunda" maxeadas darán las gracias a Pedro por haber parado a la ultraderecha (?)

Desde luego, podrán disfrutar muchísimo lo votado :)

grivcon

sigo sin creerme que los diputados de extremadura o clm voten a favor de esto

2 respuestas
NoRelaX

se vienen nuevas destituciones en el Partido Popular?

Lafayette

#17711 Para eso tienen que tener principios.

1 respuesta
Nerviosillo

#17697 Primero la deuda, que es una hostia fuerte pero """conllevable""".

Después, los conciertos y las competencias autonómicas.
Btw, eso si se da nunca se recupera, y lo vamos a notar muy fuerte los demás.

Referendum como tal no, pero si me los veo con una consulta no vinculante a nivel autonómico para sacar discursos de la voluntat d'un pople en futuras elecciones y en su futuro intento de saltarse la constitución para un referendum vinculante.

#17711 Están seleccionados para ser ejecutores de Pedro. No cobran por pensar.

dynamic

Yo digo que no aguanta mas de 1 año

grivcon

#17709 ayuso está hasta la polla de todo, el domigo la ví agotada, no la veo enfrentándose al monstruo del PSOE. Feijoo es más calmado, no le afecta tanto.

Z

Presidente! Presidente!

BigBam

Preparados para acoger a nuestros niños que vais a disfrutar de la ostia jajajaja. Menos mal que yo no me lo voy a comer.

AlecHolland

#17704 ¿Y el PP va a regular los precios del alquiler? ¿Va a escurrir el bulto con los compromisos de deuda? ¿Va a mejorar la conciliación laboral? Pues una polla como un ciruelo. Joder, si hasta el PP se goza un buen impuesto si eso es lo que teme la derecha:

https://www.elmundo.es/economia/2013/11/24/5291150e0ab7405f068b4578.html

Puede que en alguna cuestión periférica el Perrosanxe regale algo, pero en temas económicos aquí "todos somos amigos" que diría Fidel Castro en los Simpson.

1 respuesta
ArthurMorgan

Mediallora

grivcon

#17713 es que me cuesta creer que esto sea tan negro o blanco, no quiero entrar en el "el psoe = malo", tiene que haber gente con cabeza ahí como diputados.

1 respuesta
aNNiBaL

Ahora toca llorar en Bruselas?

2 respuestas
Z

Calienta Ayuso.

1 respuesta
HAlfGrAms

#17722 Ahora toca al borracho de Herman montar su numerito en Bruselas si

SikorZ

#17722 Bruselas como mucho nos quitará pasta de la UE, teniendo en cuenta como amasijan deuda estatal los del PSOE, unos cientos de miles de millones mas o menos dan igual. En lugar de subir el IVA al 24% el año que viene lo suben al 27%, suben el IRPF y listo

Total, no los pagan ellos xD..

Así que ahora toca a llorar en general

2 respuestas
Desper4doS

oye que ha votado Page? ah no, que es Presidente Autonomico y no vota, cachis

1 respuesta
SikorZ

#17726 da igual, todo psoe ha votado si

votar no a pedro es de fachas de ultraderecha

Nerviosillo

#17719 Mira los datos del deficit con el PP, como el PSOE nada más entrar con Pedro empezó a reventarlo ya antes del COVID, y como hemos salido muy mal del tema COVID en comparación al resto de países de la UE.

Quizás así se entiende un poquito la deriva que toca.

Btw, el precio del alquiler no se arregla controlandolo, se arregla aumentando la oferta de inmuebles y restringiendo su compra a ciudadanos para vivienda habitual, no a empresas o extranjeros para alquilarlos/vivienda vacacional.

Yo tengo mi pisito pagado y por ahora un sueldo más que generoso, así que por mi plim.

1 respuesta
Lafayette

#17721 Si quieren cobrar 100k, tienen que decir que Si, presi, te elijo a ti.

Aura-

Pues ya tenemos presi
A ver cómo estamos en 4 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo