Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

_RUGBY_

#19920 No yo no, se califica la gestión de todos como absolutamente lamentable; es la herencia que nos han dejado xdddd menos la mema que aún no ha tenido la oportunidad de gestionar pero nos ha dejado grandes momentos como el de ser pistolera o el de la ayuda de la electricidad que se beneficiaba pero yo no sabo!!

Dieter

#19916 es el que tiene al hijo enchufado en el barcelona haciendo no se que cosa?

ClaudeS

#19916

Concluye diciendo que se rebela y que a partir de ahora votará en blanco

Disidencia controlada.

y no volverá a darle la mano a ningún político.

Y con eso seguro que conseguirá mucho.

choper

#19916 AHora dime que ese lelo le volvió a votar en Octubre y que no se olía la tostada xd

1 respuesta
B

Hahaha le falla su psoe por enésima vez, como buen pringao, y generaliza con todos los políticos, no nos conocemos apenas la estrategia foril y torticera. Le tendremos votando al soe en las siguientes como buen esbirro aludiendo lo de la pinza en la nariz

1 respuesta
zombietoads

#19925 Los extremos siempre se aproximan.

Las respuestas le ponen de fascista para arriba.

#19924 Entiendo que desde su nivel y superioridad moral sea complejo hablar sin faltar, pero, por favor, inténtelo estas navidades.

1 respuesta
Belerum

#19916 Y luego llegaran las elecciones, y el PSOE sabra que teclas activar (miedo) para que todos los que planean no votar les acabe votando (otra vez)

Dieter

#19926 Cuidado con el zerolo 2.0. es un mea colonias pero cuando tiene que debatir algo de su colectivo, diagrama de flujo y hasta luego maricarmen. Desde 3 o 4 años hasta ahora esta en modo echenique. Todo el puto dia con el dedito señalando.

Vhsephi

dice uno que es argentino y se cree español XD

4 respuestas
Culebrazo

#19929 ??? Echenique no es que se crea español, es que lo es. Otra cosa es que no sepas como funciona la ciudadanía

1 respuesta
HashAfgano

#19929 Tuit 1:

es deficiente, no le puedes pedir más.

tuit 2:

a una bala por cabeza, ahorramos bastante

allmy

#19929 imagina dar un like a un subnormal como Echenique porque sale a decir que Jesús no era español xD
Tampoco sabemos si era rubio. Jesús era judío esenio, y muchos esenios provenían de lo que hoy es Georgia y esa zona. De palestino tenía poco. De filisteo (actual palestino) tenía poco, eso seguro.

#19930 ser español es algo más que un proceso burocrático.

1 respuesta
Culebrazo

#19932 ser español es tener pasaporte español. Igual que yo tengo colegas argentinos con nacionalidad italiana

Que echenique te caiga mal porque sea subnormal o haya españoles demasiado morenos para tu gusto no cambia las leyes

2 respuestas
FERGUINHO

#19929

1 respuesta
allmy

#19933 tiene la ciudadanía española, eso no lo discute nadie.
Ser Español es más, y no es algo que emane de la ley. Es la diferencia entre estado y nación.
También se puede dar el caso contrario eh.

#19934 además lo hacen el día de navidad para que la gente no se de cuenta xD

2 respuestas
Culebrazo

#19935 ser español es literalmente tener ciudadania española

El resto son gilipolleces para diferenciar a los españoles de bien de los que no comen jamon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19935
¿Quien otorga y bajo qué criterios el carnet de español ese del que hablas? ¿incluye dormir siesta, pedir una caña dando un golpe en la barra y llevar una pulserita de dos colores?

2 respuestas
allmy

#19936 hasta que le preguntas a un moro que se siente, y te dice que marroquí, aunque lleve toda la vida viviendo en españa y tenga la ciudadanía española

#19937 es un asunto espurio. Generalmente es tan sencillo como ver el grado de integración del individuo. La propia sociedad hace la criba de manera orgánica.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19938
Pero debes tener claros algunos de los puntos que otorgan esa categoría especial, ¿no puedes compartirlos con nosotros para ver cuanto de lejos estamos? La verdad es que me esta quitando un poco el sueño el que en mi DNI y Pasaporte ponga español pero realmente no lo sea. Sería una verdadera crisis de identidad a punto de entrar en 2024, no me dejes así.

1 respuesta
Culebrazo

#19938 ahora la nacionalidad depende de sentimientos??? Donde han quedado los "que pone en tu dni"???

1 respuesta
allmy

#19939 estás integrado en la sociedad española?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19941
¿Que es estar integrado en la sociedad española? ¿Ver el mensaje del rey? ¿Comprar en Mercadona? ¿Beber Mahou? ¿Ir el domingo a misa? Para poder darte una respuesta concreta tendras que marcarme los requisitos que debo cumplir, si no es complicado.

1 respuesta
allmy

#19942 te estoy respondiendo. Depende en gran medida de si estás integrado o no en la sociedad española. Si no sabes responder a esto es tu problema xD
De hecho esto puede ser y es de muchas maneras, dependiendo del lugar. Si vives en el raval, hablar árabe todo el día, compras en una carnicería halal, tomas té con Mohamed mientras tu mujer cocina y pare, no estás integrado en la sociedad española por muy en españa que vivas y mucho DNI que tengas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19943
Insisto, no puedo responderte si no marcas los requisitos. ¿Cuales son esos criterios para saber si eres un español de verdad o no lo eres?

Vhsephi

#19933 ser español no es que lo diga un papel o un documento, igual que esos amigos tuyos no son italianos, los jovenes que vienen de jovenlandia para violar y robar no son españoles, los niños nacidos de jovenes de jovenlandia jamás lo serán.

Echenique será argetino hasta el día de su muerte. A fin de cuentas, él solo vino a España por las ayudas, no para cambiar el país con sus ideales.

#19940 ese no sabe ni de dónde es...

Ah por cierto, haber nacido en un pueblo, ciudad, provincia, comunidad autónoma... eso da igual, mientras esa región pertenezca a España, es española. ¿Qué no le gusta? Que compre una isla con el dinero que tiene en un paraíso fiscal y monte su estado independiente de catalán llevándose a todos los que están enfermos como él.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19945
Pero dadnos esa lista de requisitos para ser buen español. Y en tu caso tambien puedes dejar los de ser italiano ya que te atreves a delimitar dos países.

1 respuesta
MoMiaKa

#19937 Es otra oficina diferente de la que reparte el carnet de facha.

Netzach

La verdad es que os estáis columpiando bastante, si tiene la nacionalidad es español. Hay pueblos gitanos por ahí que son españoles y no pueden ser otra cosa pero no están integrados tampoco.

Nacionalidad: español, culturalmente se puede identificar como wookie si le da la gana al final lo que importa es el pasaporte.

HAlfGrAms

#19945

#19945Vhsephi:

Echenique será argetino hasta el día de su muerte. A fin de cuentas, él solo vino a España por las ayudas, no para cambiar el país con sus ideales.

sublime, le falta un poco de que nos fumigan.

Vhsephi

#19946 si hay que indicártelos, no sabes lo que es ser español

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo