Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Rinkes

Sigue haciéndome feliz esto. Por 20 años más de derecha desorganizada.

Vhsephi

grande

1 respuesta
choper

#19892 Me ha dado por ver el video y resulta que de "le ha tirado una lata de cocacola a la cara", que decía la lerda que hace topless, en realidad ha sido volcar la botella de agua sobre la mesa (lo he visto con otro ángulo y da una hostia con los papeles a la botella pero ni siquiera roza al tolai de mememos).

Qué haría la izmierda sin sus películas y su victimización...

1 respuesta
SikorZ

#19885 ponte hoy por hoy en la SER, si lo de RTVE te ha dejado torcido con la SER vas a estar en un capítulo de Black Mirror, más que periodistas parecen activistas en una mani

Solo saben decir 3 palabras: PP VOX ultraderecha, del PSOE ni hablan. Es como Sánchez, en lugar de gobernar parece que hacen oposición al PP como si los que gobernaran fueran Feijoo y Abascal. Mi parte favorita es como se han tirado semana y media metiendo mierda al PP por las palabras de Abascal wtf

Importas indepes y recibes ensoñación colectiva

1 respuesta
choper
#19894SikorZ:

ponte hoy por hoy en la SER

La Barceló ¿?

Apenas la unta el psoe a la tipa esa, menudas realidades paralelas se inventa la sinvergüenza xd

Angeliuz

El momento del abrazo con la rita xDD

Vaya tela que vergüenza de izquierda, le está bien empleado por reírse de los muertos de eta que estamos ya en un punto donde no todo vale, pero más vergüencita da carapolla.

La PSOE azul no falla.

Alhaken2

Pensar que el tal Ortega Smith podría haber sido ministro...

2 respuestas
Frave

Que la izquierda hiperventile por esto pues si es de verguencita ajena, ahora el ortega smith este es un personaje que no deberia estar en politica solo por sus formas barriobajeras, pero claro ya lo de tener educación y formas en política como que no.

D10X

#19893 Es que es la ostia, pasa al lado, le insultas, te empuja la botella de agua y ya "oh, egresión violenta, fascismo".

Cuanto mas te enteras de la historia mas aplaudo a VOX, y eso que me parece una vergüenza de acto ... pero es que los otros son tan gilipollas que a mi me lo compensa.

#19897 Lo de meter a Oscar Puente ha sido un "no hay huevos" de manual.

2 respuestas
Alhaken2

#19899 ha agredido a alguien?

1 respuesta
zk_pum

Que por aquí mostrar comportamientos agresivos en un pleno sea aceptable y den 800 vueltas y piruetas para llegar a racionalizar que está bien hecho por parte de Ortega Smith tampoco sorprende mucho ya.

1 respuesta
Belerum

¿Que ha pasado esta mañana con el PP? Preguntaria retoricamente que han sacado a cambio de finalmente pasar por el aro del CGPJ, pero seria mearse en la herida y luego cubrirla de sal.

choper

#19901 Sana sana culito de rana.

Lo peor es que nos quedaremos sin saber qué le ha dicho la ratita de Pudimos (o ex-Pudimos, que uno ya no sabe dónde garrapatea esa gente con tanto cambio de siglas, de partidos y de sillas).

Mandamos nuestras condolencias desde MV a la botella de plástico.

Atrus

#19899 Lejos de que la agresión sea más o menos intensa o real, un político no puede actuar de esa manera. Para mi Ortega Smith debe de simitir o ser expulsado del partido, aunque me temo que nada de esto va a pasar.

Se ha naturalizado el político mediocre que ni está ni sabe estar, y el resultado es lo que tenemos. Un presidente que te miente en la cara y se rie de todos, y un arco parlamentario que parece sacado de la verdulería de "la puri".

SilentMike

#19900 Ha terminado su intervención en el pleno, se dirigía a su asiento cuando uno de másmadrid le ha dicho algo feo, entonces ortega se gira y se dirige al otro tipo y con la carpeta que tenía en la mano le golpea la botella de agua vacía que tenía en la mesa, como estaba vacía pues sale volando. Piden su dimisión y que entregue su acta, porque es un acto violento dicen.

1 respuesta
choper

borro que veo hay thread oficial sobre la horrible agresión

Atrus

#19905 Un representante político no puede comportarse de esta forma, tiene que dimitir o que le larguen. Pero ese comportamiento no debe de ser tolerado, estaba en una institución pública y no en el bar de Manolo.

2 respuestas
Alhaken2

#19907 toda la razón del mundo. Aquí lo justifican unos cuantos, ya sabemos como son

SilentMike

#19907 Totalmente de acuerdo, no debería haber insultado porque si a Ortega.

A

Mal Ortega, entiendo que lo provocan pero no puede comportarse como un matón, el otro que lo conoce le pone el anzuelo y el pica, debe dimitir eso no cabe en democracia.

Manorothh

Ortega es un becerro y un imbécil y debe dimitir y no sólo por esta, el comportamiento es inaceptable en ese lugar.
No quita que la otra rata no se mereciera un guantazo, pero eso en el bar no en un pleno (seguro que se guarda de provocar en la calle).
Cada lugar tiene sus normas y si no sabes cumplirlas, al carrer.

Solomito

#19877 Vaya crisis de los 40 más mala está pasando Pablo Iglesias. Q pintas me lleva.

2 respuestas
Vhsephi

#19912 ah... pero que no ha sido un pintas toda su vida?

1 respuesta
Manorothh

#19912 Pintas de apretarse a las becarias si quieren seguir con las prácticas.

Solomito

#19913 sí, pero tener 40 tacos y vestir como un chaval de instituto es patético no, lo siguiente.

1 respuesta
Lexor

Óleo sobre lienzo

5 respuestas
zk_pum

#19915 no veo por qué, cada uno que vista como mejor le parezca tenga 15 o 95 años.

_RUGBY_

#19897 es mejor pensar que confirmar que mema, tenacillas, la marquesa y el marqués de Galapagar , la niña de la curva , y el Garzón han sido y son son ministros xdddd

1 respuesta
Netzach

#19916 En las próximas elecciones votará al PSOE

Alhaken2

#19918 tú solo te calificas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo