Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Gamito

#18658 haber votado que no ahora a joderse

1 respuesta
ErChuache

#18660 Vamos, ecsperto con carrera de recorta pinta y colorea.

Nerviosillo

#18661 Y repetir elecciones sabiendo que van completamente fuera?
Nada, nada, Irene no quiere volver a la caja de un supermercado.

1 respuesta
ElJohan

#18658 A mamarla bien fuerte, estos hijos de puta son peores que las ratas.

Dieter

#18663 se pillo una casa de 1 kilo por lo que se ve. A mi me da cosa el quioskero, es como el viejo ese podemita de Madrid que parecía sacado de Ortega y Pacheco y solo la cagaba. Pero tiene su aquel ser un outsider y acabar en primera linea política.

Txenon

#18597 eso os pasa por no ver el debate de investidura y formar un criterio propio xddd. Está todo grabado.

1 respuesta
didinahui
2 respuestas
Contractor

XDDD

1 respuesta
Ulmo
#18643GrimMcSlam:

Óscar Puente tiene pinta de corrupto hasta los topes y a mi me gustaría verlo cuanto más lejos del gobierno y lo publico, mejor.

Pero no les entres al trapo hombre, pero si los mismos que te dicen que ven fatal que haya un ministro al que pillaron una vez conduciendo un coche de alta gama de una empresa que contrata con la administración, son los mismos que hace 4 meses metieron una papeleta en la urna para intentar hacer presidente a otro tío que se monta en el barco de un conocido narcotraficante.

¿No ves que el listón moral lo van moviendo según les interesa?

1 respuesta
Dieter

#18668 vaya, asi que los rumores eran ciertos. Normal el maromo debe haberse liado con una que le saca 20 años a la mema y no tiene que aguantarla.

Hostias urtasun y oscar puente. Era un dia bastante bueno hasta hace 15 segundos. Y sira rego, bueno el Mossad ya le hará el marcaje.. Bueno.

B

.

1 respuesta
Solomito

A Podemos le han hecho la cama pero bien. Menudes pardilles, se han reído en su cara.

1 respuesta
Dieter

#18672 imagina ir de Maquiavelo por la vida y que una tia abiertamente que trata a todo el mundo como subnomales y el historial de puñaladas que lleva a las espaldas en galicia, no te la va a liar en cuanto le das el poder.

1 respuesta
darkf1re

#18667 soltando facts, le duela a la rubia o no. 91 años... ese hombre ha vivido todo.

PEDRO PSICÓPATA

Ulmo

#18671 Fuiste de los que metiste la papeleta eh pillín.

1 respuesta
Solomito

#18673 es que son unos lilas de cuidado. Ponen a Yolanda ahí y les hace la cama, quedándose con los despojos y poniéndose ella misma y sus amigues a gobernar.

Fíjate que me alegro de que desaparezcan, pero es que es muy heavy la puñalada que se han dejado dar de gratis.

Menudes lumbreras.

1 respuesta
B

.

Atrus

#18676 Si no tienen un ministerio es únicamente porque jugaron a ser más listos que nadie durante las elecciones. Ahí está la hemeroteca con las puñaladas a Yoli por parte de Podemos durante la campaña electoral. Yoli ni olvida ni perdona.

Endocare

Vaya mareo me acaba de dar.

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
Desper4doS

gracias Pablo, contigo empezó todo

Dieter

#18680 creo que lo voy a dejar, esto de preveer titulares no mola mucho.

zombietoads

#18679 ¿Aún siguen los weak men quejándose de los hard times que les produjo el bozal?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
darkmath77

#18683 Es lo que tenemos los fascistas, que no somos de memoria tan corta.

CAFE-OLE

#18666
no voy a eso, lo importante de todo esto es lo que ha conseguido el PSOE state of mind. que en un grupo de wassap de la FAMILIA haya personas que actuen como censores (escribio una parrafa mi primo, que es admin del grupo, explicandole a mi tio que eliminaba el video porque era un bulo de la turboderecha y no iba a permitirlo)
Y lo peor no es tener censores esbirros del gobierno hasta en tu familia, lo peor es que llaman bulos de la ultraderecha a palabras que ha pronunciado realmente pedro sanchez.

El video era un señor reaccionando a esto:

2 respuestas
HashAfgano

#18686 ¿Se ve o no se ve el chantaje? El PP es el que más votos obtuvo. Eso debería haber hecho el PSOE: no traicionar su programa y permitir que el PP gobernase sin Vox en el gobierno (Vox ya dijo que cedía). El PSOE ha decidido hacerle un veto al PP "porque Vox" y ahí se han quedado, son ellos los que no colaboran; ni aquí ni en la renovación del CGPJ. Vaya jeta. Es alucinante cómo comulga la gente con la historia PSOE-state-of-mind de que es el PP el que pone palos en las ruedas.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
CAFE-OLE

#18687
se agarran a que Sancheez dijo todo eso en tono ironico

Porque todo el mundo sabe que pedro sanchez nunca miente, y lo que dice en tono ironico nunca se cumple

hora 2:20m
https://www.youtube.com/watch?v=pUbjdOzeOmw

evening0

#18667 Que yo tengo 46 años y también lo sé que Pedrito es un psicópata peligroso.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo