Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

choper

#17723 No creo que a Ayuso (ni al pp) le interese moverse de Madrid, donde ahora mismo es la reina y donde seguramente pueda seguir gobernando bastante tiempo.

Un gobierno que tiene la joya de la corona no le va a apetecer meterse en el fregado de presidir su partido a nivel nacional. Para el pp es MUY importante tener "asegurado" Madrid y tampoco creo que se pueda permitir el lujo de sacarla de ahí.

1 respuesta
Grise

#17725 Que no, que lo pagan los ricos. ¿Si suben el IVA a quien afecta más? A los que más se gastan ¿no? A ti que te cobren un euro más no te supone nada. PSOE State of Mind

Lexor
1 respuesta
HAlfGrAms

#17733 Las lágrimas Juan las lágrimas!

1 respuesta
Nerviosillo

#17725 Es que es genial el ver como se olvida de donde viene el dinero público y a quién pertenece xDDD

Algunos tienen pura mentalidad Andy y Lucas xD

1 respuesta
hP

#17730

grivcon

seamos serios, se llama corrección política, ya está la puta derecha tocando los huevos, es un simple saludo a una persona que ha sido investido. es que es la hostia con los reaccionarios extremistas estos

BigBam

Sigo diciendo que veo muy optimista que alguien piense que va ha agotar la legislatura. ¿Por otro lado, como se siente la gente que votó al PSOE / SUMAR para que al final el gobierno realmente esté dirigido por dos partidos nacionalistas de derechas?

Belerum

Pues esta en una situacion muy parecida a la que tuvo Rajoy en su ultima legislatura, como alguno se le descuelgue le hacen una mocion y se acabó gobierno.

¿Cuantos años le dais a una legislatura donde el PSOE ha pactado con partidos de izquiertda y derecha y tendra que sacar con estos las leyes y presupuestos?

Grise
#17735Nerviosillo:

de donde viene el dinero público y a quién pertenece

Ya nos lo dijo la señora Calviño. El dinero público no es de nadie.

1 respuesta
michi

Bueno siempre queda el golpe de estado para restaurar la democracia, no perdáis la ilusión. Y si por lo que sea no sale, pues 4 años mamando pasan volando

1 respuesta
Nerviosillo

#17740 Si al menos todas las paguitas las pagasemos nosotros, pues mira.
Lo comido por lo servido.

Pero el que nos estemos endeudando a vete tu a saber cuanto interés para quemar billetes me parece un plan 10/10 en sostenibilidad y futuro xD

Lexor

#17734 poco pepero encontrarás hoy para ver triste aquí.

Los que odiamos al psoe y al pp hoy estamos de celebración

1 respuesta
Lafayette

#17741 Tenéis un escudo anti-impuestos que hace que no los pagueis si votasteis al lider?

En caso de no tenerlo, abre la boca, que primero te apuntan a ti xDDD jhajajjajaj

Nyulocka

#17731 Feijó es un fracaso, todos sabemos que la futura presidenta de España será Ayuso. En Madris da un poco igual quien pongas del PP, que siempre ganará.

3 respuestas
SasSeR_18

'pues 4 años mamando pasan volando'

esto parece el foro de deportes

arti

#17743 ahora, la verdad por favor jajaja. No sere yo quien alabe a Pedrosidente, pero su victoria no es otra que por la alternativa era aun peor. Entre Feijoo que esta mas fuera que dentro del PP y Abascal que todo lo soluciona con VivaEspañas, se vienen otros años de lagrimas de facha mu ricos.

1 respuesta
JoDeR

Hemos parado a la ultra derecha, con eso estoy contento y ademas no tengo las manos rojas de apretar los puñitos.

3 respuestas
espikiller

Es el peor gobierno desde Franco, lo peor para los interesa de España y hay gente celebrando xdddddd

1 respuesta
Nerviosillo

#17745 Sigo dudándolo.
Y si yo fuera ella, no me movería. Irse con una mayoría absolutísima en Madrid a gobierno y arriesgarse a la imagen que conlleva perder las elecciones? Quita, quita.

1 respuesta
Kernel0Panic

#17748 Si han pactado con 2 de ellos.

Ah espera, la ultra derecha de tus seres superiores es buena, es verdad

grivcon

hasta que no acabes con vox no puedes gobernar, el problema no es el psoe, es que no te dan los números, necesitas quitarle a vox 10-15 escaños y es imposible.

kaamii

Lo que me voy a reír el año que viene cuando Bildu gobierne junto al PSOE el país Vasco, y Aitor vuelva con su trator

Nyulocka

Mañana todos los diputados con su nuevo rolex, su nuevo mercedes, etc.. Y Pedro Sanchez como en "Uno de los nuestros " .. xD

Juni

A mamar.

Eso sí, vaya 4 años nos esperan con los que se toman esto a pecho y la derrota como si perdiera su hijo un partido de alevines.

1 respuesta
Lexor

#17747 yo te he contado mi verdad pero obviamente como soy un puto facha cuenta, por favor, dime cuál debe ser mi forma de pensar

1 respuesta
Lafayette

#17748 Querras decir pactado no? No eres tan cegato verdad?

1 respuesta
BigBam

Por favor que alguien le entre al trapo a JoDeR que lleva con la broma de los puñitos dos o tres comentarios y nadie le hace caso.

#17757 Gracias. Le has salvado del infarto cerebral xD.

SikorZ

#17749

#17748JoDeR:

Hemos parado a la ultra derecha

Pero si han ganado PSOE y sus socios... ¿o te refieres a la otra ultraderecha?

Lyn

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo