Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

1 comentario moderado
Lexor

#20700 siguen por aquí, lo que no tienen es vergüenza para participar en el hilo, pero siguen por aquí.

Los psceros a los que me refiero nos leen porque participan pero obviamente cuando no tiene nada que ver y si no se les puede preguntar

Pero no son indepes ;)

Cr3ative

#20697 La verdad que no, solo llevamos 11 días en 2024 y mira todo lo que ha conseguido Junts, pero eso si, hay mas concordia que nunca entre españoles

1 respuesta
Alhaken2

#20703 cómo si a mí me gustara Junts!

2 respuestas
Cr3ative

#20704 Los que le dan a Junts lo que piden son los que te gustan

Lexor

#20704 tampoco les has criticado 🥰

Solpako

La no participación de algunos usuarios en el hilo es una buena forma de medir el tamaño de la cagada del psoe. Que esté aquí sólo alhaken soltando sesudos mensajes es la clara confirmación.

Es como el triangulito rojo en perfiles de twitter. Método infalible.

1 respuesta
Alhaken2

#20707 ya estamos ofendiendo

Ilore

Otro clavo más en el ataúd de la Constitución del 78. Creo que al final la historia sí recordará a Sánchez, pero será como al peor presidente que tuvo esta democracia y el que inició su declive definitivo.

FerPina

#20632

un posible gobierno del PP con VOX a quien le haria mas daño si a los indepes

Los Gobiernos del PP no le hace daño a los indepes, todo lo contrario. Al poder crear mayor ambiente de crispación entre gobierno y Cataluña les da alas a levantar el independentismo.

4 comentarios moderados
-kae-

Me parece un sistema fracasado el que tenemos en el momento en que algo se aprueba o no, en base a "qué y cuánto me das que no tiene nada que ver con lo que se va a votar".
Es como si para un concurso tipo "Got Talent", se ganase en base a quién le ofrece más a cada parte del jurado, lo que viene siendo de toda la vida "comprar los votos", pues lo mismo pero con una democracia que para mí, la que tenemos, es una mierda un escalón por encima de las dictaduras.

Por esa regla de tres, ningún partido va a aprobar de primeras nunca nada aunque estén 100% de acuerdo en lo que se plantea aprobar. Mucho mejor decir que vas a votar en contra y acabar votando que sí pero con regalitos para tu partido.

kaamii

#20693 como vas a dar a una comunidad la potestad de dar residencia de trabajo a nivel estatal.

Eso no puede ser y la constitución lo deja bastante claro.

1 respuesta
Lexor

#20716 pero y quien te dice a ti que el psoe está por debajo de la constitución ?

Si la han derogado de facto

SikorZ

#20714 Es logico que no me conozcas, al no ser una persona radical mi opinion cambia segun el tema y las circunstancias

Cuando digo que os conocemos es porque ya sabemos que para radicales como vosotros todo aquel que no comparta vuestra vision se situa en un extremo antagonico, en el enemigo a destruir: en este caso fachas de ultraderecha

Todo lo que no apoye vuestros dogmas inoculados por el PSOE son: fachas, machistas, racistas, xenofobos, transfobos y todo lo que acaba en -fobo

Si quiero saber tu posición o la de JoDeR en cualquier tema solo tengo que leerme El pais o escucahr Hoy por hoy en la SER, repitireis los mismos argumentos palabra por palabra

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#20719 Mientras se siga creando desigualdad e injusticias en la poblacion lo criticare, por mucho que los radicales rabien

Cuando algo esta mal, esta mal independientemente de quien lo haga, te debe sonar a chino pero asi tienes un precedente compañero

1 respuesta
Colgajo

#20719 imagino que hablas por ti, felicidades por conseguir desviar el hilo después de estar aquí intentándolo desde hace un día escribiendo gilipolleces. Tremendo meme 😂

#20725 a mi inteligencia a cada post diarreico intentando baitear que haces. Si esperas que te conteste a posts la llevas clara.

2 respuestas
Alhaken2

#20720 los radicales son los demás, en tu caso me toca a mí

ya lo has dejado claro, no hace falta que me vuelvas a citar para decirme lo mismo

1 respuesta
Lexor

#20721 yo animo a todo el mundo a filtrar sus mensajes para ver cuantas veces ha aportado algo al hilo y cuantas veces se ha dedicado a replicar en una línea sin aportar argumentos; tan solo criticar al emisario.

Pero si se permite no hay nada que hacer ergo el problema no es de él

1 respuesta
Mariox93

#20674 Es gracioso que cuando la mayoría en el Constitucional era conservadora, por los jueces puestos por el PP, no se veían tantas quejas ni lamentos.

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#20722 Los radicales son los que tienen actitudes radicales, tu la tienes porque solo vienes a desviar y decir tonterias llevado por la rabia que te produce no poder defender tus ideales dogmaticos

Fijate que comentarios mas vacios y simples vas dejando, no eres capaz de argumentar nada, solo soltar soflamas

Ojala pudiera decir que eres una persona con intelecto, formada y argumentacion suficiente para debatir, pero la realidad es que salvo tonterias no dices nada realmente, la culpa es mia por darte bola, pero suelo intentar dialogar hasta con gente como tu, quizas sea un error

1 respuesta
B

#20673 sí, están escorándose a la derecha más racial, pseudonazi, que representa la de Ripoll. Les está comiendo la tostada y la lucha por el centro en Catalunya está ahora mismo en Torrà. Es decir, VOX estaría a la izquierda de esta gente.

1 comentario moderado
Kidaa

#20724 claro y el bloque supuestamente progresista no se quejaba tanto por algo será no?

Lexor

#20728 quien me iba a decir que el 2024 iba a empezar con vox siendo centro derecha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo