Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Atrus

#20639 Eso es lo que les han contado pero, de ahí a que lo cumplan, pueden pasar años. Yo veo al PSOE más dándoles un vale por un presupuesto. Vamos, que primero pagarán los catalanes y luego ya si eso se transferiran los fondos cuando se pueda. Como se ha hecho siempre.

Vhsephi

#20638

Pues la verdad es que pensando friamente, este goteo de transferencias puede servir para 2 cosas: por un lado libera al estado de gastos de gestion en regiones tan conflictivas como Cataluña; por otro mostrará a los catalanes que buenos gestores son esos grandísimos gobiernos nacionalistas "progresistas".

Te daría la razón, pero pasarían dos cosas:

  • Al gestionar eso la Generallitat, exigierían más dinero al Gobierno central porque tienen más gasto. Y ello supondría mayor desembolso del ciudadano.
  • El Gobierno catalán ya puede hundir la CCAA en la misería que les dará igual, porque seguirán con el "España nos roba". Lo dirán y se lo creerán.
Kidaa

#20640 ya pero para eso habría que cambiar la ley electoral y además para sacar esos decretos habría que hacerlo de otra manera para no depender de mayorías que aunque gobiernes con esa nueva ley electoral quizá los partidos no te apoyarían en nada para sacar leyes

CrusaderNR

#20632

Si gana PP y vox obviamente subirían como la espuma los partidos indepes.

Nerviosillo

#20637 No hombre, no, si los votantes del PSC no son indepes :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

#20645 más de cinco años compartiendo chat con gente de mv votantes del psc y siempre igual

No tienen coraje y nos arrastran a los demás

SilentMike

Yo creo que cuanto mas repitan estas cosas, al final van a dejar a la constitución como una mentirosa, si lo dice Bolaños es que es así y punto. No miente la PSOE, miente la constitución.

1 respuesta
grivcon

lo más delicioso es ver noticias del psoe con cosas como "esto es insufrible", "no podemos estar toda la legislatura así". delicioso

Lexor

Pero que broma es esta

1 respuesta
Nerviosillo

#20647 Vosotros no sois nadie para decidir que dice la Constitución.
Para eso está el ilustrísimo tribunal constitucional.

SilentMike

#20649 ¿Qué cojones es una veguería? ¿Se come?

2 respuestas
Lexor

#20651 ojalá los psceros vinieran a explicárnoslo, puesto que van a tener que usarlas dentro de poco 🥰

Crowbar

El acto de hacer el vago, dicho de forma inclusiva y resiliente.

Ilikerain

A ver cuando saca Errejon tiempo para explicarnos lo progresista es que un movimiento basado en la xenofobia y el racismo pueda controlar la inmigración en una comunidad autónoma.

Miyas

Ojalá empiecen cuanto antes a echar a los jovenlandeses de sus territorios para ver cómo lo excusa el psoe

CAFE-OLE

#20625 imaginate cruzarte con angels barcelo en la calle y tener que reprimir las ganas de meterle un rodillazo en las costillas flotantes

1 respuesta
ClaudeS

#20651 Vicaría, en idioma de Mordor.

Y proviene del término latino, Vicus.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vicus

1 respuesta
Lexor

#20656 y este ?

Me place ver que los ministros ya no lo son de todos los españoles si no de sus votantes; ahora ya solo queda votar al fanático más fanático que mire por lo que te interese y pisotear al que se te enfrente

3 respuestas
Netzach

#20658 A los ministros no se les vota, es puro dedo. No representan a nadie tampoco.

1 respuesta
Crowbar

Me quedo sin ideas... Aiudaaa tito Puentes.

1 respuesta
Lexor

#20659 son miembros del gobierno que representaban a todos los españoles.

Ya no.

ClaudeS

#20660

#20660Crowbar:

Aiudaaa tito Puente

visent666

Que asco de privilegios.

Aún así me hace gracia. Los catalanes se están largando de Cataluña por los bajos sueldos y están emigrando y en sustitución vienen todos los Mohameds xD

HashAfgano

#20658

"whiskey"

Contractor

Un poco raro el progresismo eh XD

1 respuesta
Lexor

#20665 como el estado asimétrico actual

Contractor

Insisto en el progresismo de sus palabras.

El equipo de opinión sincronizada del foro está absolutamente ausente. Pánico en el telegram.

1 respuesta
Contractor

Y vamos sabiendo más cosas

No tengo ni idea de cómo van a aplicar esto, si choca frontalmente con la Constitución.

1 respuesta
Lexor

#20668 el psoe ha derogado de facto la constitución y se ha impuesto a sí misma por encima.

@juni ves como nos están llevando a una guerra civil ?

1 respuesta
Miyas

Qué constitución?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo