Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

nizku

#18115 Pero a ver, si te molesta lo que escribo, y te hace sentir que me ria de los votantes de la PSOE no me leas asi de facil, tienes un precioso boton para ocultar mis posts, no tienes que pasarlo mal por leer cosas que te ofendan hombre.

Pero bueno cada uno escribe lo que le da la gana mientras no faltes el respeto a nadie directamente.

Tu mismamente tienes 21 menciones a vox en tus 26 mensajes, cosa que me suda tres cojones, por cierto. Si eso te hace feliz, adelante.

1 respuesta
Overwatch

#18079 Ada Colau ministra de viviendas... la que ha destrozado Barcelona y es la mayor defensora de los okupas.

Que podría salir mal? XD

La gente que aplaude por Colau en que puto mundo viven?

M

#18121 llevas 15 días muy mal, ánimo solo te quedan 4 años

1 respuesta
nizku

#18123 Sabes que ni vivo en españa no, sr multicuenta? Vamos que lo vas a disfrutar tu mucho mas que yo.

2 respuestas
Constrick

#18102 Pero si Colau renunció a ser ministra de vivienda, colgao.

Los de la derecha es que estáis que trináis demasiado ya.

1 respuesta
eviden

#18125 ¿y? Aquí los únicos colgaos son los que dejan que esta gente entre en el gobierno.

-nazgul-

#18118 Las casas de apuestas son un impuesto a los tontos. El problema que a esos tontos luego hay que darles paguitas para que no se mueran de hambre. Todo negocio basado en crear patologías de adicción en el consumidor debería ser prohibido.

MoMiaKa

El PSOE no es izquierdas pero aquí toda la sensatada tirando petardos. En dos semanas, PP y PSOE es lo mismo. Qué quieres que haga sumar?, no están gobernando solos.

Dieter

#18089 el calvo no ha aprendido nada.

_RUGBY_

#18117 y le ha faltado pasar por los últimos 3 meses por el despacho del ministerio para trabajar xddd

forcem

#18101 dependiendo de 3 partidos de derechas van a aprobar los presupuestos y poco más.

-kae-

#18078 sí, pero he visto muchas veces aprobar cosas con abstenciones de psoe o apoyos puntuales, aunque con este PSOE es imposible.

Pero ahora va a ser peor porque o no se aprueba nada o todo lo que se apruebe será con propuestas indepes/radicales y además de eso:
PNV: qué me das a cambio?
Bildu: qué me llevo yo?
Podemos: qué hay de lo mío?
ERC: yo quiero esto
JUNTS: Pues yo quiero esto otro

1 respuesta
Ulmo

#18072 ¿Fiables? La notícia tiene datos que hacen como mínimo despertar sospechas. Concretamente estas 2 frases:

  • Los gestores ven ahora con mejores ojos economías como Italia, Francia, Suiza, Reino Unido o Alemania.

  • La encuesta fue realizada la semana pasada coincidiendo con el acuerdo para la ley de amnistía.

Siendo una noticia absolutamente tendenciosa y sin dar la lista, pone sospechosamente países muy potentes. ¿Por qué no pone países más cutres para avergonzarnos? Posiblemente porque ni están en la lista (que muy hábilmente no ofrece la noticia).

Segundo, una encuesta hecha en 1 semana justo cuando hay noticias de enfrentamiento en Madrid, es evidente que genera mucho sesgo.

Miyas
3 respuestas
Gamito

#18134 no hay mal que por bien no venga

Netzach

#18134 Las ratas abandonando el barco? A disfrutar del daño que han causado desde un lado mientras otros se comen el marrón?

1 respuesta
FERGUINHO

#18134 ya era izquierda hundida

Nerviosillo

#18136 El colofón sería que volviera en 4 u 8 años como el salvador de la izquierda 3.0 xD

michi

#18000 no deja de ser curioso que en las anteriores elecciones, donde el PP acabó gobernando en no pocas comunidades y municipios sin ser la lista más votada, cono ahora el PSOE, esto te la pelase totalmente.

Estabas muy ocupado insultando ya a los votantes del otro bando, en eso muchos no habéis cambiado. A todos vosotros: a mamar y llorar

1 respuesta
flipas23

#18132 Dinero para todos y el país en la mierda. Si ya se sabe cómo funcionan estos bastardos.

-kae-

#18139 si, el PP pactando con idependentistas, con quienes quiere reventar la comunidad autónoma y regalando compentencias, haciendo pagar a unos las deudas de otros, generando desigualdades, pactando con delicuentes... Lo mismito...

¿Cuánto os pagan para defender todo esto? Porque si te digo a única otra alternativa que se me ocurre para que defendáis esto gratuitamente me cuesta un baneo.

3 respuestas
3eat1e

#18141 Con independentistas y hasta con terroristas

michi

#18141 no podrías ser mas hipócrita. A disfrutar

1 respuesta
Netzach

#18141 El PP pactó en el pasado, y lo ha intentando esta vez, por lo menos ha preguntado "Qué costaría?" que a mi, ya me parece bastante malo.

1 respuesta
3eat1e

#18144 un John Deere to flama

M

#18124 entonces por qué te quejas tanto?
Multicuenta? XD
Disfrutar? Si vamos a vivir igual que hace 3 5 o 15 años, que más da

1 respuesta
HashAfgano

Empieza fuerte esta temporada xD Para el currito que votó a Pedro esto va a ser el infierno del copium.

1 respuesta
Lexor

#InsumisionFiscal #NoviembreNacional

1 respuesta
3eat1e

#18148 pues nada, a la lista de hacienda, como Figo

3eat1e

#18147 imagino que para los que estan en Ferraz rezando es una maravilla esto ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo