Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

D

7 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18811 cuidado que se empieza compartiendo ese meme y acabas criticando al gobierno.

De esa espiral de fachismo no se sale.

Hiervan

Joder estoy llorando de emoción por fin habrá un gobierno progresista

BigBam

#18811 También digo una cosa. No se que tiene de malo que ten uno dos o los pisos que sea y los alquile. Si son suyos de herencia/ahorros. Que cojones importará para que sea ministra de vivienda. Entiendo que pueda dar miedo por que proteja sus propios intereses, pero es que tampoco creo que nadie de los que está en el gobierno con los sueldos que tienen, tengan solo un piso/casa.

Están demonizando al arrendador y lo ponen como malo, yo lo que veo es envidia pura y dura.

Nerviosillo

#18811 La nueva versión con audio mejora aún más el meme

Solo me falta ver en movimiento a Pedro y a Iceta.

Edit: Ahh, que mierda, imgur es horrible macho.
No suena en embebido.

Arreglado.

1 respuesta
D10X

#18815 manda enlace q lo quiero descargar

1 respuesta
Nerviosillo

#18816 https://streamable.com/d0z73t

Voy a ponerlo en memes políticos, es demasiado explotable xDD

SikorZ

Pobrecitos los de Podemos, lo hacen todo bien y aún así nadie les quiere :(

HashAfgano

#18810 Se les llena la boca hablando de derechos, ¿pero qué derechos hay que conseguir? En todo caso hay que hacer políticas que promuevan los derechos presentes, pero es que no hay ningún derecho más que perseguir... ¿Quizá la salud mental? Esta gente está idiota.

Colgajo

#18811 Dios me salve de defender a la PSOE, pero sale a un alquiler de 400 y poco al mes, no me parece criticable.

3 respuestas
BigBam

#18820 Yo creo que lo criticable es la inteligencia de la muchacha, no solo será votante de izquierda, si no que encima luego critica a la izquierda con algo que no tiene sentido criticar xD.

ClaudeS

#18820 Esa cifra de los arrendamientos es por mes.

1 respuesta
Colgajo

#18822 https://s3transparentia.dev.newtral.es/declarations/2023/isabel-rodriguez-garcia.pdf

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
Brago

Se vienen elecciones. ¡Fin boom! ¡Al lío! 👉🏼💣🔥

2 respuestas
Evilblade

#18820 Y cuanto quieres que cobre de alquiler si el piso lo tendrá en su pueblo que es Abenojar o donde vivía que era Puertollano xdd

El problema de esta señora no es el piso, que será más o menos hipócrita. Es que casualmente su marido entró en Solaria. Casualmente al poco de abandonar la alcaldía de Puertollano a ser ministra su marido pasó de no estar un año en el mismo sitio a encontrar trabajo. La casualidá. No era suficiente los 55k fijos que cobraba de alcaldesa o los nosecuantos será de ministra para su estabilidad familiar, que casualmente en ese momento el departamento HR se fijó en el padre de sus hijos para el desarrollo empresarial.

Esta gente es la que algunos esperaban que votara en contra de la investidura de Perro Sanxe.

AlecHolland

#18811 Si lo mejor que supo decir el PSOE en la investidura sobre este tema es "ayudas al alquiler", yo esperaría de esta entre poco y nada.

1 respuesta
D

#18827 Que le paguemos entre todos las rentas del alquiler a todos los propietarios, no vaya a ser que ellos vayan a ganar un poco menos.

Lexor
2 respuestas
BigBam

#18829 Esta haciendo que Ione Belarra no parezca tan mala xDDDDDDDDD. Es acojonante.

Belerum

#18824 #18825 Siguiendo la lógica del propio mensaje, y de lo que ya sabemos, las convocará en función de la sociedad.

Si la sociedad sigue aguantando el hastío por sus mentiras en estas elecciones no las convocará. Aunque esto lo veo complicado a medida que vayan floreciendo escándalos de la izquierda que vayan tapando y haciendo olvidar esto.

PD: yo no creo que vaya a caer en verano y que ni siquiera las vaya a convocar o provocar el. Más bien me creo y me espero un traición por parte de Junts cuando no puedan sacar más de el.

ClaudeS

#18823 Entonces me retracto.

Santys

#18824 #18825

Kidaa

#18824 ahora sí que ya estoy seguro que nos vamos a comer a Sánchez toda la legislatura

Lexor
2 respuestas
Angeliuz

#18811 bienvenido.

CAFE-OLE

#18829 sira....puta?

YokeseS

#18835 que impresentables, el gobierno del pueblo

kaamii

#18835 lo que vale o no para el PSOE es la cantidad de votos que puede darle.

Enfermos de ELA hay unos cuantos, pero hay mas hosteleros y trabajadores en turismo sostenible.

Aquí lo que importa son jubilados y funcionarios, lo demás sobra.

1 respuesta
pirobiro

#18839

Ojo al buscar en google sobre la ley ELA, que encontrarás varios mensajes de, la ley ela es cara, y encima da dinero a catalanes, o la ley ela es cara y da dinero a marketing, o la ley ela es cara y da dinero a hostelería.....

Curioso que es una propuesta de VOX

RUIDO

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo