Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

Para eso montó la IDA la oficina del español

BuLLeT_AZ

#19950
Yo pensaba que era tenerlo en los papeles como cualquier persona normal, pero se ve que tienes que sacarte un carnet a mayores que te da un grado de españolidad el cual no queréis explicarnos que requiere.

¿Os está sonando ridículo al escribirlos y por eso pasáis o que es lo que os complica tanto explicarnos a los ignorantes?

1 respuesta
HAlfGrAms

#19952 Ya te lo explico yo. Es un rasgo típico de los fachipobres, solo eres español si sigues su dogma, si no no cabes en su país. La bandera para lo míos....

Classic

Lexor

Classic psoe < 3

Vhsephi

unico requisito: Ser inmigrante

Si eres español, a la calle, como si lo viera

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#19955
Pero primero aclaremos que es ser español.

Vhsephi
Lexor

#19955

Ekarus

#19955
Por haber votado a ETA ya se te considera vulnerable mentalmente.

HAlfGrAms

Es increible, se pacta una buena medida para gente que sin su casa se quede debajo de un puente y aquí MV diciendo gilipolleces de inmigrantes y etarras.

Poco nos pasa en este páis...

3 respuestas
Frave

#19960 Se pactan unas medidas que sobre el papel parecen buenas pero que van plagadas de efectos negativos imprevistos por el legislador, que solo quiere votos en el corto plazo, que probablemente empeoren el problema. En general la mayoría de legislación que hay en vivienda y en un monton de sectores es inutil y tiende a perjudicar a largo plazo esos mercados. Ojala viniera a españa un Milei que se cargase la maraña legislativa absurda que tenemos.

1 respuesta
Solpako

El poco conocimiento que hay que tener del mercado inmobiliario para creer que esto es una buena medida. Lo único que van a conseguir es restringir la entrada de esa gente al alquiler, porque estás que un propietario va a alquilar su casa a alguien al que no puede echar si no le paga.

Eso sí, los titulares muy bonitos y Bildu es un partido genial porque hace medidades sociales.

1 respuesta
JoDeR

Para lo importante si se ponen de acuerdo.

1 respuesta
HAlfGrAms
#19961Frave:

Ojala viniera a españa un Milei que se cargase la maraña legislativa absurda que tenemos

Ya me imagino las medidas, que cada uno se construya un agujero y que viva en él si no tiene para pagarse una vivienda digna...

liberales... ojalá algun día os encontréis (o algún familiar) en una situación así.

#19962 Y que diferencia hay con ahora? Ahora te piden unas garantias para entrar a un alguiler EXAGERADAS ( a mi me pidieron 3 meses hace 5 años). Normalmente la gente no prevee que se quede sin trabajo y no puedan pagar un alquiler. Y no digamos de los precios inflados, los tenedores, etc.....

#19963 Ya han reculado

1 respuesta
Dase

La diferencia es que antes pedían garantías y ahora ni con las garantías te alquilan.

Entras en el concepto de persona vulnerable? Si buscas piso, los propietarios te van a dar largas, "no ya no está en alquiler", "no ya hubo otra persona/pareja que alquiló", etc etc.

Buena medida xdddd

grivcon

la siguiente será que no puedes poner condiciones y la siguiente si no aceptas al que te digan que debe ser tu inquilino, te quitan la casa.

1 respuesta
Solpako

#19964 entonces estás de acuerdo en que es una medida propagandística, porque una persona vulnerable no iba a acceder a un alquiler de todas formas, no?

1 respuesta
HAlfGrAms

#19967 No, es una medida para que las personas que cambia por completo su vida y de repente no pueden hacer frente a un alquiler.

Básicamente la mayoría de deshaucios se ejecutan por parte de bancos y fondos buitres, no por particulares, y estos no les tiembla el pulso en echar a la señora de 80 años que va con un tacataca y no tiene donde caerse muerta.

https://elpais.com/economia/2023-12-18/irracional-gestion-de-los-desahucios.html

Pero bueno, ya sabemos que os importa una mierda because es el mercado amigo

1 respuesta
HAlfGrAms

#19966 Tu como el del patito, que se cree que a todos los inmigrantes en la frontera les espera pedro sanchez con unas llaves de un piso, les abren una cuenta en el santander y les ingresan 1000 euros al mes por que ha visto un tweet de Vox.

pffffffffff

choper

Medida maravillosa sí :person_facepalming:

1 respuesta
Solpako

#19968 Ayudo a una parte de las personas vulnerables mientras le pongo la zancadilla a los que buscan un alquiler o quieren prorrogar el actual. No sé, le veo bastantes fallos como para creer que esto es una buena medida.

El artículo que linkeas es de pago. No puedo leerlo.

Lexor

#19970 no lo entiende y lo dice orgulloso

1 respuesta
grivcon

y me viene con no se qué del santander y patos. son un chatgpt 0.2 prealpha.

1 respuesta
HAlfGrAms

#19972 Lo entiendo perfectamente tranquilo. Lo que no entendéis vostros es en la cantidad de gente que se encuentra en esta situación actualmente y que sería un sin techo más.

Pero lo decís orgullosos

#19973 Claro, decir que básicamente vendrá el gobierno y te obligará a alquilar el piso al primero que pase por la calle gratis es de ser un intelectual.

Clap

1 respuesta
Atrus

#19960 como medida es una basura. Si el gobierno quiere que no se queden sin casa, que les garantice un hogar, no que ponga la carga de resolver el problema sobre los propietarios, porque lo que acaba pasando es que esa gente se descarte en el futuro.

1 respuesta
HAlfGrAms

#19975 Los propietarios = los bancos. Para mi, que se jodan. Bien que han especulado con la vivienda y han vendido a quienes han querido, inflando precios.

Son responsables en gran medida de la situación actual.

1 respuesta
Lexor

#19974 enhorabuena con esta ley les estás condenando a la calle, puesto que los propietarios de piso no arriesgarán a que se lo okupen

1 respuesta
Solpako

La realidad vs frases huecas y superioridad moral. Ejemplo perfecto de lo que es el buenismo xD

Angeliuz

Ahora para alquiler te piden varios meses de fianza, nómina, contrato de trabajo, un alquiler desorbitado y no tengas niños.

Pero tranquilos que van a pactar medidas que van a seguir ahondando en esos problemas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#19977 Has leído algo de lo que he puesto? Lo dudo

Paso de debatir contigo la verdad. Buena stardes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo